deNoticias

Hill Country Indoor se asocia con Ballogy para implementar el desarrollo de jugadores virtuales

Austin, Texas--() -Ballogy Inc., la innovadora compañía de software que revoluciona la forma en que los atletas jóvenes y aficionados se preparan y desarrollan para sus deportes, anunció hoy que Hill Country Indoor (HCI), el centro deportivo y de gimnasia bajo techo más nuevo y avanzado ubicado en el centro de Texas, se ha asociado con Ballogy para ofrecer entrenamiento y desarrollo de baloncesto virtual.

"Nuestra plataforma fue diseñada para conectar a los entrenadores con los atletas al tiempo que proporciona seguimiento y análisis de rendimiento", dijo Todd Young, fundador y CEO de Ballogy. "Estamos encantados de trabajar con HCI a medida que llevamos nuestra tecnología un paso más allá al virtualizar los currículos de desarrollo y la educación física".

La exclusiva aplicación de análisis y seguimiento de disparos de Ballogy brinda a los atletas de HCI la capacidad de participar en una serie de desafíos y ejercicios de tiro por su cuenta mientras reciben comentarios remotos de los entrenadores y entrenadores de las instalaciones. Los resultados se almacenan automáticamente en los perfiles de los atletas para la medición y mejora continua. La aplicación Ballogy utiliza un foro divertido y atractivo para que las personas tengan una experiencia única al competir, conectarse y establecer contactos con otros.

"Nuestra misión es proporcionar un espacio versátil y familiar para todos los niveles de entusiastas de los deportes y el fitness", dijo Jeff Spillar, director deportivo senior de Hill Country Indoor. "Si bien las familias no pueden reunirse en nuestra ubicación en este momento, Ballogy permite a nuestros jóvenes mantenerse activos, saludables y conectados desde cualquier lugar".

"Nos sentimos honrados de trabajar con HCI mientras ayudamos a los atletas a desarrollarse y entrenarse de una manera completamente nueva", dijo Young. "HCI es una instalación única en su tipo y estamos entusiasmados de combinar su experiencia en fitness y rendimiento deportivo con nuestra aplicación móvil para implementar el desarrollo de jugadores virtuales para sus miembros".

Sobre Ballogy

Ballogy es una compañía de software innovadora que revoluciona la forma en que los atletas jóvenes y aficionados se preparan y desarrollan para sus deportes. La aplicación de red social única de Ballogy y el programa de pruebas certificado incorporado permiten a los atletas jóvenes medir y evaluar su rendimiento deportivo y mejorar sus habilidades en todos los niveles del juego. La plataforma Ballogy también proporciona un foro para que jugadores individuales se conecten, compitan, establezcan redes y compartan con entrenadores, escuelas y compañeros de equipo, dando a los atletas jóvenes visibilidad y acceso como nunca antes. La aplicación está disponible de forma gratuita en Google Play y App Store. www.ballogy.com

Sobre Hill Country Indoor

Ubicado en el corazón del centro de Texas, Hill Country Indoor es una instalación privada de deportes y fitness bajo techo de 140,000 pies cuadrados. Hill Country Indoor utiliza el terreno natural existente y proporciona múltiples niveles de cancha y espacio de campo para entrenamiento deportivo y juego. Además, las membresías de gimnasios privados, los túneles de bateo y lanzamiento, el espacio para salas de reuniones y reuniones, la concesión saludable y la última tecnología completan las ofertas para toda la familia. www.hillcountryindoor.com

Deja un comentario