HFI-U recomienda la higiene de manos y los pulverizadores electrostáticos para la temporada de gripe

Los rociadores electrostáticos emiten partículas cargadas positivamente que recubren las superficies para desinfectar 60-70% más rápido y con menos químicos. Los rociadores electrostáticos permiten una mayor desinfección a menor costo.
Use un rociador electrostático (ES) para un tratamiento completo y rápido de las superficies que de otro modo podrían propagar el virus ”- Allen Rathey, HFI-UNAMPA, ID, EE. UU., 3 de enero de 2020 /EINPresswire.com/ – HFI-U (fna, Healthy Facilities Institute University) está asesorando a las escuelas preocupadas por el brote de gripe, o su prevención, para aumentar la desinfección y el lavado de manos, y utilizar un rociador electrostático (ES) con batería de iones de litio para un tratamiento completo y rápido de las superficies que de otro modo podrían propagar el virus.
Si bien el lavado de manos y la exposición limitada a las personas enfermas son clave, después de la vacunación, para evitar la propagación de la gripe, también son efectivos la limpieza y desinfección de las superficies de alto contacto.
El uso de rociadores electrostáticos (el enlace es un ejemplo, no un respaldo) para aplicar desinfectantes registrados por la EPA aprobados para la dispersión en el aire, ayuda a prevenir enfermedades infecciosas dentro de la mano de obra, el presupuesto y las limitaciones de recursos comunes. Un sistema ES libera partículas desinfectantes cargadas electrostáticamente que varían en tamaño de 40-110 micras, para desinfectar 60-70% más rápido y usando 60-70% menos de químicos y agua. * El tamaño de las partículas, la carga y las características de dispersión conservan la solución y el agua mientras mejoran desinfección.
Los sistemas ES aumentan la cobertura al emitir partículas cargadas positivamente que buscan lugares cargados negativamente (es decir, superficies de la habitación), lo que aumenta el contacto de la gota a la superficie a medida que los opuestos se atraen, lo que resulta en una envoltura total o un efecto de «envoltura». Esto incluye puntos a menudo ocultos, como debajo de interruptores de luz que se tocan pero que los procesos de rociado y limpieza suelen pasar por alto. Además, como las partículas de la solución ES están cargadas positivamente, y las cargas similares repelen, el desinfectante se dispersa de manera más uniforme y completa en la superficie que con la pulverización sin carga, lo que resulta en una mejor cobertura y resultados.
Algunos sistemas permiten ajustar el tamaño de gota de 40-110 micras para adaptar el tiempo de permanencia según las instrucciones de la etiqueta, la humedad relativa y otras condiciones. La nueva aplicación para garantizar que el tiempo de contacto correcto sea más rápido utilizando ES versus métodos heredados.
Dado que los desinfectantes en aerosol pueden presentar riesgos de inhalación y exposición, seleccione productos químicos más benignos y use equipo de protección personal (gafas, máscara, mangas largas, guantes, etc.) para minimizar el riesgo.
Para protección respiratoria, un respirador N95 aprobado por NIOSH elimina el 95% de las partículas de 0.1 a 0.3 micras, filtrando fácilmente los aerosoles ES más grandes.
Si bien el ES no elimina la necesidad de limpieza para eliminar la acumulación de suciedad que inactiva los desinfectantes, proporciona una forma rápida, efectiva y segura de desinfectar. Es otra arma en la guerra contra la propagación de enfermedades contagiosas.
* Basado en la comparación entre un conjunto de ES a una dispersión de tamaño de aerosol de 110 micras y un rociador con bomba de 32 onzas. Allen RatheyHFI University (HFI-U) +1 208-724-1508 envíenos un correo electrónico aquí

    
    
    
      EIN Presswire no ejerce control editorial sobre el contenido de terceros proporcionado, cargado, publicado o distribuido por los usuarios de EIN Presswire. Somos un distribuidor, no un editor, de contenido de terceros. Dicho contenido puede contener los puntos de vista, opiniones, declaraciones, ofertas y otro material de los respectivos usuarios, proveedores, participantes o autores.
    
    .

Deja un Comentario