Notas

Henderson Franklin nombra a Jeff Wright Presidente del Departamento de Uso del Suelo y Derecho Ambiental

8, enero

Fort Myers, FL, 08 de enero de 2020 El bufete de abogados de Henderson, Franklin, Starnes & Holt, P.A., se complace en anunciar que el abogado Jeff Wright ha sido nombrado presidente del Departamento de Derecho Ambiental y Uso del Suelo de la firma. Toma las riendas de Russell Schropp, quien ocupó el cargo desde 2005-2014 y luego nuevamente desde 2018-2019.

“Jeff es un abogado consumado en el uso de la tierra que practica extremadamente bien en múltiples gobiernos locales en todo el suroeste de Florida. Confiamos en que podrá continuar aumentando nuestro uso del suelo y la práctica ambiental como presidente del departamento ”, comparte Schropp. Wright es accionista y también es miembro del Comité de Marketing de la empresa.

Wright está certificado por la Junta de Abogados de Florida en las leyes de la ciudad, el condado y el gobierno local. Se especializa en trabajar a través de los complejos desafíos que enfrentan los propietarios, desarrolladores, asociaciones e inversores para obtener derechos de uso de la tierra y para abordar las preocupaciones sobre los permisos. Su experiencia incluye la Ley Sunshine de Florida, la Ley de Registros Públicos, asuntos de zonificación y cumplimiento de códigos, incluidos los que enfrentan las ciudades, pueblos, distritos especiales y distritos de desarrollo comunitario. Wright habla y escribe frecuentemente sobre estos temas en el blog Legal Scoop en Southwest Florida Real Estate.

Wright está muy involucrado en la gestión del crecimiento y los problemas de planificación integral en toda la Florida. Es miembro del Comité de Políticas Públicas de la Cámara de Comercio de Nápoles, es miembro del Urban Land Institute (ULI), Real Estate Investment Society (REIS), Collier County Building Industry Association (CBIA) y la Junta de Agentes Inmobiliarios del Área de Naples (NABOR) . Wright anteriormente se desempeñó como Asistente del Abogado del Condado de Collier y como asesor del Comité de Revisión del Área de Administración de Tierras Rurales del Condado de Collier.

Wright ha sido reconocido por sus logros profesionales, incluido ser nombrado "Abogado principal" por Naples Illustrated (2018-2019) y Deepwater Horizon Legal Task Force Appreciation Award (2011). Recibió su título universitario de la Universidad de Florida (1992) y el título de abogado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Denver (1996). Está admitido para practicar en Florida y Colorado. Puede comunicarse con Wright en jeff.wright@henlaw.com o por teléfono al 239-344-1371.

Temas relacionados

Comentarios