deNoticias

Helix anuncia la fecha de lanzamiento de las ganancias del primer trimestre de 2020 y la información de la conferencia telefónica

HOUSTON - () - Helix Energy Solutions Group, Inc. (NYSE: HLX) emitirá un comunicado de prensa informando sus resultados del primer trimestre el miércoles 22 de abril de 2020, después del cierre del negocio. El comunicado de prensa y la presentación de diapositivas asociada estarán disponibles en el sitio web de Helix, www.HelixESG.com.

Helix revisará sus resultados del primer trimestre el jueves 23 de abril de 2020 a las 9:00 a.m. (hora central) a través de una transmisión web y una teleconferencia en vivo. La transmisión en vivo estará disponible en nuestro sitio web en "Para el inversor". Los inversores y otras partes interesadas que deseen llamar a la teleconferencia pueden unirse llamando al 1-800-708-4339 para participantes en los Estados Unidos o al 1-303-223-4365 para participantes internacionales. El código de acceso es "Staffeldt". Una repetición de la transmisión web estará disponible en nuestro sitio web en "Para el inversor" seleccionando el enlace "Archivos de audio" que comienza aproximadamente dos horas después de la finalización del evento.

Sobre Helix

Helix Energy Solutions Group, Inc., con sede en Houston, Texas, es una compañía internacional de servicios de energía en alta mar que brinda servicios especializados a la industria de energía en alta mar, con un enfoque en la intervención de pozos y operaciones de robótica. Para obtener más información sobre Helix, visite nuestro sitio web en www.HelixESG.com.

Deja un comentario