deNoticias

Heather Mannila se une a Activ Surgical como vicepresidenta de finanzas

Mannila supervisará la organización financiera de Activ Surgical y apoyará su crecimiento y expansión internacional.

Activ Surgical ™, pionera en cirugía digital, anunció hoy el nombramiento de Heather Mannila como vicepresidenta de finanzas. Con más de 20 años de experiencia en contabilidad, planificación y análisis financiero, operaciones de ventas y fabricación en la industria de dispositivos médicos, Mannila supervisará la organización financiera de Activ Surgical y apoyará su crecimiento y expansión internacional.

Heather Mannila se une a Activ Quirúrgico como Vicepresidente de Finanzas. Líder de MedTech consumado para encabezar las organizaciones financieras y operativas de nuevas empresas emergentes "El historial de Heather en finanzas y la industria de MedTech es excepcional", dijo Todd Usen, director ejecutivo de Activ Surgical. "Ella aporta una gran cantidad de liderazgo financiero y relaciones profundas que tendrán un impacto inmediato en nuestro negocio y crecimiento. Estamos encantados de tener a Heather en el equipo de liderazgo de Activ Surgical".

Antes de unirse a Activ Surgical, Mannila se desempeñó como Controladora de las Divisiones de Implantes de Norteamérica y Wellspect Healthcare en Dentsply Sirona, donde se le asignó la tarea de transformar y administrar todas las operaciones comerciales para el segmento de $ 200 millones y dirigió una organización de 25 personas. De 2013 a 2016, se desempeñó como Directora de Finanzas de Beaver-Visitec International, y dirigió a un equipo de 12 personas en las operaciones diarias de las finanzas y la contabilidad de los EE. UU., Incluyendo presupuestos, FP&A, operaciones de ventas y otras áreas clave. Mannila obtuvo una licenciatura en administración de empresas de la Universidad de Bryant.

"Es un honor unirme a Activ Surgical y creo firmemente en la misión de la empresa de reducir los errores quirúrgicos, aumentar la seguridad del paciente y democratizar la cirugía de clase mundial. en todo el mundo ", dijo Mannila. "Activ Surgical está bien posicionada para un crecimiento rápido y continuo, ya que trae su tecnología pionera al mercado en 2021 y resuelve algunos desafíos muy complejos en el quirófano". Para obtener más información sobre Activ Surgical, visite www.activsurgical.com. Acerca de Activ Surgical Activ Surgical, la empresa que realizó la primera cirugía robótica autónoma de tejidos blandos del mundo, está creando software quirúrgico independiente del hardware que permite que los sistemas quirúrgicos colaboren con los cirujanos . La plataforma de software quirúrgico protegida por patente de Activ Surgical reduce las complicaciones quirúrgicas no intencionadas y evitables al mejorar la toma de decisiones intraoperatoria del cirujano. Activ Surgical es una empresa privada y cuenta con el respaldo de DNS Capital, GreatPoint Ventures (GPV), Artis Ventures, Tao Capital Partners, LRVHealth, Rising Tide VC, SONY Innovation Fund y 8VC. Puede encontrar más información en www.activsurgical.com FUENTE Activ Surgical Enlaces relacionados http://www.activsurgical.com

Deja un comentario

Marketplace