deNoticias

Healthper USA, Inc. ahora disponible en Microsoft Azure Marketplace

Healthper USA, Inc. ahora disponible en Microsoft Azure Marketplace

Los clientes de Microsoft Azure en todo el mundo ahora obtienen acceso a Healthper para aprovechar la escalabilidad, la confiabilidad y la agilidad de Azure para impulsar el bienestar.

Hamden, CT, 20 de mayo de 2020 Healthper, su arquitecto de bienestar, anunció hoy la disponibilidad de los programas y desafíos de Healthper en Microsoft Azure Marketplace, una tienda en línea que proporciona aplicaciones y servicios para su uso en Azure. Los clientes de Healthper ahora pueden aprovechar la plataforma productiva y confiable de la nube de Azure, con implementación y administración optimizadas.

Healthper crea una experiencia exitosa de salud y bienestar al maximizar el compromiso a través de la personalización, el entrenamiento y los incentivos.

Healthper ha lanzado múltiples ofertas en Azure Marketplace que están disponibles para empleadores de todos los tamaños en muchos países. COVID-19 ha traído nuevos desafíos y una nueva realidad que todos tenemos que ajustar. Los empleadores pueden comenzar con un desafío del programa Healthy Mind que guía a las personas en el manejo del estrés y la salud mental general durante COVID-19 o lanzar un desafío del programa Healthy Heart centrado en la salud del corazón y está disponible en inglés y español. Los empleadores tienen la flexibilidad de crear un programa de bienestar personalizado que se adapte a las necesidades únicas de su población, incluida la evaluación de la salud, la gestión de incentivos, los desafíos individuales o de la empresa, las pruebas biométricas y COVID-19 y las pruebas, utilizando el programa Healthy You. oferta.

Los programas de Healthper están respaldados por inteligencia artificial que aumenta la participación, mantiene el compromiso y mejora los resultados de salud. Estos programas contienen una combinación única de herramientas digitales, comunicaciones y entrenamiento que motiva a los miembros a mantenerse comprometidos. La personalización combinada con los incentivos correctos no solo impulsa la participación sino que también conduce a hábitos saludables que se mantienen durante un largo período.

El Administrador de Recursos Humanos, una compañía de Fortune 500, dijo: “Antes de Healthper, teníamos muy poca participación en el bienestar debido a ubicaciones dispersas, sitios de programas dispersos y múltiples características demográficas. El equipo de Healthper nos ayudó a definir nuestra estrategia de bienestar de tres años que era muy específica para las necesidades de nuestros empleados en las 6 ubicaciones. Antes de Healthper, teníamos que lidiar con los gastos generales administrativos para transferir las recompensas obtenidas a nuestros múltiples proveedores de HSA. Healthper agregó todas las necesidades del programa en un solo portal y recompensó las ganancias en una sola fuente, y envió los informes de contribución específicos a los proveedores de HSA. Usar Healthper fue como tener el control total de decorar cada habitación por separado en una casa grande, pero tener el poder de ver todo junto ”.

Narinder Makin, CEO de Healthper USA, Inc. dijo: “A lo largo de los años, hemos trabajado y utilizado el alojamiento en la nube de todos los principales proveedores. La mayoría de nosotros pensamos en Microsoft Azure como un jugador tecnológico, y hacen un excelente trabajo al proporcionar una infraestructura en la nube que está alineada con los estándares de cumplimiento de la salud, incluido HIPAA. La capacidad adicional a través de Azure Marketplace lleva esa relación con los creadores de soluciones como nosotros y los clientes de nuestros productos al siguiente nivel. Los recursos y capacidades asociados para comercializar / vender conjuntamente y expandir la distribución a nivel mundial para facilitar la adquisición, bajo los términos estándar de Licencia de Microsoft, ayudan a facilitar el alcance y las restricciones de compra ".

Sajan Parihar, Director Senior de la Plataforma Microsoft Azure en Microsoft Corp dijo: "Nos complace dar la bienvenida a Healthper al Microsoft Azure Marketplace, que ofrece a nuestros socios una gran exposición a los clientes de la nube en todo el mundo". Azure Marketplace ofrece experiencias de calidad de clase mundial de socios globales de confianza con soluciones probadas para trabajar sin problemas con Azure ".

Azure Marketplace es un mercado en línea para comprar y vender soluciones en la nube certificadas para ejecutarse en Azure. Azure Marketplace ayuda a conectar a las compañías que buscan soluciones innovadoras basadas en la nube con socios que han desarrollado soluciones listas para usar.

Healthper es una innovadora plataforma de servicios de bienestar con soluciones para el desafío persistente de convencer a los consumidores de que se hagan cargo de su salud y bienestar. Para los empleadores / patrocinadores / socios, Healthper ofrece programas y desafíos de bienestar llave en mano que están fácilmente disponibles en Azure Marketplace, y una plataforma para crear programas de bienestar personalizados e intervenciones terapéuticas digitales. Healthper es una compañía privada con sede en Hamden, CT. Para obtener más información, visite nuestro sitio web en https://www.healthper.com o comience en Azure Marketplace o envíenos un correo electrónico a marketplace-sales@healthper.com.

Deja un comentario