Healthcare Improvement Company Premier Inc. se presentará en la 38ª Conferencia Anual J.P.Morgan Healthcare en San Francisco el 14 de enero

Premier Inc. (NASDAQ: PINC), una compañía líder de mejora de la atención médica, anunció hoy que su directora ejecutiva, Susan DeVore, se presentará en la 38ª Conferencia Anual de JP Morgan Healthcare el martes, 14 de enero de 2020.

Una transmisión de audio de la presentación y las preguntas y respuestas posteriores se transmitirán en vivo a partir de las 2:30 p.m. PT y se puede acceder a través de un enlace proporcionado en la página de relaciones con los inversores del sitio web de Premier en investors.premierinc.com. La transmisión web de audio se archivará en el sitio web de Premier durante aproximadamente 90 días.

DeVore estará acompañado por el presidente de Premier, Michael J. Alkire, y el director administrativo y financiero, Craig McKasson.

Sobre Premier Inc.

Premier Inc. (NASDAQ: PINC) es una compañía líder de mejora de la atención médica, que une una alianza de más de 4,000 hospitales y sistemas de salud de EE. UU. Y más de 175,000 otros proveedores y organizaciones para transformar la atención médica. Con datos integrados y análisis, colaborativos, soluciones de la cadena de suministro y consultoría y otros servicios, Premier permite una mejor atención y resultados a un costo menor. Premier desempeña un papel fundamental en la industria de la salud en rápida evolución, colaborando con los miembros para desarrollar conjuntamente innovaciones a largo plazo que reinventan y mejoran la forma en que se brinda atención a los pacientes en todo el país. Con sede en Charlotte, Carolina del Norte, Premier es un apasionado de la transformación de la atención médica estadounidense. Visite los sitios de noticias e inversores de Premier en www.premierinc.com; así como Twitter, Facebook, LinkedIn, YouTube, Instagram y el blog de Premier para obtener más información sobre la empresa.

        
      

Deja un Comentario