Notas

Hawaii American Water informa fugas de aguas residuales en el estanque de Kuapa

2, mayo

HONOLULU - () - Hawaii American Water, el proveedor de aguas residuales propiedad de los inversores para Hawaii Kai, identificó e informó hoy una fuga de aguas residuales no tratadas en Kuapa Pond.

El sitio real de la fuga está cerca de la punta de Spinnaker Isle. Aunque la fuga es relativamente pequeña, se recomienda a los residentes que eviten el contacto con el agua del estanque hasta nuevo aviso.

Hawaii American Water informó de inmediato el incidente al Departamento de Salud y los mantiene informados a medida que avanza el trabajo. La descarga es de una tubería de 8 pulgadas, que transporta alrededor de 5,000 galones de aguas residuales por día. La causa de la fuga aún no se ha determinado.

Hawaii American Water proporcionará actualizaciones a los medios de comunicación y en www.hawaiiamwater.com a medida que estén disponibles.

Hawaii American Water

Hawaii American Water, una subsidiaria de American Water (NYSE: AWK), brinda servicios de aguas residuales de calidad a aproximadamente 28,000 personas.

Sobre el agua americana

Con una historia que se remonta a 1886, American Water es la empresa de servicios públicos de agua y aguas residuales más grande y con mayor diversidad geográfica de EE. UU. La compañía emplea a más de 7.100 profesionales dedicados que brindan servicios de agua potable, aguas residuales y otros servicios relacionados regulados y basados ​​en el mercado a más de 14 millones de personas en 46 estados. American Water brinda servicios de agua seguros, limpios, asequibles y confiables a nuestros clientes para asegurarnos de que sus vidas sigan fluyendo. Para más información visite amwater.com y siga American Water en Gorjeo, Facebook y LinkedIn.

Temas relacionados

Comentarios