deNoticias

Hasbro, Inc. y Cartamundi se asocian para producir equipo de protección personal (PPE) para trabajadores médicos de primera línea

PAWTUCKET, R.I .-- () - Hasbro, Inc. (NASDAQ: HAS), una compañía global de juegos y entretenimiento, y Cartamundi, el fabricante líder mundial de naipes, naipes y juegos de mesa, anunciaron hoy planes para producir 50,000 pantallas faciales por semana para el frente línea de trabajadores de la salud en las próximas semanas. Este equipo de protección personal (EPP) esencial se fabricará en las instalaciones de Cartamundi en East Longmeadow, Massachusetts, y se donará a hospitales locales tanto en Massachusetts como en Rhode Island, hogar de la sede mundial de Hasbro.

"Estamos agradecidos por la oportunidad de trabajar junto con nuestros socios en Cartamundi para producir equipos de protección personal (EPP) muy necesarios, para ayudar directamente a las necesidades críticas de los trabajadores médicos de primera línea en nuestra comunidad", dijo John Frascotti, presidente y Director de Operaciones, Hasbro, Inc. "Durante este tiempo difícil, Hasbro se compromete a utilizar nuestras marcas, nuestros recursos y nuestra experiencia para ayudar a marcar la diferencia".

"Estamos muy orgullosos de haber podido cambiar nuestro enfoque para diseñar, diseñar y fabricar protectores faciales esenciales para donar a los trabajadores de la salud locales mientras luchan contra COVID-19", dijo el vicepresidente ejecutivo de Phillip Wauters, Cartamundi. planeamos continuar produciendo este equipo de protección personal (EPP) esencial durante las próximas semanas a medida que nuestras comunidades continúen uniéndose para trabajar valientemente en esta crisis ".

Cartamundi East Longmeadow ha implementado medidas de protección específicas para los trabajadores en las líneas de producción, que incluyen exámenes médicos, controles de temperatura, EPP, pantallas de plexiglás, medidas de distanciamiento, separación y desinfección regular entre turnos. Continuarán siguiendo las estrictas pautas y medidas de salud recomendadas por el gobierno local y federal y la OMS.

Sobre Hasbro

Hasbro (NASDAQ: HAS) es una compañía global de juegos y entretenimiento comprometida con la creación de las mejores experiencias de juego y entretenimiento del mundo. Desde juguetes, juegos y productos de consumo hasta televisión, películas, juegos digitales, acción en vivo, música y experiencias de realidad virtual, Hasbro se conecta con audiencias globales al dar vida a grandes innovaciones, historias y marcas en plataformas establecidas e inventivas. Las marcas icónicas de Hasbro incluyen NERF, MAGIC: THE GATHERING, MY LITTLE PONY, TRANSFORMERS, PLAY-DOH, MONOPOLY, BABY ALIVE, POWER RANGERS, PEPPA PIG y PJ MASKS, así como las principales marcas asociadas. A través de su estudio de entretenimiento global eOne, Hasbro está construyendo sus marcas a nivel mundial a través de una gran narración y contenido en todas las pantallas. Hasbro se compromete a hacer del mundo un lugar mejor para los niños y sus familias a través de la responsabilidad social corporativa y la filantropía. Hasbro ocupó el puesto número 13 en la lista de los 100 mejores ciudadanos corporativos de 2019 por la revista CR y ha sido nombrada una de las compañías más éticas del mundo por el Instituto Ethisphere durante los últimos nueve años. Rutinariamente compartimos actualizaciones importantes de negocios y marcas en nuestro Relaciones con inversionistas sitio web, Sala de prensa y canales sociales (@Hasbro en Twitter e Instagram).

Sobre Cartamundi

Cartamundi es latín para "Tarjetas para el mundo". Con una historia que se remonta a 1765, Cartamundi es el fabricante líder mundial de juegos de cartas y juegos de mesa y soluciones digitales. Con una red de oficinas de ventas propias, centros de diseño, 13 instalaciones de fabricación de vanguardia y una fuerza laboral de más de 2,500 personas, Cartamundi es un proveedor destacado y creciente para la industria global de tarjetas, juegos y juguetes. En 2019, Cartamundi generó un ingreso de aproximadamente $ 440 millones, y en diciembre de 2019 adquirió el negocio de $ 118 millones de The United States Playing Card Company. Juegos legendarios como Monopoly® y Pokémon® salen de las líneas de producción de Cartamundi, al igual que muchas variedades diferentes de naipes y juegos de cartas para consumidores y casinos. Con sus fuertes marcas como Bicycle®, BEE®, Hoyle®, COPAG® y Grimaud®, Cartamundi creó una atractiva gama de naipes, juegos de cartas infantiles y juegos familiares. Estos productos se encuentran en los principales minoristas de todo el mundo, lo que contribuye a cumplir el propósito de Cartamundi de "Compartir la magia de jugar juntos". La sede corporativa de Cartamundi se encuentra en Turnhout, Bélgica. Las instalaciones de fabricación se encuentran en Japón, India, Brasil, Polonia, Alemania, Francia, Bélgica, Reino Unido e Irlanda. En los Estados Unidos, Cartamundi tiene instalaciones de fabricación en Dallas, TX, East Longmeadow, MA y Erlanger.

TIENE C
HAS-CSR

Deja un comentario

Marketplace