Notas

Halo proporciona actualización operativa

2, mayo

TORONTO - () - Halo Labs Inc. ("Halo" o la "Compañía") (NEO: HALO, OTCQX: AGEEF, Alemania: A9KN) se complace en proporcionar a los accionistas una actualización operativa en el contexto del Coronavirus en curso (COVID-19 ) pandemia a medida que la Compañía continúa aumentando los ingresos por ventas de dispensarios en estas condiciones desafiantes.

“Continuamos viendo un sólido desempeño operativo en Oregon, como lo reflejan nuestros resultados. Además, la velocidad de ventas de los productos de la marca Halo indica que California puede estar preparada para despegar realmente en los próximos meses. Nos estamos preparando para este crecimiento mediante la reapertura de las operaciones de Cathedral City, la dotación de personal en Ukiah y el crecimiento de nuestra fuerza de ventas en California ”, comenta Andreas Met, Director de Operaciones y Director de Halo Labs.

Los aspectos más destacados operativos en el primer trimestre de 2020 para Halo por mercado incluyen:

Oregón (1)

  • Las ventas récord de trimestre a trimestre en los primeros 3 meses de 2020 aumentaron un 38% desde el primer trimestre de 2019
  • Abril de 2020 ($ 1.2 millones) un 29% más que en abril de 2019 ($ 927,000)
  • Ingresos de $ 5,1 millones hasta la fecha en 2020 (del 1 de enero al 30 de abril) incluyendo un mes récord en marzo de 2020 ($ 1,5 millones)
  • Instalé dos invernaderos en Evans Creek para iniciar el negocio de clonación al por mayor a otros cultivadores y aumentar las capacidades actuales de propagación
  • Cultivo en marcha de las galardonadas cepas de cannabis OG DNA Genetics
  • Lanzamiento de nuevas gamas de productos

California (1)

  • El crecimiento de las ventas se acelera a través de nuevos productos y debería crecer aún más después de llegar a un acuerdo definitivo sobre la asociación con Feel Better â„¢ y el artista de grabación G-Eazy para la línea de productos Flowershop â„¢
  • Las ventas totales del primer trimestre de 2020 de los productos de la marca Halo fueron de aproximadamente $ 376,000
  • Las ventas totales de productos de la marca Halo en abril de 2020 fueron de aproximadamente $ 343,000
  • Construir fuera del dispensario de North Hollywood para comenzar una vez que se reciba la aprobación local

Operaciones internacionales

  • Continúa la cosecha prevista de 5 hectáreas en invernadero en Bophelo
  • La transformación del espacio de cultivo de 200 hectáreas de aprobación condicional a permanente está en marcha en Lesotho
  • Adquisición de Canmart en el Reino Unido prevista para finales del segundo trimestre de 2020

Oregón (1)

En Oregon, Halo ha logrado mantener una fuerte tasa de crecimiento. Las ventas trimestrales de Halo durante los primeros 3 meses de 2020 en comparación con 2019 aumentaron un 38%. Las ventas totales de 2020 fueron de $ 5.1 millones de enero a abril de 2020.

Halo ahora puede ofrecer a los clientes una variedad más amplia de cartuchos, que comprende tres tipos distintos. Estos incluyen un producto de resina viva Mojave ™, una formulación de terpeno derivado de cannabis Exhale ™ (con una concentración mínima de THC del 80%) y una oferta de terpenos botánicos de la marca Hush ™. Halo ahora vende más de 30 variedades por marca de cartucho de destilado.

Halo también tiene la intención de expandir sus instalaciones para abarcar una cocina comercial y agregar capacidad a través de otro proveedor de comestibles. Al hacerlo, la Compañía aumentará de manera sostenible su capacidad, rango y consistencia en la producción de comestibles, incluido el lanzamiento de una nueva formulación 1: 1 de THC a CBD en múltiples sabores como gominola y tintura conocida como Sizzurp ™.

Además, Halo ha agregado invernaderos a su instalación de East Evans Creek en Oregon. Como resultado, Halo puede proporcionar un suministro más consistente de flores y agregará ventas de clones, como una nueva fuente de ingresos para su mezcla de productos mayoristas. La compañía espera que esta expansión contribuya al crecimiento de las ventas en el transcurso de 2020.

California (1)

Las ventas de los productos de la marca Halo en California continúan creciendo a un ritmo acelerado. Halo acaba de registrar sus mejores ventas mensuales de productos Hush ™ y Gilt ™ en el estado. En abril de 2020, la Compañía logró ventas totales de $ 342,410 en sus gamas de productos, casi tanto como se vendió en todo el primer trimestre de 2020 ($ 375,854).

Halo anticipa que la gama de productos FlowerShop ™ promovida por G-Eazy solo impulsará el crecimiento a nivel de dispensario en California. Además, la Compañía planea retener al galardonado equipo Feel Better ™ detrás de FlowerShop ™ para amplificar el conjunto de productos de Halo y en los próximos meses lanzará nuevos productos en sus operaciones californianas. Estos incluirán comestibles (como gominolas, tinturas y chocolates con el galardonado Outer Galactic Chocolates ™ de Emerald Cup ™), así como la línea de productos Nasalbinoid de inhalador nasal portátil que la Compañía pretende lanzar para el tercer trimestre de 2020.

Además, Halo planea lanzar una nueva línea completa de peaje y remediación de destilados, así como reclamar el inventario amortizado aprovechando su programa Superfilteration ™ en Cathedral City. La Compañía espera que estas nuevas líneas de negocio se conviertan en contribuyentes de ingresos y aumenten el margen bruto general.

Iniciar la construcción del dispensario de North Hollywood recientemente adquirido es otro paso prometedor. Los permisos continúan retrasándose como resultado de la pandemia de COVID-19, pero Halo espera que esto sea temporal ya que se espera que los trabajadores de la ciudad de Los Ángeles reanuden el trabajo en el corto plazo. El 29 de abril, el gobernador Newsom anunció un plan para la reapertura del estado luego de la pandemia.

Operaciones internacionales

En Lesotho, la cosecha de plantas de cannabis continúa en los invernaderos de la zona de cultivo Mafeteng de la Compañía. La aprobación permanente del espacio de cultivo exterior total de 200 hectáreas se ha retrasado temporalmente como resultado de la situación actual de Covid-19, pero la Compañía es optimista de que esto se pueda resolver en el futuro cercano cuando Lesotho comience a aliviar las restricciones el 6 de mayo de 2020. Halo espera hacer un progreso significativo en el desbloqueo del espacio de cultivo exterior total en Bophelo en la segunda mitad de 2020.

Mientras tanto, en el Reino Unido, Halo continúa avanzando en la adquisición de Canmart. Halo extendió recientemente la Carta de Intención al 21 de junio de 2020 para acomodar los retrasos de COVID-19. Halo considera que la adquisición de Canmart proporciona a la Compañía un punto de apoyo estratégico en el mercado europeo del cannabis medicinal. Halo proporcionará más actualizaciones sobre esto al finalizar la transacción. La Compañía está imaginando un negocio de venta de semillas que comienza en Lesotho en Bophelo y termina en el Reino Unido con medicamentos a base de cannabis (CBMP) distribuidos a los pacientes a través de Canmart en el Reino Unido.

Kiran Sidhu, Director Ejecutivo y Director de Halo Labs, comenta: “Durante este momento difícil, nuestra principal preocupación es la seguridad de nuestro personal y clientes. Hemos tomado todas las precauciones posibles para proteger la salud pública, al tiempo que mantenemos operaciones continuas en toda la Compañía. Esto ha sido desafiante y Halo ha experimentado retrasos en las aprobaciones regulatorias para nuestro dispensario de North Hollywood y Bophelo, sin embargo, me complace informar el continuo crecimiento de las ventas en nuestras unidades comerciales operativas. Continuamos introduciendo nuevas variedades de cannabis y ampliando nuestra gama de productos. Seguimos siendo optimistas sobre el futuro de Halo ".

Sobre Halo Labs

Halo es una empresa líder de cultivo, fabricación y distribución de cannabis que cultiva, extrae y procesa flores, aceites y concentrados de cannabis de calidad. Halo vendió más de 5 millones de gramos de aceites y concentrados desde el inicio y ha seguido evolucionando su negocio a través de la entrega de valor con sus productos. A través de la verticalización, Halo se ha expandido en mercados clave en los Estados Unidos y África con la expansión planificada en los mercados europeos y canadienses. Con un enfoque centrado en el consumidor, Halo comercializa productos innovadores, de marca y de marca privada en múltiples categorías de productos.

Recientemente, Halo celebró acuerdos vinculantes para adquirir un dispensario en Los Ángeles, tres dispensarios de la marca KushBar, cinco permisos de desarrollo en Alberta, Canadá, y Canmart Limited, que posee distribución mayorista y licencias especiales que permiten la importación y distribución de productos a base de cannabis para uso medicinal ( CBPM's) en el Reino Unido. Halo está liderado por un equipo de gestión fuerte y diverso con un profundo conocimiento de la industria y una experiencia innovadora. La compañía actualmente opera en los Estados Unidos en California, Oregón y Nevada, mientras que tiene presencia internacional en Lesotho dentro de una zona de cultivo planificada de más de 200 hectáreas a través de Bophelo, así como la importación y distribución planificada en el Reino Unido a través de Canmart.

Para obtener más información sobre Halo, consulte los documentos de divulgación de Halo en SEDAR en www.sedar.com.

Nota de precaución sobre información prospectiva y declaraciones

Este comunicado de prensa contiene cierta "información prospectiva" en el sentido de la legislación de valores canadiense aplicable y también puede contener declaraciones que pueden constituir "declaraciones prospectivas" en el sentido de las disposiciones de puerto seguro de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de los Estados Unidos de 1995. Dicha información prospectiva y declaraciones prospectivas no son representativas de hechos históricos o información o condición actual, sino que representan solo las creencias de Halo con respecto a eventos, planes u objetivos futuros, muchos de los cuales, por su naturaleza, son inherentemente inciertos y fuera del control de Halo. En general, dicha información prospectiva o declaraciones prospectivas pueden identificarse mediante el uso de terminología prospectiva como "planes", "espera" o "no espera", "se espera", "presupuesto", "programado "," estimaciones "," previsiones "," intenciones "," anticipa "o" no anticipa ", o" cree ", o variaciones de tales palabras y frases o pueden contener declaraciones que ciertas acciones, eventos o resultados" pueden " , "podría", "podría", "podría" o "se tomará", "continuará", "ocurrirá" o "se logrará".

Al identificar dicha información y declaraciones de esta manera, Halo está alertando al lector de que dicha información y declaraciones están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores conocidos y desconocidos que pueden causar que los resultados reales sean materialmente diferentes de los expresados ​​o implícitos en dicha información. y declaraciones. Además, en relación con la información prospectiva y las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa, Halo ha hecho ciertas suposiciones. Aunque Halo cree que los supuestos y los factores utilizados en la preparación y las expectativas contenidas en la información y las declaraciones prospectivas son razonables, no se debe confiar indebidamente en dicha información y declaraciones, y no se puede garantizar que La información y las declaraciones a futuro demostrarán ser precisas, ya que los resultados reales y los eventos futuros podrían diferir materialmente de los anticipados en dicha información y declaraciones.

Entre otros, los factores clave que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los proyectados en la información y declaraciones prospectivas son los siguientes: costos inesperados o demoras en la finalización de las adquisiciones en curso de la Compañía; resultados negativos experimentados por la Compañía o posibles objetivos de adquisición como resultado de las condiciones económicas generales o la pandemia de COVID-19 en curso; retrasos en la capacidad de la Compañía o Bophelo para obtener ciertas aprobaciones regulatorias, incluyendo la certificación GACP, las licencias locales o los permisos de importación y exportación necesarios; retrasos o costos imprevistos en la finalización de los proyectos de construcción de la Compañía; falta de voluntad de los empleados o consultores para aceptar acciones en lugar de contraprestación en efectivo; incapacidad para identificar marcas adecuadas para la adquisición; cambios adversos en la demanda de productos de cannabis; proyectos en curso de competidores que pueden afectar el tamaño relativo de la creciente operación de la Compañía; cambios adversos en las leyes aplicables; cambios adversos en la aplicación o aplicación de las leyes actuales, incluidas las relacionadas con los impuestos; costos crecientes del cumplimiento de la extensa regulación gubernamental; cambios en las condiciones económicas, comerciales y políticas generales, incluidos los cambios en los mercados financieros y, en particular, en la capacidad de la Compañía para aumentar el capital de deuda y capital en las cantidades y los costos que espera; riesgos relacionados con la licencia, incluida la capacidad de obtener las licencias necesarias o renovar las licencias existentes para las operaciones propuestas por la Compañía; dependencia de proveedores de servicios externos, mano de obra calificada y otros insumos clave; riesgos inherentes al negocio agrícola y minorista; riesgos de propiedad intelectual; riesgos relacionados con litigios; dependencia de la alta gerencia; y los otros riesgos revelados en el formulario de información anual de la Compañía con fecha 16 de abril de 2020 y disponible en el perfil de la Compañía en www.sedar.com. En caso de que uno o más de estos riesgos, incertidumbres u otros factores se materialicen, o si las suposiciones subyacentes a la información o declaraciones prospectivas resultan incorrectas, los resultados reales pueden variar materialmente de los descritos en este documento como intencionados, planificados, anticipados, creídos, estimados o esperados.

La información prospectiva y las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa se realizan a partir de la fecha de este comunicado de prensa, y Halo no se compromete a actualizar ninguna información prospectiva y / o declaraciones prospectivas contenidas o referenciadas en este documento, excepto de conformidad con las leyes de valores aplicables. Toda la información y declaraciones prospectivas escritas y orales posteriores atribuibles a Halo o personas que actúen en su nombre están expresamente calificadas en su totalidad por este aviso.

Perspectivas financieras

Este comunicado de prensa contiene una perspectiva financiera en el sentido de las leyes de valores canadienses aplicables. La perspectiva financiera ha sido preparada por la gerencia de la Compañía para proporcionar una perspectiva para los primeros cuatro meses de 2020 y puede no ser apropiada para ningún otro propósito. La perspectiva financiera se ha preparado sobre la base de una serie de supuestos, incluidos los supuestos discutidos bajo el encabezado “Nota de precaución con respecto a la información y declaraciones prospectivas” y supuestos con respecto a las condiciones del mercado, los precios y la demanda. Los resultados reales de las operaciones de la Compañía para cualquier período probablemente variarán de los montos establecidos en estas proyecciones y dichas variaciones pueden ser importantes. La Compañía y su administración creen que las perspectivas financieras se han preparado de manera razonable. Sin embargo, debido a que esta información es altamente subjetiva y está sujeta a numerosos riesgos, incluidos los riesgos discutidos bajo el encabezado "Nota de precaución con respecto a la información y declaraciones a futuro", no se debe considerar como necesariamente indicativo de resultados futuros.

Notas:

  • Estos resultados financieros preliminares y no auditados están sujetos a los procedimientos habituales de los estados financieros por parte de la Compañía y sus auditores. Los resultados reales podrían verse afectados por eventos o determinaciones posteriores. Si bien la Compañía cree que hay una base razonable para estos resultados financieros preliminares, los resultados implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos que pueden causar que los resultados reales difieran materialmente. Estos resultados fiscales preliminares representan información prospectiva. Consulte "Nota de precaución sobre información y declaraciones prospectivas".
  • Temas relacionados

    Comentarios