deNoticias

¿Hacer una mascarilla? Cuidado con los malos consejos: la aplicación BILT proporciona instrucciones en 3D por CDC

¿Hacer una mascarilla? Cuidado con los malos consejos: la aplicación BILT proporciona instrucciones en 3D por CDC

Hay una avalancha de malas instrucciones para hacer máscaras de bricolaje en línea. Las recomendaciones publicadas de los CDC no son intuitivas, pero BILT las ha animado en 3D y las proporciona gratuitamente a través de la aplicación BILT. Mucho mejor que tratar de darle sentido a un video de YouTube, BILT ayuda a los principiantes a crear una máscara que se pueda usar más de una vez.

Grapevine, TX, 17 de abril de 2020 Si está tratando de hacer su propia cubierta de tela para la cara, es posible que tenga dificultades para entender todos los tutoriales de YouTube y las instrucciones prácticas en Internet.

Si no sabe cómo coser, términos como "dobladillo, cinchado y pliegues" pueden ser confusos, al igual que las decenas de millones de visitas de video tutoriales que demuestran cómo hacer máscaras de todo tipo de materiales, incluido papel de aluminio, papel toallas, papel de cuaderno y cinta adhesiva.

El Centro para el Control de Enfermedades (CDC) solo publicó instrucciones oficiales el 4 de abril, pero las actualizaron significativamente esta semana, eliminando las recomendaciones para usar un filtro de café cortado en un diseño.

Para obtener ayuda siguiendo las pautas más recientes de los CDC sin tener que adivinar lo que significan los dibujos, BILT Inc., una empresa emergente con sede en Texas, ha creado instrucciones animadas interactivas en 3D y las proporciona gratuitamente en la aplicación móvil BILT.

"Todos tienen una historia de cuarentena, pero solo necesito las instrucciones directas sin comentarios adicionales", dice Kurima Langi, de 19 años, de Euless, Texas. "No quiero tratar de resolverlo por mi cuenta, y quiero poder usarlo más de una vez".

Las instrucciones interactivas en 3D permiten a los usuarios en un dispositivo móvil, donde puede tocar para obtener más información, arrastrar para girar las imágenes en 3D 360º y pellizcar para acercar y alejar; No hay necesidad de buscar a sus lectores.

"Nuestro equipo ha creado instrucciones interactivas para todo, desde parrillas hasta invernaderos", dice Mike Wencel, vicepresidente de diseño de instrucción en BILT, quien dirigió el equipo que creó las animaciones 3D. “Trabajar en un proyecto que tiene tanto impacto en nuestras comunidades fue realmente una labor de amor. Tenía diseñadores haciendo cola para tener la oportunidad de ser parte de ello ”.

BILT también consultó a costureras que minuciosamente siguieron las instrucciones oficiales de los CDC, aclarando pasos confusos y haciendo recomendaciones. Por ejemplo, aunque la máscara de camiseta sin costuras funcionará en caso de aprieto, tratar de hacer puntadas lo suficientemente apretadas para mantener el estiramiento y el deshilachado a raya en la tela de la camiseta es difícil para los principiantes.

"La tela de algodón bien tejida funciona mucho mejor que el tejido de punto", dice Natasha Siebach, quien ha cosido durante más de 40 años. “Las máscaras hechas de la tela de una funda de almohada regular resistirán mejor en el lavado. Debes poder lavarlos a máquina con agua caliente tan a menudo como puedas ”. El CDC también recomienda el secado a máquina.

Los análisis dentro de la aplicación BILT indican cuándo los usuarios (en conjunto) tienen dificultades con las instrucciones. Si hay un pico inexplicable en el tiempo de finalización o muchas repeticiones de cualquier paso, esas instrucciones se pueden examinar, mejorar y actualizar en tiempo real. Los diseñadores de instrucciones ya están trabajando en otras animaciones para obtener instrucciones aún más básicas para enhebrar, coser, anudar y lavar.

Si bien el uso de una máscara facial no lo protegerá de COVID-19, los CDC instan al uso de la máscara en lugares públicos como supermercados y farmacias donde otros pueden no ser capaces de mantener distancias sociales. Los médicos alientan el uso de máscaras en público, incluso si usted es asintomático para ayudar a "retrasar la propagación del virus y ayudar a las personas que pueden tener el virus y no lo saben transmitirlo a otros", según el sitio web de los CDC.

Deja un comentario