Guaranty Bancshares, Inc. da la bienvenida a Jeff Brown y Mike Nolan a su Junta Directiva

0

ADDISON, Texas – (BUSINESS WIRE) – Guaranty Bancshares, Inc. (NASDAQ: GNTY), la empresa matriz de Guaranty Bank & Trust, NA, anunció hoy el nombramiento de Jeff Brown y Mike Nolan en la Junta Directiva del Compañía y la jubilación de tres directores de mucho tiempo, Johnny Conroy, Weldon Miller y Art Scharlach, a partir del 1 de enero de 2020.

Jeff Brown es cofundador y socio gerente de RoseRock Capital Group en Bryan, Texas, donde ayuda a dirigir las adquisiciones de la empresa mientras supervisa todas las preocupaciones financieras y legales de la empresa. Jeff también es responsable del desarrollo de los recursos de capital social y ayuda con las relaciones con los inversores. Ha liderado numerosas fusiones y adquisiciones de empresas públicas y privadas con valores de negocios superiores a $ 5 mil millones y ha liderado inversiones de capital de riesgo en más de una docena de empresas valoradas en más de $ 100 millones. Jeff actualmente es miembro de la Junta de Directores de Guaranty Bank & Trust, donde es miembro de los comités de préstamos y fideicomisos de sus directores. Es presidente de la Junta Directiva de la American Bible Society, es miembro de la junta directiva de Rogers Ventures Enterprises y de Pine Cove Camp, donde también forma parte de sus comités de finanzas y auditoría. Jeff ha servido en numerosas juntas directivas de corporaciones públicas y privadas en los últimos 25 años, incluida la participación frecuente en auditorías y comités ejecutivos para esas entidades.

Jeff se graduó de la Universidad de Houston y de la Facultad de Derecho del Sur de Texas con un B.A. Licenciado en Finanzas y Contabilidad y J.D., magna cum laude, respectivamente.

Mike Nolan aporta una gran experiencia en bienes raíces e inversiones al directorio de la Compañía. Mike es cofundador de Proterra Properties, una empresa inmobiliaria integrada y una empresa de gestión de inversiones que se especializa en nuevos desarrollos y adquisiciones. Antes de cofundar Proterra Properties, Mike pasó la mayor parte de su carrera en Vantage Companies, un desarrollador inmobiliario nacional, donde participó integralmente en la formación de su grupo de gestión de activos. Mike también cofundó Dallas City Bank en 2003, sirviendo en su junta directiva y varios comités hasta que fue adquirido por Guaranty Bank & Trust en 2015. Actualmente es miembro de la Junta Directiva de Guaranty Bank & Trust y el préstamo de sus directores comité. Mike ha participado en muchas actividades cívicas, que incluyen una dirección en la Escuela Rise de Dallas. Es miembro actual del Salesmanship Club de Dallas y ex miembro de su Junta de la Fundación.

Mike se graduó de la Southern Methodist University con una maestría en bienes raíces y finanzas y es un corredor de bienes raíces con licencia en el estado de Texas.

Ty Abston, Presidente de la Junta y Director Ejecutivo de Guaranty, dijo: “Estamos muy contentos de que Jeff y Mike se unan a nuestra junta. Cada uno aporta habilidades sólidas y comprensión de bienes raíces y finanzas a nuestro equipo, así como también conocimientos geográficos específicos y redes de las regiones del centro de Texas y Dallas-Fort Worth. También somos muy afortunados de haber tenido el liderazgo de Johnny, Weldon y Art para un mandato combinado de 113 años de servicio a nuestra Compañía ”.

Acerca de los Bancshares de garantía

Guaranty Bancshares, Inc. es una compañía tenedora de bancos que realiza actividades de banca comercial a través de su subsidiaria de propiedad absoluta, Guaranty Bank & Trust, NA Como uno de los bancos comunitarios regionales más antiguos de Texas, Guaranty Bank & Trust ofrece a sus clientes una gama completa de productos y servicios de banca comercial y de consumo impulsados ​​por las relaciones, así como servicios de gestión de patrimonio, hipotecas y fideicomisos. Guaranty Bank & Trust tiene 31 sucursales bancarias en 24 comunidades de Texas ubicadas en las regiones del este de Texas, Dallas / Fort Worth, Houston y el centro de Texas del estado. Al 30 de septiembre de 2019, Guaranty Bancshares, Inc. tenía activos totales de $ 2.3 mil millones, préstamos totales de $ 1.7 mil millones y depósitos totales de $ 2.0 mil millones. Visite www.gnty.com para más información.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a