deNoticias

Grupo abierto: Disponibilidad del documento de registro universal 2019 (URD)

PARÍS - () - Noticias reglamentarias:

Groupe Open (París: OPN) (ISIN: FR 0004050300; Segmento NextEconomy - 972, servicios de TI), Digital Services Company, anuncia la disponibilidad de su Documento de Registro Universal (URD) ​​2019.

El documento de registro universal de Open Group 2019 se presentó ante la Autorité des Marchés Financiers (AMF) el 15 de abril de 2020 con el número D.20-0299.

Este documento, en versión francesa, se pone a disposición del público en las condiciones previstas por la normativa vigente. También se puede ver en el sitio web de la compañía: https://finance.open.global/fr/documents/rapports-annuels-document-denregistration-universel

Los siguientes documentos están incluidos en el Documento de registro universal:

  • Informe financiero anual de 2019;
  • Informe del Consejo de Administración sobre gobierno corporativo;
  • Información relacionada con los honorarios de los auditores legales;
  • Descripción del programa de recompra de acciones;

Con 3.645 empleados y una facturación de € 304m en 2019, Open se posiciona como jugador importante en servicios digitales y opera principalmente en Francia e internacionalmente en Luxemburgo y Rumania.

Open apoya a las empresas y organizaciones a diario en su transformación industrial y digital con una oferta integral de TI y digital, efectiva en toda la cadena de valor de las empresas. Su objetivo: Transformar los sistemas de información de sus clientes para cumplir con sus nuevos Modelos de Negocio digitales con una garantía de estabilidad, control y costos controlados al enfrentar los desafíos de marketing, agilidad, velocidad y 'experimentos.

Open coloca su enfoque en una lógica del futuro a través de la implementación de sus valores corporativos: Relevancia, Audacia, Ética y Responsabilidad, Pasión y Compromiso.

Para obtener más información sobre Open: www.open.global

Deja un comentario