deNoticias

Gremisa Asistencia, presencia en Ibiza

Desde el pasado mes de abril Gremisa Asistencia realiza servicios de reparación de siniestros en Ibiza

Hace ya algo más de tres años que Gremisa Asistencia llegó a Palma de Mallorca iniciando el ciclo de actividad en la Isla, con el propósito de atender todo el territorio Balear.

Un año más tarde se configuró equipo de trabajo en Menorca y se estableció oficina de coordinación en la Isla de Palma de Mallorca.

El pasado 1 de abril, Gremisa Asistencia comenzó a dar servicio en la isla de Ibiza con plantilla estable. La coordinación se realizará desde las oficinas de Mallorca en Can Calafat, 63 y la previsión es de atender unos 2000 expedientes año.

El director de Expansión Arturo Dolado, que aporta una amplia experiencia en el sector comenta:

\"Para nosotros es muy importantes gestionar las asistencias en tiempo y forma, coordinamos todos los gremios. Nuestros partners nos comentaron la necesidad de ampliar nuestra cobertura en la Isla de Ibiza, lo que nos impulsó a configurar un equipo de trabajo profesional y dimensionado para ofrecer una correcta atención. Contamos con las últimas tecnologías en comunicaciones y protocolos de gestión pudiendo optimizar nuestros recursos de forma más eficiente en las asistencias\".

José María Amoedo, CEO de Gremisa:

\"En Ibiza disponemos de almacenes propios con suficiente material para poder realizar las tareas de reparación diarias, incluso en días festivos para evitar esperas innecesarias. La logística en las islas cobra una especial relevancia en lo referente a costes y tiempos, y principalmente en el grado de satisfacción de los asegurados. Aportamos nuestra experiencia en Palma y Menorca para cumplir con los estándares de calidad que se nos exigen, poniendo especial empeño en recuperar la situación previa al siniestro con la máxima rapidez y calidad. Esto último resume lo que somos\".

Marketplace