Greenbrier anuncia transmisión web y conferencia telefónica de resultados financieros trimestrales

1

LAKE OSWEGO, Oregon, 30 de diciembre de 2019 / PRNewswire / – The Greenbrier Companies, Inc. (NYSE: GBX) invita a los accionistas y otras partes interesadas a escuchar su conferencia telefónica sobre resultados financieros para el primer trimestre que finalizó el 30 de noviembre de 2019 , en vivo, ya sea a través de Internet o por marcado.
Qué: la conferencia telefónica sobre los resultados financieros del primer trimestre de 2020 de las empresas Greenbrier
Cuándo: miércoles 8 de enero de 2020 a las 8:00 a.m. PST
Los oyentes pueden acceder al webcast en el sitio web de Greenbrier en www.gbrx.com. Para registrarse o acceder a la transmisión web, haga clic en el anuncio que se muestra en la página de inicio del sitio web de Greenbrier. El webcast se archivará durante 30 días.
Alternativamente, el número de acceso telefónico para la llamada de conferencia es 1-630-395-0143; la contraseña es “Greenbrier”. Llame con 10 minutos de anticipación para garantizar una conexión adecuada.
Sobre Greenbrier
Greenbrier, con sede en Lake Oswego, Oregón, es un proveedor internacional líder de equipos y servicios para los mercados mundiales de transporte de carga. Greenbrier diseña, construye y comercializa vagones de mercancías y barcazas marinas en América del Norte. Greenbrier Europe es un negocio integral de fabricación, ingeniería y reparación de vagones de mercancías con operaciones en Polonia, Rumania y Turquía que atiende a clientes en toda Europa y en las naciones del Consejo de Cooperación del Golfo. Greenbrier construye vagones de carga y fundición ferroviaria en Brasil a través de dos asociaciones estratégicas separadas. Somos un proveedor líder de servicios de ruedas de vagones de carga, piezas, reparación, reacondicionamiento y servicios de reacondicionamiento en América del Norte a través de nuestra unidad comercial de ruedas, reparación y piezas. Greenbrier ofrece gestión de vagones, servicios de cumplimiento normativo y servicios de arrendamiento a ferrocarriles e industrias de transporte relacionadas en América del Norte. A través de empresas conjuntas no consolidadas, producimos piezas fundidas industriales y ferroviarias, cabezales de tanques y otros componentes. Greenbrier posee una flota de arrendamiento de 9,300 vagones y realiza servicios de gestión para 385,000 vagones. Obtenga más información sobre Greenbrier en www.gbrx.com.
FUENTE The Greenbrier Companies, Inc. (GBX)
 Enlaces relacionados http://www.gbrx.com
            .

1
Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar a