deNoticias

‘Graduarse juntos: Estados Unidos rinde homenaje a la clase de secundaria de 2020,’ Un homenaje de graduación a los estudiantes de último año de secundaria de nuestra nación, que se transmitirá el sábado 16 de mayo a las 8 p.m. Edt / Pdt, 7 p.m. Cdt

29 de abril de 2020

‘GRADUARSE JUNTOS: AMÉRICA HONRA LA CLASE DE LA ESCUELA SECUNDARIA DE 2020"

UN HOMENAJE DE GRADUACIÓN A LOS MAYORES DE LA ESCUELA SECUNDARIA DE NUESTRA NACIÓN,

AL AIRE EL SÁBADO, 16 DE MAYO, A LAS 8 P.M. EDT / PDT, 7 P.M. CDT

El Instituto XQ, la Fundación de la Familia LeBron James y la Fundación de la Industria del Entretenimiento se asocian para organizar una emisión especial en horario estelar de una hora simultáneamente en ABC, CBS, FOX, NBC, así como en TikTok, Facebook, Redes complejas, PeopleTV, YouTube y más

Las donaciones corporativas y filantrópicas asociadas con el evento apoyarán a los maestros y las organizaciones que aborden las necesidades de los estudiantes y las familias en comunidades desatendidas que están profundamente afectadas por el cierre de escuelas

Con LeBron James, Malala Yousafzai, los Jonas Brothers, Yara Shahidi, H.E.R., Bad Bunny,

Lena Waithe, Pharrell Williams, Megan Rapinoe, Ben Platt y otros, #GraduateTogether contarán con algunos de los líderes, artistas y educadores más destacados de la nación para celebrar la clase de 2020

GraduateTogether2020.com

Instagram: @graduatetogether | Snapchat: @gradtogether | Tik Tok: @graduatetogether

Gorjeo: @gradtogether | #GraduateTogether

Instituto XQ , La Fundación de la Familia LeBron James y La Fundación de la Industria del Entretenimiento anunció hoy que se unirán para rendir homenaje a la Clase de 2020 en un evento especial multimedia de una hora de duración, "Graduate Together: America Honors the High School Class of 2020", el sábado 16 de mayo (8 PM EDT / PDT, 7 PM CDT). LeBron James, Bad Bunny, Charli D'Amelio, Dixie D'Amelio, Chika, YBN Cordae, Loren Gray, HER, los Jonas Brothers, Brandan Bmike Odums, Ben Platt, Henry Platt, Jonah Platt, Megan Rapinoe, Yara Shahidi, Lena Waithe, Pharrell Williams, Malala Yousafzai y muchos más participarán en #GraduateTogether.

Como el coronavirus ha provocado la cancelación de las ceremonias de graduación de la escuela secundaria, algunas de las compañías de medios más grandes del país honrarán a los más de 3 millones de estudiantes de secundaria en todo el país con un alegre tributo a la Clase de 2020. ABC, CBS, FOX y NBC lo harán simultáneamente transmitirá el especial junto con las principales plataformas de entretenimiento, redes sociales y transmisión, incluidas las Redes complejas, la aplicación de Facebook, Instagram, PeopleTV, Snapchat, TikTok y YouTube, que crearán experiencias dinámicas para cada uno de sus públicos únicos.

“Aprendimos al principio de nuestro trabajo con los estudiantes y las familias en Akron que la educación es mucho más que académica. Se trata de una experiencia compartida, un viaje en el que todos estamos juntos: estudiantes, padres, educadores, miembros de la comunidad y todos los que los rodean. Ahora que eso no es posible, hemos estado trabajando para encontrar formas de ayudar a las familias a superar este momento realmente difícil ", dijo LeBron James. "Estos estudiantes han trabajado increíblemente duro para esto y no hay forma de que podamos dejar eso sin ser reconocido. Si bien esta no será la experiencia de graduación que se suponía que obtendrían, esperamos poder seguir dándoles algo especial porque se lo merecen ".

Comisariada por estudiantes de secundaria y educadores de todo el país, con el apoyo de la Federación Estadounidense de Maestros, esta transmisión nacional sin comerciales incluirá una colección de discursos de graduación, presentaciones de celebridades y viñetas inspiradoras. #GraduateTogether está invitando a estudiantes, educadores y familias a enviar sus propios videos y fotos en línea para que se incluyan en la transmisión. Además, el reconocido artista JR y su proyecto de arte participativo global, Inside Out, invitarán a estudiantes de secundaria de todo el mundo a compartir sus retratos para celebrar ser parte de la Clase de graduados de 2020. Y debido a que las graduaciones de secundaria son locales, las estaciones de televisión locales lo harán. También cuentan con escapadas personalizadas para celebrar los logros de los estudiantes de secundaria en sus propias comunidades.

"En XQ, trabajamos para reimaginar la experiencia de la escuela secundaria estadounidense, pero nadie podría haber imaginado los cambios profundos que han cambiado los últimos días del año escolar de la Clase de 2020", dijo Russlynn Ali, cofundador y CEO del Instituto XQ. . “Ha sido notable ver a estos jóvenes, frente a un desafío sin precedentes, demostrar coraje y resistencia más allá de sus años. Al hacerlo, le han dado a todos los estadounidenses razones para sentirse optimistas sobre nuestro futuro. #GraduateTogether es una oportunidad para que todos rindamos homenaje a lo que estos increíbles estudiantes han logrado ".

En un comunicado, la Junta de Directores de la Entertainment Industry Foundation dijo: "El papel de larga data de EIF en la industria del entretenimiento ha sido aprovechar los recursos de Hollywood para ayudar a levantar las voces de importantes esfuerzos sociales. XQ, desde el primer día, ha sido un socio crítico para esta comunidad en el frente educativo, y estamos orgullosos de apoyar su incansable trabajo centrado en estudiantes y educadores en todo Estados Unidos ".

Otras organizaciones que apoyan este evento especial incluyen CAA, que ha invertido en iniciativas educativas durante más de 25 años y está ayudando a reunir a la comunidad creativa en torno a este esfuerzo; Complex Networks, que creará programación especializada en Complex y First We Feast para audiencias juveniles que conducen al espectáculo; y PEOPLE, que lidera la búsqueda nacional de estudiantes de secundaria y maestros excepcionales. Esas historias inspiradoras se contarán durante la transmisión, en la revista y en PEOPLE.com y PeopleTV.

Esta crisis ha creado un vacío crítico en las comunidades más desatendidas y desafiadas de la nación. Las escuelas desempeñan un papel vital en todos los vecindarios y, a menudo, son la fuente de estabilidad en la vida de los jóvenes, ya que brindan educación, comidas y un lugar para mantenerse seguros. Dirigido por la Entertainment Industry Foundation, The LeBron James Family Foundation y su I PROMISE School, y XQ Institute, #GraduateTogether se ha asociado con DonantesElija y Fondo de alimentos de Estados Unidos para ayudar a llenar este vacío. DonorsChoose brinda a los maestros de escuelas públicas que trabajan en comunidades de alta necesidad la oportunidad de solicitar los materiales y recursos que sus estudiantes necesitan para seguir aprendiendo. America’s Food Fund proporciona fondos a organizaciones de ayuda contra el hambre, asegurando que los estudiantes que dependen de los programas de almuerzos escolares todavía tengan acceso seguro y constante a las comidas durante COVID-19.

"‘ Te extrañamos, eso es lo que escucho que los educadores de Estados Unidos les dicen a sus estudiantes una y otra vez ", dijo Randi Weingarten, presidente de la Federación Estadounidense de Maestros. “Los maestros y el personal de apoyo de nuestro país han estado en primera línea manteniendo a los estudiantes comprometidos, consolados y apoyados durante este tiempo de agitación increíble. Los educadores quieren que sus hijos estén bien. E incluso si estamos físicamente separados, estamos ansiosos por celebrar los logros de nuestros estudiantes junto con los padres, familiares y cuidadores mientras intentamos llevar este año escolar a un cierre significativo. Estamos agradecidos con todos nuestros maestros y personal escolar y orgullosos de unirnos en este esfuerzo para reunir a profesionales de la educación de todo el país y honrar a los graduados mientras se embarcan en su próximo viaje ”.

"Graduate Together: America Honors the High School Class of 2020" se transmitirá sin comerciales el sábado 16 de mayo de 2020 a las 8:00 PM EDT / PDT, 7:00 PM CDT en ABC, CBS, FOX y NBC.

El programa está siendo producido por Done + Dusted y SpringHill Entertainment.

ACERCA DE HECHO + POLVO

D + D es un creador global de eventos, contenido y experiencias con oficinas en Los Ángeles, Londres, China y Abu Dhabi. Uno de los creadores más respetados de eventos, contenido y experiencias de audiencia en el mundo. D + D tiene una reputación, red, cuerpo de trabajo y experiencia global sin igual. La narración de historias es el principio de organización constante detrás de cada gran pieza de entretenimiento en el mundo y está en el corazón de todo lo que hace D + D. Las historias nos conectan, nos mueven, nos hacen reír, llorar y sentir. Nuestras historias nos definen. Desde capas de hielo hasta desiertos, desde rascacielos hasta selvas, D + D se ha asociado con marcas, emisoras, realeza, plataformas digitales, audiencias, agencias, educadores, filántropos, humanitarios y artistas para crear y filmar espectáculos en vivo en todos los rincones del mundo ... en cualquier lugar y en todas partes que se cuentan historias. D + D lleva al espectador tanto al corazón como a las extremidades, comprometido con la entrega de contenido dinámico, innovador y técnicamente pionero. D + D mantienen un nivel constante de excelencia en todo lo que hacen, lo que se refleja en sus credenciales de producción incomparables. Los socios de D + D son Hamish Hamilton, Ian Stewart, Simon Pizey, Melanie Fletcher, David Jammy, Katy Mullan y Guy Carrington.

ACERCA DE LA FUNDACIÓN DE LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO

Fundada en 1942, la Entertainment Industry Foundation (EIF) es una organización multifacética que ocupa un lugar único en el mundo de la filantropía. Al movilizar y aprovechar la poderosa voz y los talentos creativos de la industria del entretenimiento, así como cultivar el apoyo de organizaciones (públicas y privadas) y filántropos comprometidos con la responsabilidad social, el FEI crea conciencia y recauda fondos, desarrollando y mejorando programas en el ámbito local, nivel nacional y global que facilitan el cambio social positivo. Visite eifoundation.org y siga @eifoundation.org para obtener más información.

EIF es una organización exenta de impuestos 501 (c) (3) con una calificación de cuatro estrellas de Charity Navigator, sello de transparencia de platino de Guidestar, y EIF cumple con los 20 Estándares BBB de Caridad.

ACERCA DE LA FUNDACIÓN LEBRON JAMES FAMILY

Reconociendo la importancia de la educación que cambia la vida, la Fundación LeBron James Family invierte su tiempo, recursos y atención en los niños de la ciudad natal de James en Akron, Ohio. A través de su programa I PROMISE, la fundación sirve a estudiantes en riesgo y a sus familias completas brindándoles los programas, el apoyo y los mentores que necesitan para tener éxito en la escuela y más allá. En 2018, la Fundación se asoció con las Escuelas Públicas de Akron en una asociación público-privada sin precedentes para construir toda su programación familiar e intervenciones académicas en la innovadora Escuela I PROMISE que ha creado un nuevo modelo para la educación pública urbana.

Liderando con el aprendizaje social y emocional, la Escuela I PROMISE ofrece un entorno de apoyo y de apoyo que fomenta un currículo centrado en STEM e informado sobre traumas, infundido con la filosofía "We Are Family" de LeBron para ayudar a los estudiantes y familias en Akron que más lo necesitan. El Centro de recursos familiares en el sitio de la escuela brinda servicios integrales completos para sus familias, incluyendo apoyo profesional, académico, legal, médico y emocional para eliminar las barreras en su camino hacia un futuro mejor.

ACERCA DEL ENTRETENIMIENTO DE SPRINGHILL

SpringHill Entertainment es la compañía de entretenimiento y contenido creada por LeBron James y su socio comercial Maverick Carter. El nombre del complejo de viviendas públicas donde James creció en Akron, Ohio, SpringHill Entertainment desarrolla contenido creativo en una variedad de plataformas que incluyen películas digitales, documentales y de largometraje, y televisión con guión y sin guión.

La creciente cartera de SpringHill de contenido atractivo y aspiracional incluye dos series dramáticas con guión para Netflix: "Top Boy" con Drake y Adel "Future" Nur y "Self Made: Inspired By The Life Of Madam CJ Walker", protagonizada por Octavia Spencer y el poderoso Serie documental "PROMETO" para Quibi. Los créditos anteriores incluyen "Shut Up & Dribble" para Showtime (tres nominaciones a los Emmy deportivos), "Best Shot" con Jay Williams para YouTube Premium (IDA Award Nomination), "Warriors of Liberty City" para Starz (SXSW 2018) y "What's My Nombre | Muhammad Ali ”con el aclamado director Antoine Fuqua para HBO (Tribeca 2019). La productora está detrás del exitoso programa de juegos de horario estelar de NBC "The Wall", que ahora se encuentra en su tercera temporada. El formato original también ha tenido éxito internacional, vendiéndose a más de 28 territorios en todo el mundo. Los próximos proyectos incluyen una nueva versión del clásico "House Party" en New Line, las docuseries "Becoming" para Disney + y la próxima película de Space Jam que se estrenará en julio de 2021.

ACERCA DEL INSTITUTO XQ

XQ Institute es la organización líder de la nación dedicada a repensar la experiencia de la escuela secundaria para que todos los estudiantes se gradúen listos para triunfar en la vida. Trabajamos en comunidades de todo el país, con escuelas individuales y sistemas escolares completos, para ayudarlos a soñar en grande sobre lo que podría ser la escuela secundaria, convertir sus ideas innovadoras en acción y crear escuelas más rigurosas y equitativas. Compartimos lo que funciona con otras escuelas y distritos, para que puedan adaptar nuevos modelos a las necesidades de sus propios estudiantes y comunidades. Sabemos que ver es creer, por lo que nos encontramos con personas donde están para compartir la importancia y la posibilidad de cambio a través de la escucha, el aprendizaje y la narración de historias. Y nuestras herramientas de código abierto, basadas en la investigación y el pensamiento de diseño, capacitan a las personas para asumir el desafío de transformar sus escuelas secundarias con un objetivo unificador: desbloquear la promesa estadounidense de una educación de alta calidad para todos.

XQ fue cofundada por la presidenta de la junta, Laurene Powell Jobs, fundadora y presidenta de Emerson Collective, y Russlynn Ali, CEO de XQ y ex subsecretaria de educación de los Estados Unidos para los derechos civiles. La junta directiva de XQ también incluye a Geoffrey Canada, Marc Eckō, Jimmy Iovine, Michael Klein y Yo-Yo Ma. Para obtener más información, visite http://www.xqsuperschool.org y sigue @xqamerica.

Contactos de medios

Julie Cloutier / julie.cloutier@ledecompany.com

Anna Bailer / anna.bailer@ledecompany.com

- A B C -

Deja un comentario