deNoticias

GPA Midstream, GPSA entrega premios de servicio a voluntarios dedicados

GPA Midstream, GPSA entrega premios de servicio a voluntarios dedicados

TULSA, Okla., 20 de mayo de 2020 La Asociación Midstream de GPA y la asociación afiliada de proveedores midstream de GPSA reconocen hoy a varias personas con reconocidos premios de servicio.

"GPA Midstream es una organización dirigida por miembros con un pequeño personal profesional, por lo que dependemos en gran medida de los voluntarios", dijo el presidente y CEO de GPA Midstream, Joel Moxley. "Estas personas han ido constantemente más allá para ayudar a GPA Midstream a llevar a cabo nuestra misión y, para decirlo con franqueza, hacer las cosas. Todos tienen sus propios trabajos ocupados y desafiantes, pero también se muestran constantemente y cumplen con las necesidades de nuestros asociación y esta industria, y nos complace reconocerlos por su dedicación desinteresada de esta manera ".

El premio GPA Midstream Lifetime Achievement Award honra a las personas que han impactado positivamente en la asociación y la industria midstream a través de esfuerzos y logros profesionales. GPA Midstream presenta su Premio a la Trayectoria de 2020 a Gary Bartlett, presidente de Bartlett Equipment Co. (Tulsa, Oklahoma). Bartlett se desempeñó como director de GPSA durante 24 años, y su participación activa influyó en el avance de la industria intermedia y la relación procesador / proveedor durante su carrera de casi 50 años.

El Premio Donald L. Katz, uno de los más altos honores de GPA Midstream, reconoce logros sobresalientes en investigación y tecnología de nivel medio y excelencia en educación en ingeniería. El Premio Katz 2020 es para el Dr. Jürgen Gmehling, profesor alemán retirado de química técnica e industrial en la Universidad Carl von Ossietzky de Oldenburg, conocido mundialmente por su trabajo en los campos de la termodinámica, la química técnica y la ingeniería química. Sus méritos científicos y prácticos son innumerables, y muchos ahora son una práctica estándar para prácticamente todos los ingenieros químicos.

La asociación presenta un distinguido premio de servicio por contribuciones notables de la industria y la asociación y por un servicio de larga data, y cuatro personas son honradas este año: Alan Dove, director, Dove Consulting and Design (Oklahoma City); Steve Johnson, vicepresidente de relaciones gubernamentales, ONEOK (Tulsa, Oklahoma); John Mollenkopf, ex director de operaciones de MarkWest Energy Partners (Denver); y Wouter van Kempen, presidente, presidente y CEO de DCP Midstream (Denver).

El Premio al Líder del Año del Comité de GPA Midstream es un reconocimiento individual otorgado por un servicio sobresaliente en las principales actividades del comité de asociación durante el año anterior. Los líderes del año 2020 del comité GPA Midstream son: Jaron Hill, Pegasus EHS (Edmond, Okla.), Presidente del Comité Medioambiental GPA Midstream; Dan McCartney, McCartney Gas Advisors (Overland Park, Kan.), Presidente del Subgrupo 1 del Comité de Investigación Midstream del GPA; Jena Resnick, Antero Resources (Denver), vicepresidenta del Comité Medioambiental de GPA Midstream; y Jeff Stake, OGT (Odessa, Texas), LLC, presidente del Comité de Membresía GPSA.

El Premio al Voluntario del Comité del Año es por una participación y contribuciones significativas a los comités de GPA Midstream en el año anterior. Los voluntarios del comité del año son: Jerry Barnhill, DCP Midstream (Denver); Brian Booth, Productos empresariales (Houston); Leslie Crissup, Enable Midstream Partners (Oklahoma City); Bret Fox, DCP Midstream (Denver); Mike Hegarty, H2W United (Greenwood Village, Colorado); Laura Higgins, DCP Midstream (Denver); Stewart Markgraf, ONEOK (Tulsa, Oklahoma); Trevor Morrison, Western Midstream Partners (The Woodlands, Texas); Jeff Morton, Productos empresariales (Houston); Andrew Parker, SPL (Houston); Melanie Roberts, Targa Resources (Houston); y Phil Roberts, Williams (Tulsa, Oklahoma).

GPA Midstream y GPSA tradicionalmente presentan estos y otros premios a empresas e individuos en la Convención GPA Midstream, donde se reúnen más de 2,000 profesionales intermedios, pero la reunión anual de este año programada para mediados de abril en Nueva Orleans fue cancelada debido a COVID-19. En lugar de los reconocimientos en el sitio, la asociación ha lanzado un video de premios producido profesionalmente para dar el debido crédito a los destinatarios de los honores 2020; está disponible para ver aquí: GPAmidstream.org/awards/2020-recognition.

Para obtener más información sobre estos premios y otros honores intermedios, visite GPAMidstream.org/awards.

GPA Midstream Association representa a más de 70 miembros corporativos de todos los tamaños. Los miembros de GPA Midstream se dedican a la recolección y procesamiento de gas natural en gas de tubería vendible, que comúnmente se conoce como actividades midstream en la industria energética. Como los principales defensores de la industria intermedia, la asociación mejora la viabilidad del gas natural, los líquidos de gas natural y el petróleo crudo a través de actividades de investigación, técnicas, ambientales, de seguridad y de promoción. Para más información visite GPAmidstream.org.

GPSA es la asociación afiliada de GPA Midstream que representa a más de 400 empresas dedicadas a satisfacer las necesidades de servicio y suministro de la industria midstream. Una junta directiva elegida establece políticas y dirige las actividades de GPSA. La asociación comparte un pequeño personal dentro de la oficina de GPA Midstream en Tulsa, Oklahoma. Para obtener más información, visite GPSAmidstreamsuppliers.org.

FUENTE GPA Midstream Association

enlaces relacionados

https://gpamidstream.org

.

Deja un comentario