Notas

Google Try Kill Búsqueda orgánica, SEO y negocios locales


Publicado el 10 febrero 2020 |
Desde el surgimiento de Google, cada nueva actualización genera la misma pregunta: "¿Google está tratando de eliminar la industria SEO?" TORONTO, ONTARIO, CANADÁ, 10 de febrero de 2020 /EINPresswire.com/ - ¿Está muerto el SEO? Desde el surgimiento de Google, cada nueva actualización genera la misma pregunta: "¿Google está tratando de eliminar la industria del SEO?" Hemos encontrado muchos artículos que explican en profundidad cómo una nueva actualización de Google finalmente vencerá al SEO. Además de las actualizaciones de Google, otros factores desencadenantes de esta pregunta incluyen el aumento de asistentes personales y la búsqueda por voz. Cuando surge la pregunta, las respuestas suelen ser SÍ y NO. Para comprender completamente las razones detrás de estas respuestas, profundizaremos en los cambios y actualizaciones realizados por Google a lo largo de los años, y el aumento de asistentes personales y búsqueda por voz. SEO y búsqueda móvil En 2016, el uso de Internet móvil había superado el uso de escritorio en el motor de búsqueda de Google. A la luz de esto, Google comenzó a centrarse en algoritmos destinados a ofrecer la mejor experiencia en teléfonos móviles. El SEO murió de alguna manera cuando los cambios iniciados para favorecer las búsquedas móviles significaron que el SEO tuvo que adaptarse. Los sitios web tuvieron que adaptarse a un nuevo diseño móvil receptivo. Esto significa que tenían que proporcionar contenido relevante para los usuarios de teléfonos móviles y sus sitios web tenían que ser lo suficientemente livianos para un teléfono móvil y otros dispositivos pequeños como tabletas, para una experiencia de usuario ideal. Como otros cambios importantes, sacudió las jaulas del SEO. Este algoritmo central significaba que Google iba a utilizar la versión móvil de los sitios web para clasificar los sitios web en las búsquedas móviles. Debido al cambio en la búsqueda móvil, el SEO tuvo que morir de muchas maneras y adaptarse para centrarse en la capacidad de respuesta móvil, la calidad del contenido y la relevancia, y velocidad de los sitios web. El auge de la búsqueda por voz La necesidad de conveniencia y comodidad ha llevado a la utilización de la búsqueda por voz en los motores de búsqueda que utilizan teléfonos móviles, computadoras de escritorio y otros dispositivos con capacidad de voz como Alexa. A veces, también me resulta más fácil pedirle a Google un respondo que detener lo que estoy involucrado y comenzar a escribir. Según las estadísticas, hay un gran aumento en su uso. Este es el resumen de los datos recientes de búsqueda por voz: • El 30% de todas las búsquedas se realizarán sin usar una pantalla para 2020 • En 2017, 35,6 millones de estadounidenses usaron un dispositivo activado por voz al menos una vez al mes. Se espera que el uso aumente en un 128.9% cada año. • 41% de los propietarios de altavoces activados por voz dicen que la experiencia se siente como comunicarse con otra persona • 65% de los propietarios de altavoces activados por voz dicen que no pueden imaginar volver a los días sin un altavoz inteligente en su hogar. Estas estadísticas son solo algunos ejemplos de lo mucho que la gente disfruta de la búsqueda por voz. Para Vancouver SEO, esto muestra la muerte de un área y el surgimiento de otra área emocionante. Para mantenerse al día con el aumento de la búsqueda por voz, el SEO orgánico tradicional tiene que adaptar e integrar nuevas técnicas que favorecen la búsqueda por voz. Los anuncios de Google y las búsquedas orgánicas, como los listados de Google, han ocupado los primeros lugares de la mayoría de los resultados de búsqueda. Los listados pagados muestran negocios locales relacionados con su búsqueda. La mayoría de las empresas no utilizan estos listados pagados ofrecidos por Google, lo que puede afectar su tráfico en línea. Si utiliza anuncios de Google, aumentará su presencia en línea y podrá ofrecer más información sobre servicios o negocios antes de que un usuario visite su sitio web. Al proporcionar información actualizada, aumenta las visitas a su sitio web, lo que a su vez impulsa su negocio. A diferencia de lo que la mayoría de la gente creía que los anuncios de Google eventualmente destruirían el SEO, la inclusión de listados de negocios locales solo ha aumentado la eficiencia del usuario y el SEO. La conclusión: a medida que Google y otros motores de búsqueda evolucionan, también lo hace el SEO. La muerte del SEO ha ocurrido de muchas maneras, pero cada vez el SEO vuelve más fuerte con técnicas más emocionantes. Los cambios son inevitables y todo lo que podemos hacer es transformarnos con la tecnología. Actualmente, el nuevo desafío al que se enfrenta el SEO es la búsqueda por voz por parte de los motores de búsqueda y los altavoces activados por voz y requiere la transformación del contenido para poder comunicarse con los dispositivos a través de la búsqueda por voz. 2240 envíenos un correo electrónico aquí Visítenos en las redes sociales: FacebookTwitterLinkedIn EIN Presswire no ejerce control editorial sobre el contenido de terceros proporcionado, cargado, publicado o distribuido por los usuarios de EIN Presswire. Somos un distribuidor, no un editor, de contenido de terceros. Dicho contenido puede contener los puntos de vista, opiniones, declaraciones, ofertas y otro material de los respectivos usuarios, proveedores, participantes o autores. .

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