Notas

Glenelg Country School celebrará la clase de 2020 con el desfile de autos de graduación

19, mayo

Glenelg Country School celebrará la clase de 2020 con el desfile de autos de graduación

El evento reemplaza la tradicional ceremonia de graduación con el desfile de autos para celebrar la graduación de la clase senior y sus familias durante la pandemia COVID-19.

Ellicott City, MD, 18 de mayo de 2020 Glenelg Country School (GCS), una escuela preparatoria independiente líder en el condado de Howard, MD, llevará a cabo una ceremonia de graduación única y única en su tipo. La ceremonia contará con un desfile de automóviles decorados para honrar a la Clase graduada de 2020 y se transmitirá en vivo en línea. Este evento único tendrá lugar el 5 de junio de 2020 a las 11 a.m.

Para comenzar el evento, los estudiantes de último año que se gradúen recibirán "cajas de graduación" hechas a medida que contienen su gorra, bata, borla, regalos y otros artículos que generalmente se entregan durante una semana de celebración de eventos. Los estudiantes recibieron previamente carteles de reconocimiento. Después de consultar con los líderes estudiantiles de la clase de último año, las cajas de graduación también incluirán un kit de inicio de decoración para que las familias puedan decorar su automóvil para el desfile.

Michaela McAleer, copresidenta del consejo de honor, señala que "poder decorar nuestros autos con el espíritu de GCS para el desfile de autos realmente nos permitirá hacer que este día sea especial y único para nuestra clase".

El desfile al aire libre, planeado en lugar de una ceremonia virtual en línea, proporcionará a los estudiantes una ceremonia de clausura memorable, al tiempo que se adhiere a las pautas estatales y pandémicas de los CDC, incluidos los parámetros de distanciamiento social. "Esperaba que la graduación ocurriera en línea. ¡Cuando me enteré del desfile, estaba tan emocionada! Esto me muestra cuánto le importa a la escuela, y es la manera perfecta de cerrar un último año no convencional", dice Melissa Jacob, conceja de honor. copresidente

El evento, cerrado al público y limitado a un automóvil por familia, se transmitirá en vivo en la página de Facebook de Glenelg Country School.

Sobre Glenelg Country School
Fundada en 1954, Glenelg Country School es una escuela privada, mixta, no sectaria, preparatoria para estudiantes de 2 a 12 años. Ubicada en el condado de Howard, con transporte en autobús, el campus de 90 acres cuenta con cuatro edificios académicos, un centro de artes escénicas , dos gimnasios, un campo de césped, observatorio, aulas al aire libre, anfiteatro, piscina salina, estanque del campus y más. Nuestra filosofía de educación equilibrada y holística y nuestros programas de aprendizaje basados ​​en proyectos incorporan múltiples disciplinas que ayudan a los niños a convertirse en adultos excepcionales. Visite www.glenelg.org para obtener más información.

Temas relacionados

Comentarios