deNoticias

Glancy Prongay y Murray les recuerdan a los inversores la inminente fecha límite en la demanda colectiva contra Mesa Air Group, Inc. (MESA)

LOS ANGELES--() -Glancy Prongay y Murray LLP ("GPM") recuerda a los inversionistas de la próxima 1 de junio de 2020 Fecha límite para presentar una moción de demandante principal en la demanda colectiva presentada en nombre de Mesa Air Group, Inc. ("Mesa" o la Compañía ") (NASDAQ: COLINA BAJA) inversores que compraron valores de conformidad con la declaración de registro y el prospecto relacionado (colectivamente, la "Declaración de registro") emitida en relación con la oferta pública inicial de agosto de 2018 de la Compañía (la "IPO" u "Oferta").

Si sufrió una pérdida en sus inversiones de Mesa o desea consultar sobre posibles reclamos para recuperar su pérdida según las leyes federales de valores, puede enviar su información de contacto aquí o comuníquese con Charles H. Linehan, de GPM al 310-201-9150, sin cargo al 888-773-9224, por correo electrónico accionistas@glancylaw.com o visite nuestro sitio web en www.glancylaw.com para aprender más sobre tus derechos.

El 9 de agosto de 2018, Mesa realizó su oferta pública inicial ("IPO") en la que vendió aproximadamente 11 millones de acciones ordinarias por $ 12.00 por acción.

El 10 de mayo de 2019, el Director Ejecutivo de Mesa ("CEO") reveló que en los últimos 18 meses, mucho antes de la OPI, Mesa había sido "perjudicada por el hecho de que nos habíamos expandido mucho ... el mantenimiento se hizo más difícil en términos de personal de mantenimiento calificado ".

Luego, el 9 de agosto de 2019, el CEO de Mesa declaró que Mesa "no cumplía con los criterios de desempeño" según su contrato con American Airlines, Inc.

Las acciones de la Compañía se han negociado constantemente por debajo del precio de salida a bolsa, cerrando desde $ 2.70 por acción el 19 de marzo de 2020.

La queja alega que los demandados hicieron declaraciones falsas y / o engañosas y / o no revelaron: (1) que el desempeño operativo de Mesa fue pobre y por debajo de los estándares de la industria; (2) que Mesa tenía escasez de mecánicos calificados y personal de mantenimiento; (3) que Mesa tenía una cantidad inadecuada de aeronaves y piezas de repuesto; (4) que Mesa no tenía un historial sólido de desempeño confiable; (5) que los "riesgos" existentes en ese momento ya se habían materializado; (6) que Mesa sabía de tendencias adversas no reveladas e incertidumbres en el momento de la salida a bolsa; y (7) como resultado, las declaraciones públicas de los Demandados fueron materialmente falsas y engañosas en todo momento relevante.

Síganos para actualizaciones sobre LinkedIn, Gorjeoo Facebook.

Si compró o adquirió valores de Mesa de conformidad con y / o rastreable a la IPO, puede mover el Tribunal a más tardar el 1 de junio de 2020 para solicitar el nombramiento como demandante principal en esta supuesta demanda colectiva. Para ser miembro de la demanda colectiva, no es necesario que realice ninguna acción en este momento; puede contratar el abogado de su elección o no tomar medidas y seguir siendo un miembro ausente de la demanda colectiva. Si desea obtener más información sobre esta demanda colectiva, o si tiene alguna pregunta sobre este anuncio o sus derechos o intereses con respecto a la demanda colectiva pendiente, comuníquese con Charles Linehan, Esquire, de GPM, 1925 Century Park East, Suite 2100, Los Ángeles, California 90067 al 310-201-9150, llamada gratuita al 888-773-9224, por correo electrónico a accionistas@glancylaw.como visite nuestro sitio web en www.glancylaw.com. Si realiza una consulta por correo electrónico, incluya su dirección postal, número de teléfono y número de acciones compradas.

Este comunicado de prensa puede considerarse Publicidad de Abogados en algunas jurisdicciones bajo la ley aplicable y las normas éticas.

Deja un comentario