Glancy Prongay & Murray LLP anuncia una investigación en nombre de Trulieve Cannabis Corp. Investors (TCNNF)

0

LOS ÁNGELES – (BUSINESS WIRE) – Glancy Prongay & Murray LLP (“GPM”) anuncia una investigación en nombre de los inversores de Trulieve Cannabis Corp. (“Trulieve” o la “Compañía”) (OTC: TCNNF) sobre la Compañía y posibles violaciones de sus oficiales de las leyes federales de valores.

Si usted es un accionista que sufrió una pérdida, haga clic aquí para participar.

Si desea obtener más información sobre esta acción, o si tiene alguna pregunta sobre este anuncio o sus derechos o intereses con respecto a estos asuntos, comuníquese con Charles Linehan, al 310-201-9150, sin cargo al 888-773- 9224, o por correo electrónico a [email protected], o visite nuestro sitio web en www.glancylaw.com.

El 17 de diciembre de 2019, Grizzly Research publicó un informe alegando que la mayor parte del espacio de cultivo de la Compañía proviene de “casas de aro que producen productos de baja calidad”, que existían amplios lazos entre Trulieve y las investigaciones en curso del FBI sobre corrupción, que la licencia inicial de la Compañía aprobación “apesta a corrupción”, y que la Compañía participó en transacciones no reveladas de partes relacionadas.

En esta noticia, el precio de las acciones de Trulieve cayó $ 1.51, o más del 12%, para cerrar a $ 10.40 por acción el 17 de diciembre de 2019, lo que lesionó a los inversores.

Si compró valores de Trulieve, tiene información o desea obtener más información sobre estos reclamos o si tiene alguna pregunta sobre este anuncio o sus derechos o intereses con respecto a estos asuntos, comuníquese con Charles Linehan, de GPM, 1925 Century Park East, Suite 2100, Los Ángeles, CA 90067 al 310-201-9150, llamada gratuita al 888-773-9224, o visite nuestro sitio web en www.glancylaw.com. Si realiza una consulta por correo electrónico, incluya su dirección postal, número de teléfono y la cantidad de acciones compradas.

Este comunicado de prensa puede considerarse Publicidad de Abogados en algunas jurisdicciones bajo la ley aplicable y las normas éticas.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a