Giti lanza la próxima generación de neumáticos de invierno para buses urbanos aptos en todas las posiciones

0

Esta nueva generación reemplaza a los populares patrones Giti GAU861 y Giti GT867. Los tamaños clave iniciales del nuevo modelo incluyen: 275 / 70R22.5, 295 / 80R22.5 y 11R22.5. Además todos ellos cuentan con los índices de velocidad y de carga estándar del mercado.

Diseñado para uso urbano, el Giti GAU867v1 utiliza la última construcción de carcasa desarrollada por Giti, que además de mejorar el kilometraje y la conducción, cuenta con unas propiedades excepcionalmente favorables para el recauchutado, un punto clave en su mercado debido a la corta vida útil original de los neumáticos de autobuses destinados a la movilidad urbana.

Otro punto clave de su desarrollo es que incluye paredes laterales reforzadas con caucho que protegen la llanta para evitar daños y abrasiones, e indicadores de desgaste en la pared lateral para saber cuándo ha llegado el momento de rotar o desmontar la llanta.

En comparación con los patrones anteriores, el ancho y robusto diseño de la banda de rodadura del Giti GAU867v1 posibilita una mayor capacidad de absorción y reduce aún más el ruido mejorando la comodidad del pasajero.

El Giti GAU867v1 ha sido certificado por cumplir con los requisitos legales UE 117-02 para conducción segura en invierno y cuenta con el símbolo 3PMSF, (montaña de tres picos y copo de nieve), una exigencia legal clave y altamente demandada por los clientes en los mercados de autobuses urbanos de toda Europa.

Los neumáticos de camiones y autobuses de Giti se desarrollan con la colaboración del Centro Europeo de Investigación y Desarrollo de Giti Tire en Hannover, Alemania.

Daniel Gonzalez, Business Development Manager de Giti en España y Portugal afirma: “Nuestros neumáticos de autobús urbano aptos para todas las posiciones han posibilitado la creación de una base de clientes sólida y estable. Su comportamiento en desgaste es excepcional, tanto en la banda de rodadura como en la pared lateral, y su capacidad de recauchutado permite ampliar hasta diez veces los beneficios de estos neumáticos”.

***************

Giti Tire es uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo en términos de volumen y de ingresos, con una amplia oferta que incluye las marcas Giti, GT Radial y Runway. La Compañía cuenta con una gama completa de productos para Europa, con neumáticos para turismo, SUV, furgoneta, camión ligero (PCR), camión pesado y autobús (TBR).

Giti Tire está focalizada en la creación de alianzas sostenibles con distribuidores, minoristas, flotas de camiones y autobuses, fabricantes de vehículos y otras compañías y organizaciones líderes en la industria para proporcionar productos de alta calidad con un servicio excelente.

Fundada en 1993 y con sede en Singapur, cuenta con más de 35.000 empleados a nivel mundial y distribuye a más de 130 países.

Giti Tire cuenta con unas modernas instalaciones de I + D en Hannover (Alemania) que completa con el renombrado centro de pruebas de MIRA en el Reino Unido. Además trabaja en colaboración con otros centros mundiales de investigación y desarrollo en China, Indonesia e EE.UU.

Giti Tire está plenamente comprometida con el mantenimiento de los más altos estándares en los procedimientos de control de calidad y ha obtenido la acreditación IATF 16949: 2016 para todas sus plantas de fabricación. Todas las plantas que abastecen a Europa han obtenido la Acreditación del Sistema de Gestión Ambiental ISO14001.

Deja un comentario