deNoticias

Giti se introduce en el mercado de autobuses eléctricos con el desarrollo de la gama de neumáticos GAU867v1

Giti Tire se introduce en el creciente mercado europeo de autobuses eléctricos con su nueva gama de neumáticos GAU867 v1 para autobuses urbanos disponible para todas las posiciones del vehículo

Giti lanza un nuevo tamaño de esta gama, 265 / 75R19.5 143/141 J, y actualiza el índice de carga del producto en un tamaño mayor, 275 / 70R22.5 152/148 J, que se encuentra activo en el mercado desde hace un año.

Estos dos neumáticos, que llevan el nuevo logotipo EBus en su pared lateral con la E de Eco y Electric, brindan una mayor capacidad de carga para acomodar baterías pesadas, mayor resistencia a la abrasión de la banda de rodadura para abordar el alto par motor de los motores eléctricos y ofrecen un bajo consumo de energía para maximizar la batería.

El Giti GAU867v1 ha sido certificado para cumplir con los requisitos legales de la UE 117-02 para rendimiento seguro en invierno. Además, está certificado con el símbolo del copo de nieve y la montaña de tres picos (3PMSF), una condición clave para el cliente y una demanda legal de varios mercados de autobuses urbanos en Europa.

El neumático se lanzó originalmente hace un año para reemplazar los populares patrones Giti GAU861 y Giti GT867. Otros tamaños incluyen 295 / 80R22.5 154/150 J, 11R22.5 148/145 J y el recientemente agregado 215 / 75R17.5 M dirigido a vehículos de distribución urbana duros.

Todos los neumáticos se pueden utilizar en autobuses eléctricos y con motor de combustión.

Diseñado para un uso urbano, el Giti GAU867v1 utiliza el modelo más moderno de carcasa fabricado para mejorar el kilometraje y la conducción con propiedades de recauchutado excepcionalmente altas, un requisito fundamental en este mercado debido a su corta vida útil original.

Las mejoras clave se han realizado en las paredes laterales del neumático reforzadas con caucho para proteger la llanta de posibles daños y abrasiones en los bordes, e indicadores de desgaste de las paredes laterales profundas para conocer el momento preciso para rotar o desmontar la llanta.

Además, esta nueva gama de neumáticos presenta un dibujo ancho y robusto de la banda de rodadura y laminillas avanzadas consiguiendo reducir el ruido al mínimo y aumentando la comodidad del pasajero en comparación con los patrones anteriores.

El Portfolio de neumáticos de camiones y autobuses de Giti se desarrolla en conjunto con el Centro Europeo de Investigación y Desarrollo de Giti Tire en Hannover, Alemania.

Sobre Giti Tire Giti Tire es uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo en términos de volumen y de ingresos, con un portfolio en el que se incluye Giti, GT Radial y Runway. La Compañía ofrece una gama completa de productos para Europa, con neumáticos para turismo, SUV, furgoneta, camión ligero (PCR), camión pesado y autobús (TBR).

Giti Tire está focalizada en la creación de alianzas sostenibles con distribuidores, minoristas, flotas de camiones y autobuses, fabricantes de vehículos y otras compañías y organizaciones líderes en la industria para proporcionar productos de alta calidad con un servicio excelente.

Fundada en 1993 y con sede en Singapúr, cuenta con más de 35.000 empleados a nivel mundial y distribuye a más de 130 países.

Giti Tire cuenta con unas modernas instalaciones de I + D en Hannover (Alemania) que completa con el renombrado centro de pruebas de MIRA en el Reino Unido. Además trabaja en colaboración con otros centros mundiales de investigación y desarrollo en China, Indonesia e EE.UU.

Deja un comentario