Notas

Ginger Rogers Birthplace está a la venta

24, abril

Ginger Rogers Birthplace está a la venta

La casa de dos dormitorios y 1-1 / 2 baños en 100 W Moore Street, Independence, Missouri, es donde nació la famosa actriz de Hollywood Ginger Rogers. Fue operado por el Museo Owens-Rogers durante dos años. Ahora está a la venta por Three Trails Cottages, LLC. La casa fue comprada por la compañía en 2016 y completamente restaurada por Gene Padgitt y HearthMasters, Inc.

Independence, MO, 24 de abril de 2020 Three Trails Cottages, LLC restauró este Craftsman Bungalow de 1906 lo más cerca posible del original con cocina y baño de época, lámparas de época, muebles antiguos y otros artículos. La Ciudad aprobó el uso de esta casa como alquiler vacacional a corto plazo y está configurada para que un nuevo propietario comience a usarla como alquiler a corto o largo plazo, o para mudarse. La mayoría de los muebles, incluidas las camas y Se incluye ropa de cama y TV junto con utensilios de cocina, platos, ollas y sartenes.

Se completó una amplia renovación de la propiedad, incluida la reparación de cimientos, pisos nuevos en todo, reparaciones de carpintería, pintura por dentro y por fuera, electricidad, plomería y más. La bañera original con patas y el lavabo de esquina permanecen. La cocina cuenta con nuevos electrodomésticos de aspecto de 1940 y un fregadero de granja.

Lela Owens-McMath (más tarde Rogers) dio a luz a Virginia Katherine McMath en esta casa el 16 de julio de 1911. Los dos vivieron en la casa durante aproximadamente cuatro años. Ginger se convirtió en una estrella de Hollywood y Broadway y fue una bailarina, cantante y actriz consumada. Ella visitó esta casa varias veces y recibió la llave de la ciudad por el presidente Harry Truman aquí en 1964. Ginger visitó la casa por última vez en 1994 para celebrar su 83 cumpleaños.

Los artículos relacionados con el museo que fueron donados, prestados y comprados han sido retirados y almacenados para un nuevo museo dedicado a la historia del condado de Jackson. Algunos de los 260 artículos de exhibición incluyen vestidos usados ​​por Ginger Rogers, su raqueta de tenis, un par de zapatos y la llave de la Ciudad de la Independencia. La Sociedad de Preservación de la Historia Local tiene planes para un museo que incluiría a personas famosas de la zona, como William Powell, Jean Harlow, Ed Asner y otros. La casa simplemente no era lo suficientemente grande como para mostrar todos los artículos adquiridos, y un espacio más grande funcionará mejor. Los ladrillos comprados por los seguidores se trasladarán al nuevo sitio que aún no se ha determinado. El LHPS está buscando un edificio donado en el condado de Jackson.

Los propietarios están considerando ofertas de efectivo y compradores precalificados únicamente.

El precio de la casa es de $ 109,500.

Página de listado: https://my.matterport.com/show/?m=zs7zovy3pp6

Contacto:
Marge Padgitt, directora del museo y propietaria de Three Trails Cottages, LLC.
threetrailscottages@gmail.com
www.threeterailscottages.com
Oficina 816-833-1602
Celda 816-365-9492

Temas relacionados

Comentarios