Ghana Talks Radio (GTR) está dando voz a los jóvenes

Ghana Talks Radio (GTR) es una estación de radio en línea que ofrece noticias sobre entretenimiento, música, fotografía, política, estilo de vida, etc.



Londres, Reino Unido, 01 de enero de 2020 Ghana Talks Radio (GTR) es una estación de radio en línea que anuncia las últimas noticias sobre entretenimiento, música, fotografía, política, estilo de vida, etc. Aunque actualmente ofrece noticias, el objetivo principal de la plataforma es convertirse en una radio en línea estación e incluyen noticias de última hora y análisis de noticias. Esta es una iniciativa comunitaria de un grupo de personas dinámicas y entusiastas con sede en Ghana y otras partes del mundo. El fundador de la estación de radio con sede en el Reino Unido, el Sr. Taye Oyelekan, dice: "Aunque la plataforma está dirigida por la gente de Ghana, su objetivo es servir con contenido entretenido a toda la comunidad africana y la diáspora que viven en todo el mundo".

Ghana Talks Radio (GTR) es básicamente una plataforma comunitaria dirigida por jóvenes ghaneses que viven en el Reino Unido y Ghana. La compañía tiene sus propios reporteros de personal con sede en Ghana. Además de eso, Ghana Talks Radio (GTR) acepta contribuciones de colaboradores externos e invitados que están dispuestos a compartir sus talentos con toda la comunidad. Esta es una oportunidad incomparable para estudiantes y recién graduados que desean desarrollar una carrera en multimedia pero carecen de un historial. Puede ser un punto de partida para que logren sus sueños.

El fundador de Ghana Talks Radio (GTR) tiene el compromiso de brindar una oportunidad para que se escuchen las voces. Por lo tanto, además de sus periodistas internos, cualquier persona joven puede participar y contribuir a la comunidad para atraer una audiencia global. Pueden usar el contenido que han compartido con Ghana Talks Radio (GTR) como su cartera para futuras referencias que puedan necesitar para encontrar un trabajo adecuado después de estar completamente calificado. La gerencia tiene un plan para agregar un foro comunitario en la plataforma donde las masas puedan hacer sus preguntas o publicar soluciones de expertos. El foro propuesto puede ser un punto de encuentro para personas con intereses similares que viven en diferentes partes del mundo.

Deja un comentario