GetDismissed.com mejora los servicios de salida de boletos de carriles de viaje compartido de California

0

El Servicio de Desestimación de Boletos de California desarrolla una metodología para combatir el código de vehículo 21655.5 (b)
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS, 3 de diciembre de 2019 /EINPresswire.com/ – Por lo general, las infracciones del carril de uso compartido se dan cuando un vehículo no está autorizado para conducir en el carril de uso compartido. Si el vehículo no tiene una calcomanía válida de CAV (Vehículo de aire limpio) o tiene menos de dos pasajeros, un oficial puede escribir un boleto para un boleto de carril de viaje compartido. Afortunadamente, GetDismissed.com ha rediseñado recientemente su servicio de retiro de boletos de viaje compartido que puede ayudarlo a impugnar su infracción de carril compartido. Si tiene éxito, el juez desestimará la multa y le ahorrará dinero y puntos potenciales en su licencia. Utilizando el proceso de Juicio por Declaración Escrita, los conductores con multas pueden reunir una serie de argumentos a los que el oficial que tendrá que responder tendrá que responder por escrito. . Dependiendo de las circunstancias, GetDismissed.com tiene una serie de temas de defensa convincentes para convencer al juez de que el oficial emitió un boleto del vehículo equivocado. Si el oficial no puede o no responde, el boleto será desestimado. La multa base por una violación del carril de uso compartido de vehículos Código de Vehículo 21655.5 (b) es de $ 100 sin incluir las evaluaciones de penalización del condado. Dependiendo del condado, estas evaluaciones pueden elevar su multa total a más de $ 500. Teniendo en cuenta los costos, vale la pena impugnar este boleto con el servicio mejorado de eliminación de boletos de carriles de viaje compartido de GetDismissed.com. Acerca de GetDismissed.com:
GetDismissed es un asistente de documentos legales basado en la web que ha ayudado a miles de conductores de California a preparar rápida y económicamente la documentación necesaria para impugnar y rechazar sus multas de tránsito a través del proceso de Prueba por Declaración Escrita. Galardonado con el premio "Best of Los Angeles Award 2016/2017", GetDismissed es una aplicación basada en la web y también está disponible para todos los teléfonos basados ​​en Apple y Android en las tiendas App y Play respectivamente. El sitio y la aplicación funcionan para la mayoría de las multas de tránsito de California, incluyendo exceso de velocidad, luz roja, infracciones de señales, uso de teléfonos celulares, entre otros.
Steven F. Miller al (800) 580-3769 o [email protected] para obtener más información. 5716 Corsa Avenue, Suite 104 | Westlake Village, CA 91362. Más información se puede encontrar en www.getdismissed.com.
Steve F. Miller
GetDismissed.com
+1 800-580-3769
Steve F. Miller
GetDismissed.com
+1 800-580-3769
envíenos un correo electrónico aquí Steve F. Miller GetDismissed.com + 1 800.580.3769 envíenos un correo electrónico aquí

    
    
    
      EIN Presswire no ejerce control editorial sobre el contenido de terceros proporcionado, cargado, publicado o distribuido por los usuarios de EIN Presswire. Somos un distribuidor, no un editor, de contenido de terceros. Dicho contenido puede contener los puntos de vista, opiniones, declaraciones, ofertas y otro material de los respectivos usuarios, proveedores, participantes o autores.
    
    . (tagsToTranslate) Carpool Lane Ticket (t) GetDismissed.com (t) Prueba por declaración escrita

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a