deNoticias

Gestión de la delincuencia en el mundo pospandémico | Los expertos de Quantzig explican cómo las empresas pueden abordar el problema en su artículo reciente

LONDRES--() - Quantzig, una firma global de análisis y asesoría de datos, que ofrece soluciones de análisis procesables para resolver problemas comerciales complejos, ha anunciado la finalización de su reciente artículo que examina el papel de la analítica bancaria en la gestión de la morosidad.

El artículo también ofrece información integral sobre:

1. Los cuatro riesgos principales en el sector de servicios bancarios y financieros

2. El papel del big data en los servicios bancarios y financieros para garantizar operaciones financieras seguras

La predicción de morosidad puede ayudar a los prestamistas a reducir sustancialmente sus riesgos de préstamo y refinanciamiento. Solicite una propuesta GRATUITA para obtener información integral sobre el papel de la analítica bancaria en el sector bancario y financiero.

La delincuencia es actualmente una de las partes más afectadas de los servicios financieros. Entre otros, la industria de servicios bancarios y financieros también está siendo testigo del fuerte impacto del coronavirus. Las interrupciones a gran escala en los niveles de ingresos acompañadas de una recesión, guían al sector financiero a adoptar estrategias para manejar el próximo o inminente aumento en las tasas de morosidad. Durante la recesión de 2008 se observó que las tasas de morosidad de las tarjetas de crédito alcanzaron hasta el 6,77%. Para abordar estos problemas, las instituciones bancarias y financieras han comenzado a diseñar nuevas y mejores estrategias de gestión de la morosidad para frenar el impacto del coronavirus.

¿Se pregunta cómo las instituciones crediticias deben idear estrategias de gestión de la delincuencia para resistir el nuevo impacto del coronavirus en ellas? Habla con nuestros expertos en análisis para aprovechar los grandes datos en servicios bancarios y financieros!

Según los expertos en análisis bancarios de Quantzig, “El riesgo comercial surge debido al fracaso de la estrategia a largo plazo de un banco y los errores en la estimación y previsión del margen de beneficio. Una estrategia adecuada de gestión de la delincuencia puede garantizar la sostenibilidad incluso en el entorno económico más duro ".

Reserve una demostración GRATUITA ahora para explorar nuestras capacidades de análisis bancario.

Tres técnicas para mejorar las tasas de gestión de morosidad

  • Ofrecer métodos de pago personalizados
  • Aumenta la visibilidad del pago
  • Proporcione información de pago con precisión y rapidez
  • La gestión de la morosidad es un desafío en el escenario económico actual, pero la implementación de las técnicas anteriores ayudará a su empresa a reducir las pérdidas. Los grandes datos en servicios bancarios y financieros ayudan a las empresas a identificar los próximos desafíos y riesgos. La mayoría de las organizaciones crediticias no logran sus objetivos de ganancias debido a la mala gestión de la morosidad. Un análisis adecuado del riesgo en los mercados bancarios y financieros puede garantizar la sostenibilidad y ayudar a combatir el impacto del coronavirus.

    Solicite una propuesta GRATUITA para obtener más información sobre nuestras soluciones de análisis bancario: https://bit.ly/3eh5Vwb

    Sobre Quantzig

    Quantzig es una firma global de asesoría y análisis con oficinas en los EE. UU., el Reino Unido, Canadá, China e India. Durante más de 15 años, hemos ayudado a nuestros clientes en todo el mundo con capacidades de modelado de datos de extremo a extremo para aprovechar el análisis para la toma de decisiones prudentes. Hoy, nuestra firma consta de más de 120 clientes, incluidas 45 compañías Fortune 500. Para obtener más información sobre nuestras políticas de participación y planes de precios, visite: https://www.quantzig.com/request-for-proposal

    Deja un comentario