La clínica dental líder con sede en Houston anunció el lanzamiento de su nuevo sitio web y el nombramiento de un cirujano de implantes dentales. La tecnología de identificación oral para detectar el cáncer oral también está disponible ahora.

Houston, TX, 22 de enero de 2020 – (PR.com) – La clínica dental con sede en Houston, Generations Family Dentistry, anunció el lanzamiento de su nuevo sitio web, https://www.myfamilydentisthouston.com/, para ayudar a los clientes a reservar citas y buscar información fácilmente.

Sirviendo a pacientes durante tres generaciones, Generations Family Dentistry es una práctica de 40 años que brinda atención dental de alta calidad para todos, incluidos niños, adolescentes, adultos y personas mayores. La clínica es conocida por sus procedimientos correctivos y preventivos integrales en un ambiente relajado y cómodo. El nuevo sitio web tiene como objetivo simplificar el proceso de aprender más sobre los servicios y reservar citas.

La Dra. Motii, nacida en Florida, dice que se unió al campo de la odontología para eliminar todas las aprensiones, el miedo y la ansiedad que generalmente se asocian con las visitas al dentista. Con la odontología corporativa en aumento, la profesión se está asociando con nuevos estereotipos. El Dr. Motii se unió a esta práctica de 40 años para continuar el legado de la atención centrada en el paciente, asistida por personal que ha estado asociado con la práctica durante 37 años.

Luchando por la excelencia en la atención al paciente, la Dra. Motii completa docenas de horas de CE cada año, muy por encima de los requisitos mínimos para mantener su licencia. En este mundo de tecnologías que cambian rápidamente, su objetivo es mantenerse actualizado con las últimas herramientas y técnicas para que pueda ofrecer a los pacientes las mejores opciones y una atención de calidad.

Generations Family Dentistry también ha anunciado el nombramiento de un nuevo cirujano dental, entre su panel de especialistas. El cirujano es conocido en la comunidad y es socio de una oficina de gran prestigio. El Dr. Motii cree que sus habilidades se sumarán a la calidad de los servicios ofrecidos por la clínica.

La clínica también tiene la intención de lanzar exámenes de detección de cáncer oral gratuitos para todos los pacientes, mediante el uso de la tecnología de identificación oral. El Dr. Motii insta a las personas a realizar esta prueba para la detección temprana del cáncer. El cáncer oral está en aumento a nivel mundial, incluso entre personas sin factores de riesgo obvios. Cualquier persona mayor de 17 años debería hacerse este examen regularmente, enfatizó.

A través del lanzamiento del nuevo sitio web, la clínica espera difundir más información sobre el tema del cáncer oral. Los pacientes pueden leer artículos educativos en el blog, relacionados con la higiene dental, procedimientos y enfermedades.

Acerca de la empresa: Generations Family Dentistry ha estado en el negocio de la excelente atención dental durante más de cuatro décadas. Ubicada en Dairy Ashford Road, Houston, la clínica ofrece una amplia gama de servicios, incluidos exámenes dentales, limpiezas, endodoncias, radiografías, empastes, junto con cirugías estéticas, como implantes dentales, accesorios de coronas, blanqueamiento dental, tratamiento con láser. , dentaduras postizas y parciales, entre otros. La clínica también brinda servicios para emergencias dentales, como dientes rotos, complicaciones quirúrgicas, empastes perdidos y abscesos.

A la cabeza está el Dr. Motii, un graduado de la Facultad de Odontología de Birmingham (UAB) con experiencia avanzada en pacientes. Su misión es construir una práctica dental centrada en el paciente, que proporcione un tratamiento individualizado. La clínica ofrece un ambiente cálido para eliminar cualquier temor o aprensión y ayudar a los pacientes a tomar buenas decisiones de salud. A los pacientes nuevos se les ofrecen servicios gratuitos de blanqueamiento dental cada 6 meses. La póliza de seguro en el consultorio puede ayudar a los pacientes a ahorrar un promedio de $ 500 por año.

Deja un Comentario