deNoticias

General Agent Center Inc. anuncia el lanzamiento del sitio web recientemente rediseñado GACQuote.com

General Agent Center Inc. ha anunciado el lanzamiento de su sitio web rediseñado en "www.gacquote.com". Ahora están entusiasmados de incluir un enfoque de respuesta móvil para que los usuarios tengan la capacidad de ver y aplicar desde un dispositivo móvil, tableta, computadora portátil o computadora. No importa lo que esté utilizando, el nuevo sitio web rediseñado está listo para adaptarse a su dispositivo preferido.

Scottsdale, AZ, 25 de abril de 2020 www.gacquote.com - El formulario de solicitud de información rápida y fácil del Centro de agentes generales está disponible en todas las páginas y garantiza la facilidad de uso y la satisfacción del usuario final con un proceso de llenado rápido y una selección desplegable por producto. Elija la fecha y hora en que desea que le devuelvan la llamada, y un especialista del GAC responderá a su solicitud de consulta.

Las páginas de productos de General Agent Center Inc. proporcionan a los agentes e intermediarios información actualizada y puntos clave de los beneficios ofrecidos, junto con cuadros de disponibilidad estatales para mantenerlo bien informado sobre las aprobaciones de productos para cada producto. Lo mejor de todo es que su proceso de cotización y solicitud es fácil de usar y sin problemas con videos instructivos en línea paso a paso disponibles.

"Después de mucha anticipación, el arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo han dado sus frutos, con el lanzamiento de nuestro sitio web recientemente rediseñado. La forma en que los usuarios navegan por la web hoy en día está cambiando rápidamente y el uso de dispositivos móviles en comparación con las computadoras ha aumentado. Con nuestro sitio web rediseñado, GACQuote.com, queríamos crear una forma de ayudar a nuestros agentes leales a lograr un proceso sencillo y sencillo de cotización y solicitud, así como tener contenido informativo, como preguntas frecuentes, testimonios, videos de capacitación, calendario de eventos y un Página de recursos llena de información útil. Ahora nuestros agentes pueden aprovechar todas las nuevas funciones y experimentar de primera mano las mejoras realizadas en GACQuote.com para que sea una experiencia agradable ".
- Marc Malin - Presidente

Para obtener más información, póngase en contacto:

Departamento de Marketing
800-366-2467
marketing@generalagentcenter.com
www.gacquote.com

General Agent Center ha ayudado a donar más de $ 1,000,000 para combatir las causas de los veteranos.

Deja un comentario