Gen Z y Millennial Pet Owners Trends en los EE. UU.

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/ EIN News / – Dublín, 01 de enero de 2020 (GLOBE NEWSWIRE) – El informe “Tendencias de la población y la propiedad de mascotas en los EE. UU.: Perros, gatos y otras mascotas, 3ª edición” se ha agregado a la oferta de ResearchAndMarkets.com . El perfil de los dueños de mascotas está cambiando en respuesta a los rápidos cambios demográficos en la sociedad estadounidense. Las tendencias recientes de la tenencia de mascotas reflejan profundas transformaciones continuas, como el envejecimiento acelerado de la población, la creación de una economía ganadora, la importancia creciente de la población latina y el crecimiento en el número de hogares sin hijos. Entre 2008 y 2018, cuando la vanguardia de la generación Boomer entró en sus 60 años, el porcentaje de dueños de mascotas en el segmento de edad de 55 años o más aumentó del 27% al 32%.
A medida que la sociedad estadounidense se ha dividido en los que tienen y los que no tienen, la forma de la población de dueños de mascotas ha cambiado en consecuencia. En los últimos 10 años, el porcentaje de dueños de mascotas con un ingreso familiar de $ 100,000 o más ha aumentado del 31% al 40%.
Durante la última década, el número de dueños de mascotas hispanos creció en un 44%. La población de dueños de mascotas blancas no hispanas aumentó solo un 2% durante este período.
Entre 2008 y 2018, la proporción de dueños de mascotas sin hijos en el hogar aumentó del 58% al 62%.
Este informe proporciona una visión en profundidad de cómo estas y otras tendencias han afectado quiénes son los dueños de mascotas, los tipos de mascotas que adquieren y lo que compran para sus mascotas. Por ejemplo, dado que casi la mitad de los perros propiedad de dueños de perros latinos y boomer pesan menos de 25 libras, estos segmentos de dueños de mascotas en rápido crecimiento probablemente aumentarán la demanda creciente de productos para mascotas como golosinas, juguetes y ropa del tamaño de perros pequeños. Las parejas sin hijos con perros son otro ejemplo de cómo es probable que evolucione el comportamiento del consumidor por parte de los dueños de mascotas. Esta categoría de dueños de perros es más probable que los dueños de perros en promedio disfruten comprando productos que mimen a sus perros. A medida que más y más dueños de perros se ajusten a este perfil, los vendedores que posicionen sus productos para atraer a los dueños de perros indulgentes se beneficiarán en consecuencia. Temas clave cubiertos: 1. Resumen ejecutivo1.1 Información general1.2 Alcance y metodología1.3 Principales ideas y oportunidades1.4 Tendencias de propiedad de mascotas1.5 Aspectos destacados del consumidor1.6 Población de perros y tendencias de propiedad1.7 Población de gatos y tendencias de propiedad1.8 Población de mascotas y Tendencias de propiedad: otras mascotas1.9 hispanos dueños de mascotas1.10 Gen Z y Millennial Pet Owners2. Perspectivas y oportunidades 2.1 La población de mascotas y la propiedad de mascotas hoy.2.2 Tendencias clave2.3 Proyecciones de propiedad de mascotas3. Aspectos destacados del consumidor 3.1 Opciones de canales 3.2 Gasto en productos y servicios para mascotas 4. Tendencias de la población y la propiedad del perro 4.1 Tendencias en la propiedad del perro 4.2 Perros y sus dueños 4.3 Perfil demográfico de los dueños de perros5. Tendencias de la población y la propiedad de los gatos 5.1 Tendencias en la propiedad de los gatos 5.2 Características clave de la población de gatos 5.3 Perfil demográfico de los dueños de gatos6. Tendencias de la población y la propiedad de las mascotas: otras mascotas 6.1 Tendencias de la población y de la propiedad 6.2 Perfil demográfico de los dueños de otras mascotas 6.3 Perfil demográfico de los dueños de peces para mascotas 6.4 Perfil demográfico de los dueños de aves de aves 6.5 Perfil demográfico de los dueños de reptiles para mascotas7 . Propietarios de mascotas hispanos 7.1 Tendencias en la propiedad de mascotas hispanas 7.2 Hispanos y sus mascotas 7.3 Perfil de los dueños de mascotas hispanos 7.4 Patrones de propiedad de mascotas hispanos y no hispanos 7.5 Aspectos demográficos de los dueños de mascotas hispanos y no hispanos8. Gen Z y Millennial Pet Owners8.1 Tendencia de dueños de mascotas Tendencia 8.2 Gen Z y Millennial Dog Owners8.3 Perfil de Gen Z y Millennial Cat Owners Compañías mencionadas Amazon.com
Chewy.com
PetSmart
Walmart
                   Para obtener más información sobre este informe, visite https://www.researchandmarkets.com/r/bk7xka Acerca de ResearchAndMarkets.comResearchAndMarkets.com es la fuente líder mundial de informes de investigación de mercado internacional y datos de mercado. Le proporcionamos los últimos datos sobre mercados internacionales y regionales, industrias clave, las principales empresas, nuevos productos y las últimas tendencias. Research and Markets también ofrece servicios de investigación personalizada que brindan una investigación enfocada, integral y personalizada.
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