deNoticias

GE Appliances y Roper Corporation están comprometidos con los empleados y las comunidades donde vivimos y trabajamos

LAFAYETTE, Ga .-- () - En Roper Corporation, una subsidiaria de propiedad total de GE Appliances, creemos en el valor y el espíritu de la comunidad. A medida que nuestro mundo y nuestra comunidad han cambiado rápidamente en respuesta a la pandemia de COVID-19, hemos aumentado las donaciones y el alcance comunitario para apoyar a los ciudadanos del condado de Walker y las comunidades circundantes.

"Ahora más que nunca, los más de 300 millones de personas en todo el país que se refugian en sus hogares dependen de sus lavadoras y lavavajillas para desinfectar su ropa, sus hornos para cocinar y sus refrigeradores para mantener sus alimentos y medicamentos seguros", dijo Lois Crandell , presidente, Roper Corporation. “GE Appliances y Roper Corporation tienen una misión esencial: ayudar a las familias a vivir en entornos limpios y sanitarios en el hogar. El equipo toma en serio nuestra misión esencial, no solo como fabricante, sino también como un buen ciudadano comunitario ”.

Nuestros empleados de LaFayette, GA, llaman hogar a tres estados y condados múltiples. Como parte de nuestro compromiso con los empleados y las comunidades donde vivimos y trabajamos, se están implementando nuevas donaciones de electrodomésticos y suministros críticos en áreas clave:

  • Departamento de bomberos de Lyerly: A principios de esta semana, nuestra donación de un nuevo horno y refrigerador a la estación de bomberos ayudará a los bomberos de Lyerly a mantenerse fuertes y saludables mientras mantienen la estación de voluntarios atendida las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante la crisis de COVID-19. El departamento está ayudando a mantener seguras a varias comunidades, ya que proporciona la asistencia médica más cercana para muchos en toda la comunidad. Estamos orgullosos de que un empleado de Roper sirva como uno de los bomberos voluntarios del departamento.
  • Puesto de la Legión Americana 214: Esta semana, nuestra donación de horno doble, campana extractora y refrigerador permite a los voluntarios preparar comidas para personas mayores y veteranos durante esta crisis, como parte de un programa de asistencia para devolver a los que más sacrificaron por nuestro país.
  • Departamento de policía de Chattanooga: Es importante para nosotros apoyar a los héroes estadounidenses que son nuestros primeros en responder que trabajan en la primera línea de la lucha contra COVID-19. La entrega pendiente de lavadoras, secadoras y refrigeradores que estamos donando al centro de servicio, la estación de policía y el edificio anexo brindará a los valientes hombres y mujeres del Departamento de Policía de Chattanooga una mayor tranquilidad de que podrán mantener sus uniformes limpios y disfrutar comidas frescas mientras sirven a nuestra comunidad.
  • Cocina comunitaria de Chattanooga: Para garantizar que Chattanooga Community Kitchen pueda satisfacer las necesidades más básicas de las personas hambrientas, sin hogar y otras personas vulnerables de la comunidad, a principios de esta semana donamos nuevos conjuntos de lavadoras y secadoras al refugio familiar. "El refugio familiar se ha convertido en un lugar de escuela en casa para las familias que viven sin hogar durante esta crisis", dijo el director ejecutivo, Jens Christensen. "Apreciamos el apoyo de la comunidad de GE Appliances y el equipo de Roper".
  • Donación de mascarilla: El 3 de abril, GE Appliances anunció una gran donación de mascarilla quirúrgica a través de sus comunidades de plantas de fabricación. Eso incluyó la donación de 2,000 máscaras quirúrgicas localmente divididas entre LaFayette Ready Clinic; CHI Memorial Hospital Georgia; y la Administración, bomberos y ambulancias de la ciudad de LaFayette.
  • GEA4HEROES: Una parte importante de los electrodomésticos fabricados durante las primeras dos semanas de abril en los nueve sitios de fabricación de GE Appliances en los Estados Unidos serán donado a héroes estadounidenses trabajando en todo el país en la primera línea de la lucha contra COVID-19. Los detalles sobre cómo solicitar las donaciones se recibirán el próximo www.geappliances.com/GEA4Heroes.

GE Appliances y Roper Corporation continuarán buscando de manera proactiva más formas de ayudar a satisfacer las necesidades de nuestras comunidades durante estos tiempos difíciles. Nuestra dedicación a las comunidades donde vivimos y trabajamos, incluida la salud y la seguridad de nuestros propios empleados en el trabajo y en el hogar, sigue siendo nuestro compromiso.

Acerca de los electrodomésticos GE

GE Appliances, una empresa de Haier, crea "cosas buenas para la vida" a través de nuestra pasión por los electrodomésticos geniales y la felicidad que pueden brindar a cada hogar. Con las marcas Monogram®, CAFÉ ™, GE Profile ™, GE®, Haier y Hotpoint, las personas tienen más opciones para hacer que sus cocinas y hogares sean increíbles cada día. Nuestros productos incluyen refrigeradores, congeladores, productos de cocina, lavavajillas, lavadoras, secadoras, aires acondicionados y sistemas de filtración de agua. Para más información visite GEAppliances.com/our-company.

Deja un comentario