Gateway Family YMCA anuncia nuevos programas de pérdida de peso de YMCA

0

La inscripción está en curso para la sesión del programa de invierno.

Union, NJ, 07 de enero de 2020 – (PR.com) – Gateway Family YMCA está lanzando una nueva sesión del Programa de Pérdida de Peso YMCA, un programa de grupos pequeños de 12 semanas diseñado para adultos centrado en cambios de estilo de vida y dirigido por instructores certificados de YMCA. El programa está disponible en la sucursal del centro de bienestar, 1000 Galloping Hill Road, Union. Para obtener más información o para registrarse en el programa, visite www.tgfymca.org o llame al 908-349-9622.

“El Programa de Pérdida de Peso de YMCA está diseñado para ayudar a las personas que buscan un peso más saludable a alcanzar sus objetivos haciendo pequeños y modestos cambios en sus comportamientos diarios y formando hábitos sostenibles y saludables. En lugar de abogar por soluciones específicas o restrictivas a corto plazo, este programa ayuda a los participantes a desarrollar habilidades para cambios exitosos en el estilo de vida “, declaró Krystal R. Canady, CEO, The Gateway Family YMCA.

La investigación muestra que los enfoques efectivos para el cambio de comportamiento en torno a la ingesta alimentaria y la actividad física incluyen cohesión grupal, valores compartidos grupales y apoyo social. El Programa de pérdida de peso de YMCA está diseñado para aprovechar el poder del grupo al alentar la discusión grupal, el aprendizaje grupal, el intercambio grupal y la resolución de problemas grupales. Este programa presentará a los participantes comportamientos que han demostrado conducir a una pérdida de peso sostenida e invitará a los participantes a desarrollar planes personalizados para incorporar esos comportamientos en su estilo de vida personal.

“Todos los días, las personas se enfrentan a mensajes prescriptivos sobre cómo perder peso en forma de planes de comidas, dietas o equipos de gimnasia, mensajes que han creado la percepción de que la pérdida de peso solo se puede lograr al encontrar la respuesta o la solución ‘allá afuera’. El Programa de Pérdida de Peso de YMCA desafía esta percepción y está diseñado para enseñar a los participantes que tienen las respuestas dentro de sí mismos para lograr sus objetivos de pérdida de peso “, afirmó Melynda A. Mileski, EVP / COO, The Gateway Family YMCA.

Debido a que la pérdida de peso es única para cada persona, este programa se enfoca en ayudar a las personas a identificar formas de hacer pequeños y modestos cambios en su comportamiento dentro del contexto de su propia vida y en apoyo de sus objetivos de pérdida de peso. Los participantes utilizan las herramientas proporcionadas durante este programa, junto con el conocimiento y el apoyo del grupo, para desarrollar sus propios planes equilibrados de alimentación y actividad física que funcionen para ellos.

Los participantes que se unan al programa deben estar listos para comprometerse a realizar un seguimiento diario de la alimentación y la actividad física, así como a desarrollar planes de acción semanales de diseño propio que incorporen lo aprendido durante cada sesión. Este programa ayuda a los participantes a desarrollar habilidades para lograr cambios exitosos en el estilo de vida, en lugar de defender cualquier solución específica o restrictiva a corto plazo.

Gateway Family YMCA es una organización 501 (c) (3) sin fines de lucro, de salud y servicio comunitario del personal y voluntarios dedicados dedicados a fortalecer los cimientos de la comunidad y representa el Desarrollo Juvenil, la Vida Saludable y la Responsabilidad Social. Gateway Family YMCA impacta a la comunidad al proporcionar servicios de calidad a personas de todas las edades, razas, religiones o ingresos.

Para obtener más información sobre el Programa de pérdida de peso de YMCA en The Gateway Family YMCA, visite www.tgfymca.org o comuníquese con la sucursal del centro de bienestar al 908-349-9622

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a