Garrett Hofer explica los beneficios de una familia activa

NUEVA LONDRES, CT, ESTADOS UNIDOS, 28 de enero de 2020 /EINPresswire.com/ – Desde reducir el riesgo de diabetes tipo dos y enfermedades cardíacas hasta aumentar la fuerza mental y física, el ejercicio tiene varios beneficios para personas de todas las edades, incluidos los niños. Garrett Hofer de East Lyme, CT, es un padre de dos hijos que trabaja. También es un ex atleta de rugby universitario y actualmente entrena una liga comunitaria de rugby en la que participan sus hijos. Aquí hay algunas sugerencias sobre cómo hacer de la salud un asunto familiar. Primero, Garrett Hofer sugiere elegir actividades que su familia disfrute. Estar activo puede y debe ser divertido, no una tarea. Es más probable que su familia siga una rutina saludable si todos esperan con ansias las actividades. Al crecer en Colorado, Garrett Hofer siempre ha amado el aire libre. Desde que comenzó una familia, ha inculcado ese amor por la naturaleza en sus hijos. “Me encanta sumergirme en la naturaleza y tomarme el tiempo para disfrutar de las increíbles experiencias que muchas personas nunca ven o prestan atención. [like] amaneceres, puestas de sol, el mundo natural que cobra vida cada día y filosofa verdaderamente cuando nadie más está cerca «, dijo Garrett Hofer. Algunas de las actividades que más disfrutan incluyen nadar, andar en bicicleta, andar en trineo, jugar en la playa, caminar, pescar y montar a caballo. Como atleta de toda la vida, a Garrett Hofer también le encanta participar en deportes con su familia, ya sea entrenar a su equipo de rugby o animarlos mientras juegan baloncesto y fútbol. Si usted o sus hijos no están en un equipo deportivo de la comunidad o la escuela, ¡aún pueden invitar a amigos / familiares a participar en un juego local de recogida! Las familias que juegan juntas tienden a ser más saludables y felices, ya que el ejercicio regular puede mejorar la salud y reducir el riesgo de problemas de salud mental como el estrés, la ansiedad y la depresión. Para obtener más ideas sobre cómo mantenerse activo con sus hijos, haga clic aquí. Más información sobre Garrett Hofer CT Garrett Hofer ha dedicado su vida y carrera a ayudar a personas, familias y empresas. Además de su trabajo a tiempo completo, se ofrece como voluntario en el Programa de Mentor de Veteranos ACP, donde ayuda a los veteranos en la transición de las empresas militares a las civiles. En 2017, Garrett Hofer cofundó el equipo de rugby Shoreline Spartans con Michael Meyer.
La primera práctica del equipo fue el 5 de abril de 2017. El programa comenzó con siete niños, pero desde entonces ha alcanzado unos 40. La liga incluye una división de escuela primaria y secundaria. Este verano, los espartanos planean lanzar un campamento de verano de una semana para jóvenes. Pronto, Garrett Hofer y Meyer planean agregar una liga para adultos también. Para obtener más información sobre Garret Hofer East Lyme, conéctese con él a través de LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/garrett-hofer-b5279539/ O conéctese con Shoreline Spartans Rugby a través de Facebook: https: //www.facebook. com / ShorelineSpartansRugby / Caroline HunterWeb Presence, LLC + 1 7862338220 envíenos un correo electrónico aquí

    
    
    
      EIN Presswire no ejerce control editorial sobre el contenido de terceros proporcionado, cargado, publicado o distribuido por los usuarios de EIN Presswire. Somos un distribuidor, no un editor, de contenido de terceros. Dicho contenido puede contener los puntos de vista, opiniones, declaraciones, ofertas y otro material de los respectivos usuarios, proveedores, participantes o autores.
    
    .

Deja un Comentario