Garden Hotels inaugura una estación cycling friendly en Cala Millor

0

Garden Hotels ha dado el pistoletazo de salida a su proyecto de convertirse en una cadena hotelera bajo su sello de garantía “cycling friendly” -apto para bicicletas- con la inclusión de nuevas instalaciones diseñadas especialmente para ciclistas en su hotel solo adultos en Cala Millor, el Cala Millor Garden Hotel, convirtiéndose, de esta manera, en el segundo hotel que la cadena equipa con facilidades para el turismo deportivo.

Fruto de esta inversión en equipamiento deportivo, se ha dotado al Cala Millor Garden Hotel con almacén para bicicletas, un taller con herramientas y una zona de lavado de bicicletas para que los huéspedes que tengan un plan de viaje basado en el cicloturismo o el ciclismo de carretera o de montaña puedan alojarse en un hotel que cumpla con sus necesidades. Este alojamiento también dispone de otras instalaciones para deportistas como gimnasio y servicio de masajes. Asimismo, Garden Hotels junto a la empresa Cycling Friendly ha diseñado tres rutas que bordean la costa de Mallorca con sus hoteles como punto de inicio.

La adhesión del Cala Millor Garden Hotel al proyecto cycling friendly llega después de que la cadena haya apostado por mejorar el departamento de Garden Sports, encargado de organizar la oferta deportiva en los establecimientos. Uno de los primeros alojamientos en incluir facilidades para ciclistas en sus instalaciones fue el Alcudia Garden Aparthotel, su hotel para familias en Puerto de Alcudia con una estación para 60 bicicletas, menús adaptados para deportivas, piscina climatizada y gimnasio. A finales del 2019 Garden Hotels prevé inaugurar una nueva cycling station en su hotel en Playa de Muro, Playa Garden Selection Hotel & Spa.

Garden Hotels
Garden Hotels es una cadena hotelera con una trayectoria de 30 años en el sector del turismo y con una fuerte identidad sostenible que apuesta por ofrecer servicios a familias, parejas y grupos de amigos en entornos vacacionales como las zonas de costa de Mallorca, Menorca, Ibiza y Andalucía.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a