deNoticias

Gama 2021: la experiencia natural Beltone para cualquier paciente

Gama 2021: la experiencia natural Beltone para cualquier paciente

El portfolio Beltone lo completa, en 2021, la nueva gama Beltone Rely. Con modelos que cubren todo tipo de pérdida auditiva, desde leve a profunda, Beltone Rely ofrece una excelente experiencia auditiva que permite a los pacientes volver a confiar en su audición

En 2021, Beltone completa su portfolio de producto acercando el sonido natural, fruto de años de experiencia en la apuesta por emular el funcionamiento de sentido del oído, a todos los públicos. Sea cual sea su pérdida auditiva, el audioprotesista tiene la posibilidad de adaptarle unos audífonos que le hagan sentir la experiencia Beltone. “Nuestro objetivo es ofrecer soluciones auditivas adaptadas a cada persona”, afirma en este sentido Manuel Yuste, director de producto de Beltone.

La gama de producto de Beltone en 2021 se puede definir como una colección completa de soluciones auditivas que van desde Beltone Imagine, hasta la nueva línea, Beltone Rely.

En el mercado desde finales de 2020, Beltone Imagine ha elevado los estándares del mundo de la audición. Después de años de innovar y abrir nuevos caminos, siempre en busca del sonido más natural, Beltone ha creado el único dispositivo que se adapta exclusivamente a cada usuario. Su innovadora tecnología M&RIE (micrófono y auricular en el oído) utiliza la forma individual del pabellón auricular del paciente para ofrecer un sonido tan natural, que los usuarios los escuchan como se produce en la realidad. Beltone Imagine es la solución auditiva más personalizada del mercado. El 90% de los pacientes prefieren M&RIE para una calidad de sonido natural.

Beltone Amaze es una familia completa de audífonos -desde los hechos a medida del canal auditivo del paciente hasta los RIE y BTE- basada en un diseño robusto, largamente probado y basado tecnología de confianza. Beltone Amaze acerca al espectro de escucha del paciente una gama más amplia de sonidos, gracias a su tecnología de direccionalidad combinada con un ancho de banda extendido, con un rango dinámico de entrada de 116 dB.

Beltone Boost Ultra proporciona una calidad de sonido clara y potente. Su chip de procesamiento de sonido funciona con mayor velocidad y mejor memoria que ningún otro del mercado de los superpowers, para proporcionar el microprocesamiento del sonido más rápido disponible hasta la fecha, y con un 20% menos de consumo de energía. El conjunto de prestaciones funciona a la perfección para que los pacientes, incluso quienes padecen pérdidas auditivas graves, escuchen sonidos claros y una mejor comprensión del habla. Ahora pueden captar sonidos delicados, sentirse cómodos incluso cuando el ruido ambiente es notable, y disfrutar de cada momento.

La novedad de Beltone se llama Beltone Rely, una nueva gama de audífonos completa y accesible diseñada para ayudar a cada cliente a escuchar la vida al máximo. Beltone considera que todas las personas merecen una excelente atención auditiva, independientemente de su necesidad o estilo de vida. Por eso, Beltone Rely ha sido diseñado con la tecnología testada y comprobada de la marca, con gran capacidad de recarga y una excelente conectividad, a un precio asequible. Con modelos que cubren todo tipo de pérdida auditiva, desde leve a profunda, Beltone Rely ofrece una excelente experiencia auditiva que permite a los pacientes volver a confiar en su audición.

El portfolio completo de Beltone aporta una excelente capacidad de recarga (hasta 30 horas con una carga), conectividad con cualquier dispositivo y software de ajuste remoto.

Las opciones de conectividad, igualmente del portfolio completo, incluyen la funcionalidad de transmisión directa desde accesorios inalámbricos a los audífonos para proporcionar al paciente una experiencia auditiva natural, tanto para dispositivos iOS como Android™ y la compatibilidad con la app Beltone HearMax.

Deja un comentario

Marketplace