Notas

GalaxyCon lanza experiencias virtuales de celebridades y fanáticos

28, abril

GalaxyCon lanza experiencias virtuales de celebridades y fanáticos

Con medidas de distanciamiento social implementadas para grandes reuniones, GalaxyCon se extiende más allá de los límites de una estafa cómica y está tomando medidas inmediatas para conectar a las celebridades y los fanáticos desde la comodidad de sus propios hogares.

Fort Lauderdale, FL, 28 de abril de 2020 GalaxyCon está lanzando un nuevo negocio para eventos virtuales en línea llamado GalaxyCon Live este fin de semana a través de www.galaxycon.com. Esta nueva empresa crea un enfoque original para conectar celebridades y fanáticos que representa la primera vez para la industria de los cómics.

Esto es lo que la gente puede esperar de GalaxyCon Live:

Transmisión en vivo de entrevistas con celebridades

Chats de video uno a grupo con un fan y un grupo de celebridades

Chats de video uno a uno con un fan y una celebridad

Autógrafos personalizados

Grabaciones de video personalizadas

Estos encuentros y saludos virtuales permiten a los fanáticos interactuar con celebridades en un nivel que no es posible en persona. Durante una estafa cómica, los fanáticos nunca tuvieron la oportunidad de conversar durante dos minutos con dos o más celebridades a la vez en un entorno privado. GalaxyCon Live hará posible esta interacción, comenzando con su primer encuentro y saludo virtual el 2 de mayo de 2020.

"Me desperté un día hace unas cinco semanas y me di cuenta de que, si las grandes reuniones no son posibles en el futuro previsible, tenemos que ser creativos con bastante rapidez si queremos seguir siendo relevantes", dijo el presidente de GalaxyCon, Mike Broder.

Mientras Broder estaba inventando un nuevo negocio, el equipo GalaxyCon trabajó con invitados famosos y de historietas para producir programas gratuitos y diarios en línea para el público como una forma de continuar su misión de crear experiencias memorables para los fanáticos.

"Nos sorprendió saber que las interacciones de los fanáticos con las celebridades a menudo no son triviales", dijo Broder. "Las celebridades nos han dicho repetidamente que los fanáticos comparten historias de cómo los personajes de las celebridades los ayudaron a superar el trauma, el TEPT, la pérdida y otros desafíos ".

GalaxyCon Live continuará con la tradición de crear experiencias para todos los géneros de nerdy fandoms, incluidos los cómics, el anime, la animación, el cosplay, la ciencia ficción, la lucha, la fantasía y los juegos.

Algunos de los primeros eventos que incluyen chats privados con celebridades incluyen los siguientes:

2 de mayo de 2020 a las 2 p.m. EST: las tres mejores chicas de My Hero Academia, Monica Rial, Colleen Clinkenbeard y Luci Christian

3 de mayo de 2020 a las 2 p.m. EST: The Loser’s Club de la película IT: Jack Grazer, Jackson Scott y Jeremy Ray Taylor

9 de mayo de 2020 a las 2pm EST: Jack Skellington y Oogie Boogie de The Nightmare Before Christmas: Chris Sarandon y Ken Page.

16 de mayo de 2020 a las 2 p.m. EST: Las estrellas de The Karate Kid: Ralph Macchio, William Zabka y Martin Kove.

24 de mayo de 2020 a las 2 p.m. EST: Las voces de RWBY: Kara Eberle, Lindsay Jones, Barbara Dunkelman y Arryn Zech.

30 de mayo de 2020 a las 2pm EST: Tim Curry, estrella de The Rocky Horror Picture Show, Clue, Legend, Muppet Treasure Island, IT y Annie.

"Nuestras transmisiones en vivo gratuitas nos han permitido interactuar con decenas de miles de fanáticos, y nos ha enseñado mucho sobre lo que la gente quiere en este momento, y estamos girando en esa dirección", dijo Broder sobre los eventos de Facebook Live que él y su equipo ha sido el anfitrión.

Los horarios de eventos y los precios se pueden encontrar en www.galaxycon.com.

Sobre GalaxyCon:
GalaxyCon es más que una estafa cómica, es un festival de fandom que reúne a celebridades y fanáticos en persona y en línea a través de encuentros y saludos virtuales.

GalaxyCon tiene su sede en Fort Lauderdale, FL, y es el principal productor independiente de eventos de historietas, ciencia ficción, anime y cultura geek en los Estados Unidos. GalaxyCon opera festivales en varias ciudades con entre 20,000 y 50,000 asistentes por evento.

Contacto:
Mike Broder
mike@galaxycon.com
954.895.9216

Temas relacionados

Comentarios