Notas

G5 Entertainment: Informe provisional enero - marzo 2020

5, mayo

ESTOCOLMO--() - “Ha sido un trimestre único y desafiante para las empresas de todo el mundo con la pandemia del virus COVID-19. Somos afortunados de poder decir que G5 continuó cumpliendo con su estrategia durante los primeros tres meses del año, generando un crecimiento sostenible y rentable a través de nuestra gestión activa y nuestra cartera diversificada de juegos ", dijo Vlad Suglobov, CEO de G5 Entertainment. “Durante marzo vimos un fuerte aumento en las descargas generales de nuestra cartera. Creemos que esto está relacionado con la introducción de las políticas de bloqueo en numerosos países de todo el mundo donde nuestros juegos están disponibles. El aumento es bastante sustancial: vimos un salto de más del 50 por ciento en una semana de forma secuencial en su apogeo, y hasta ahora, el impulso parece sostenible y un buen augurio para el segundo trimestre ".

  • Los ingresos para el período fueron de SEK 312.0 M (306.1), un aumento del 2 por ciento en comparación con 2019.
  • El EBIT para el período fue de 38,8 M SEK (39,9), una disminución del 3% en comparación con el mismo período en 2019. El EBIT se vio afectado positivamente con 10,0 M SEK (0,5) debido a la reevaluación de los activos y pasivos operativos en relación con el fortalecimiento de USD.
  • El resultado neto para el período fue de SEK 33.5 M (35.9).
  • Las ganancias por acción para el período, antes de la dilución, fueron de SEK 3.72 (3.99).
  • El flujo de caja ascendió a SEK 30.1 M (-0.5).
  • Para los juegos gratuitos, el promedio de usuarios activos mensuales (MAU) fue de 6,3 millones, una disminución del 8 por ciento en comparación con el mismo período en 2019. El promedio mensual de pagadores únicos (MUP) fue de 213,3 mil, una disminución de 14 por ciento y promedio de usuarios activos diarios (DAU) fue de 1.7 millones, una disminución del 8% en comparación con el mismo período en 2019. El ingreso bruto mensual promedio por usuario que paga (MAGRPPU) fue de USD 50.7, un aumento del 14% en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Esta información es información que G5 Entertainment AB está obligada a hacer pública de conformidad con el Reglamento de abuso de mercado de la UE y la Ley de mercados de valores. La información se envió para su publicación, a través de la agencia de la persona de contacto que se detalla a continuación, a las 07:30 CET del 5 de mayo de 2020.

Sobre G5 Entertainment

G5 Entertainment AB (publ) (G5) desarrolla y publica juegos gratuitos de alta calidad para teléfonos inteligentes y tabletas que son aptos para la familia, fáciles de aprender y dirigidos a la audiencia más amplia de jugadores experimentados y novatos. El grupo distribuye sus juegos a través de las tiendas de aplicaciones de Apple, Google, Amazon y Windows. La cartera de la compañía incluye juegos populares como Jewels of Rome®, Hidden City®, Mahjong Journey®, Jewels of Rome®, Homicide Squad®, The Secret Society® y Pirates & Pearls (tm).

A través de su entidad principal, G5 Entertainment AB (Publ), G5 Entertainment Group cotiza públicamente en el segmento de capitalización media del mercado principal de Nasdaq Estocolmo con el símbolo comercial G5EN.ST. G5 Entertainment ha sido clasificada en las 500 principales compañías tecnológicas de más rápido crecimiento de Deloitte en Europa, Medio Oriente y África durante 6 años seguidos.

Puede encontrar más información sobre G5 Entertainment en http://www.g5e.com/corporate

Temas relacionados

Comentarios