Notas

G2 nombra a MVP Plant como líder de impulso de primavera de 2020

7, mayo

G2 nombra a MVP Plant como líder de impulso de primavera de 2020

Chicago, IL, 07 de mayo de 2020 CMMS Data Group se enorgullece en anunciar que G2, una vez más, nombró a MVP Plant ™ como una de las mejores soluciones CMMS en el mercado hoy en sus informes Spring 2020 Grid®. Este honor refleja el compromiso continuo de la compañía de proporcionar a sus usuarios finales el mejor software CMMS, lo que les permite aumentar la satisfacción del cliente, la confiabilidad, la capacidad, la productividad y la rentabilidad, brindando una ventaja competitiva a su organización.

La empinada trayectoria de MVP Plant sobre sus competidores es un testimonio significativo del crecimiento de CMMS Data Group como empresa y su dedicación a sus clientes. La organización dice que el galardón es un indicador temprano de que el software CMMS insignia de la compañía seguirá siendo un líder de la industria.

Los informes de cuadrícula trimestrales de G2 clasifican los productos según la satisfacción del cliente y la presencia en el mercado según lo evaluado por las reseñas de los usuarios, además de los datos sociales y en línea acumulados que satisfacen los criterios de puntuación del sitio.

Anteriormente, G2 reconoció a MVP Plant en sus informes de Invierno 2020 como High Performer. CMMS Data Group se enorgullece de construir sobre este éxito a medida que la empresa asciende de rango. Además del reconocimiento Spring 2020 High Performer, MVP Plant también fue reconocida como Líder Momentum gracias a los altos puntajes de satisfacción del software y la creciente presencia en el mercado.

MVP Plant obtuvo la distinción "Mejores requisitos de cumplimiento" de G2 porque se adapta fácilmente a las necesidades y requisitos comerciales en constante cambio del cliente. Para definir y comprender estas necesidades y requisitos, CMMS Data Group escucha muy de cerca y rastrea todas las solicitudes de mejora, manteniendo siempre al cliente al tanto. En respuesta, los lanzamientos de MVP Plant ocurren cada cuatro meses y los clientes no tienen que esperar mucho para ver mejoras, nuevas tecnologías y solicitudes de mejoras, incluidas algunas propias.

Los revisores de G2 también elogiaron la facilidad de uso de MVP Plant cuando se evaluaron junto con sus competidores. La insignia "Más fácil de usar" valida el enfoque del equipo de desarrollo en la creación de software inteligente, simple e intuitivo. La interfaz de usuario fácil de entender de MVP Plant ayuda a los usuarios finales a completar su trabajo de manera rápida y eficiente. El programador de arrastrar y soltar facilita la programación de órdenes de trabajo y la asignación de técnicos en función de sus habilidades y calificaciones. El editor por lotes de MVP Plant permite modificaciones rápidas de múltiples registros. La aplicación móvil CMMS es rápida y fácil de usar y garantiza datos completos y precisos. Además, aumenta la productividad al permitir que los empleados pasen más tiempo en el piso manteniendo el equipo en lugar de caminar de un lado a otro para realizar actualizaciones de la computadora. La conclusión es que MVP Plant es fácil de usar y permite a los usuarios trabajar de manera más inteligente y eficiente.

Una vez más, CMMS Data Group se enorgullece de que G2 nombró a MVP Plant como una de las mejores soluciones CMMS y EAM en el mercado hoy y seguirá trabajando duro para mantener este honor y satisfacer a los clientes.

Contáctenos hoy para obtener más información: https://www.cmmsdatagroup.com/contact/

Sobre G2
G2 es el mercado tecnológico más grande del mundo donde las empresas pueden descubrir, revisar y administrar la tecnología que necesitan para alcanzar sus objetivos. En 2012, cinco empresarios se preguntaron: "¿Por qué es más fácil obtener información imparcial sobre una habitación de hotel de $ 100 que una pieza de software de $ 100,000?" Al día siguiente, fundaron G2. Hoy, más de 3 millones de personas visitan G2.com para leer y escribir reseñas auténticas sobre miles de productos de software y servicios profesionales. Hasta ahora, han publicado más de 1,000,000 de revisiones y más de 4 millones de visitantes están ayudando a millones de empresas a tomar mejores decisiones de compra y a alcanzar su máximo potencial.

Acerca del grupo de datos CMMS
Fundado en 2000, CMMS Data Group es el líder del mercado en software y servicios CMMS. Liderada por el galardonado software MVP Plant ™ CMMS combinado con sus servicios profesionales y soporte técnico, la Compañía también brinda servicios integrales de ingeniería de confiabilidad. Estas soluciones capacitan a los profesionales de mantenimiento y confiabilidad para aumentar la satisfacción del cliente, la confiabilidad, la capacidad, la productividad y la rentabilidad, brindando una ventaja competitiva a su organización.

Temas relacionados

Comentarios