Future Electronics presenta el enrutador celular industrial MultiConnect rCell 100 de MultiTech en el último boletín Sense + Connect + Control.

Pointe Claire, Canadá, 18 de enero de 2020 – (PR.com) – Future Electronics, un distribuidor líder mundial de componentes electrónicos, presenta enrutadores celulares industriales de MultiTech en la última edición de Sense + Connect + Control.

La serie MultiConnect rCell 100 de enrutadores celulares industriales con software integrado mPower está optimizada para aplicaciones seguras de máquina a máquina e Internet de las cosas (M2M / IoT), ofreciendo una sólida plataforma de interfaz de red Ethernet o serie lista para desplegar. La interfaz de usuario intuitiva y la administración gratuita de dispositivos en la nube (sin tarifas mensuales recurrentes) permiten una configuración rápida y actualizaciones inalámbricas.

Visite www.FutureElectronics.com/subscribe para recibir los últimos números del boletín Sense + Connect + Control y mantenerse actualizado con las últimas soluciones de detección y conectividad. Para ver la cartera completa de productos MultiTech disponibles a través de Future Electronics, visite www.FutureElectronics.com.

Sobre Future Electronics

Future Electronics es un líder mundial en distribución electrónica, reconocido por brindar a los clientes soluciones de cadena de suministro global, servicios de ingeniería personalizados y un conjunto integral de productos pasivos y semiconductores. Fundada por Robert Miller en 1968, Future Electronics tiene más de 5.500 empleados y opera en 169 oficinas en 44 países de todo el mundo. Future Electronics está globalmente integrado, con una infraestructura de TI unificada que ofrece disponibilidad de inventario en tiempo real y acceso a los clientes. Con el más alto nivel de servicio, las capacidades de ingeniería más avanzadas y el mayor inventario disponible para la venta en el mundo, la misión de Future es siempre deleitar al cliente®. Para obtener más información, visite www.FutureElectronics.com.

Contacto con los medios

Martin H. Gordon
Director de Comunicaciones Corporativas
Electrónica del futuro
www.FutureElectronics.com

514-694-7710 (ext. 2236)
Fax: 514-630-2671
[email protected]

Deja un Comentario