Fuji Xerox anuncia cambio de nombre corporativo a FUJIFILM Business Innovation Corp.

0

TOKIO – (BUSINESS WIRE) – Fuji Xerox Co., Ltd. anunció hoy que cambiará su nombre corporativo a FUJIFILM Business Innovation Corp. a partir del 1 de abril de 2021. Las filiales y compañías de ventas de Fuji Xerox dentro y fuera de Japón también cambiar sus nombres respectivamente el 1 de abril de 2021, pero sus nuevos nombres se anunciarán en una fecha posterior.

El nuevo nombre corporativo representa el compromiso de Fuji Xerox como parte del Grupo Fujifilm, que promueve el “Valor de la innovación” como su eslogan corporativo, para expandirse en una amplia gama de áreas de negocios en el futuro y continuar siempre entregando innovaciones comerciales.

Fuji Xerox tiene como objetivo fomentar la innovación con las otras empresas del Grupo Fujifilm al acelerar la introducción en el mercado de soluciones y servicios que se basan en tecnologías relacionadas con la nube, la inteligencia artificial y el Internet de las cosas. Además, Fuji Xerox trabajará rápidamente para fortalecer sus documentos y negocios adyacentes, así como para expandirse a nuevas áreas de negocios y generar innovaciones comerciales al apoyar el uso y el intercambio de conocimientos que permitirán a los trabajadores de oficina aumentar aún más su productividad y eficiencia. .

Sobre Fuji Xerox:

Fundada en 1962, Fuji Xerox Co., Ltd. es una compañía líder en ofrecer formas más inteligentes de trabajar con sus soluciones y servicios relacionados con documentos, así como con sus dispositivos multifunción de oficina, impresoras e impresoras de producción de clase mundial que desarrolla y fabrica para distribución mundial.

Fuji Xerox es una subsidiaria consolidada de FUJIFILM Holdings Corporation con una fuerza de ventas directa que cubre Japón y la región de Asia y el Pacífico, incluida China. Como empresa de 10 mil millones de dólares, emplea a aproximadamente 40,000 personas en todo el mundo, con más de 80 filiales / filiales de ventas nacionales y extranjeras.

http://www.fujixerox.com

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a