Notas

Freeform nombra a Kristen Andersen como vicepresidenta de comunicaciones

28, abril

28 de abril de 2020

NOMBRES DE FREEFORM KRISTEN ANDERSEN COMO

VICEPRESIDENTE DE COMUNICACIONES

La ejecutiva de comunicaciones Kristen Andersen fue nombrada vicepresidenta de Comunicaciones de Freeform, Comunicaciones, fue anunciada hoy por Tricia Melton, vicepresidenta senior de Marketing, Creatividad y Marca, cuyo ámbito ahora incluye las comunicaciones y ante quién informará Andersen.

En este cargo, Andersen encabezará las relaciones con los medios de comunicación corporativos y de consumo de Freeform con la supervisión de la publicidad del programa, las relaciones de la industria, la divulgación de premios y las relaciones de talento. Andersen trabajará en estrecha colaboración con el equipo ejecutivo para continuar elevando la audaz narrativa de Freeform y actuará como portavoz de la red. Además, gestionará todos los eventos especiales que se enfrentan a la prensa, incluida la Cumbre anual de Freeform, una expresión enérgica y poco convencional de la misión de la red, donde los creadores y el talento de Freeform discuten apasionadamente temas oportunos con otros célebres creadores de tendencias.

Al comentar sobre su nombramiento, Melton dijo: “Kristen saltó directamente al papel, comenzando el 16 de marzo, el primer día de refugio en el lugar, y rápidamente demostró ser un ejecutivo colaborativo, creativo y estratégico. Su historial impecable y su compromiso con el éxito futuro de Freeform serán de vital importancia en este ecosistema increíblemente competitivo. Estamos realmente emocionados de tenerla a bordo y sabemos que dejará una marca indeleble en una de las marcas más dinámicas y aclamadas por la crítica de Walt Disney Television ".

Andersen se une a la marca de adultos jóvenes de Netflix, donde dirigió campañas en algunos de los proyectos de no ficción de más alto perfil del servicio, incluida la serie documental de naturaleza "Our Planet", ganadora del Emmy®. Su contratación marca su regreso a Walt Disney Television, donde se desempeñó como directora de publicidad de ABC y lanzó algunas de sus franquicias más elogiadas, incluyendo "Scandal" y "How to Get Away with Murder". También administró publicidad durante varias temporadas de "Grey’s Anatomy" y "Dancing with the Stars", entre otras.

Dejó ABC en 2016 para unirse a Shondaland en el recién creado cargo de vicepresidenta de Marketing y Comunicaciones, donde gestionó la promoción de todas las series, el desarrollo y las relaciones de talento. Antes de Shondaland y ABC, Andersen trabajó en Bravo, donde orquestó los lanzamientos de "The Real Housewives of Beverly Hills", "The Real Housewives of New Jersey" y "Watch What Happens Live with Andy Cohen". También fue miembro del equipo de relaciones públicas de AMC Networks, donde apoyó campañas para galardonadas series aclamadas por la crítica como "Mad Men" y "Breaking Bad". Tiene una Licenciatura en Ciencias en Comunicaciones de la Universidad de Boston.

Andersen agregó: “Estoy emocionado de regresar con Walt Disney Television liderando el talentoso y apasionado equipo de comunicaciones de Freeform. La red tiene una visión clara y comprende tanto el poder de su contenido como el poder de su audiencia. Se destacan por ser inclusivos, audaces y entretenidos, y espero construir sobre todos sus éxitos hasta la fecha e impulsar su negocio de una manera significativa ”.

Sobre forma libre

Freeform se conecta con el público con una programación original audaz y un compromiso social envolvente que hace avanzar un poco la conversación cultural. Como la red de televisión para adultos jóvenes de Walt Disney Television, Freeform canaliza la fuerza y ​​el impulso de su audiencia en su búsqueda del progreso con series originales auténticas e innovadoras como "adultos", "The Bold Type", "Good Trouble", "Siren "," Motherland: Fort Salem "y" Everything Gonna Be Okay ". La red también programa eventos importantes como "31 noches de Halloween", "Comienza la Navidad" y "25 días de Navidad".

* DERECHOS DE AUTOR © 2020 Disney Enterprises, Inc. Todas las fotografías son material protegido por derechos de autor y son solo para uso editorial. Las imágenes no se deben archivar, alterar, duplicar, revender, retransmitir ni utilizar para ningún otro propósito sin el permiso por escrito de Freeform. Las imágenes se distribuyen a la prensa para publicitar la programación actual. Cualquier otro uso debe tener licencia. Las fotos publicadas para uso web deben tener una resolución baja de 72 ppp, no más de 2 × 3 de tamaño.

Relaciones con los medios de forma libre

Nick Rodea

(818) 973-2193

Nick.Rodea@disney.com

Para obtener más materiales de prensa de Freeform, visite www.wdtvpress.com.

Siga Freeform (#Forma libre) en Instagram, Gorjeo y Facebook.

- Forma libre -

Temas relacionados

Comentarios