Notas

Freeform lanza la búsqueda virtual de talentos en todo el país Se ejecutan llamadas de transmisión digital del 1 al 8 de mayo

1, mayo

1 de mayo de 2020

FREEFORM LANZA LA BÚSQUEDA DE TALENTO VIRTUAL EN TODO EL PAÍS

LA LLAMADA DIGITAL DE CASTING CORRE DEL 1 AL 8 DE MAYO

Freeform lanzará su primera búsqueda virtual de talentos la próxima semana para buscar talentos nuevos y prometedores, anunció hoy la red. La búsqueda, que se realizará del 1 al 8 de mayo, exige talento de todo Estados Unidos que juegue entre los 18 y los 25 años para autograbar uno de los cuatro monólogos de la serie Freeform y enviar su video para su consideración. Los envíos de talentos pueden considerarse para futuros proyectos en la red.

"En Freeform, siempre estamos buscando actores prometedores que tengan la pasión y presencia que impregnan la pantalla", dijo Elizabeth Boykewich, vicepresidenta senior de Casting, Freeform. "Durante este tiempo, sabemos que muchos actores están en casa buscando nuevas formas de ser creativos, por lo que esperamos ver algunas presentaciones inspiradas de la comunidad".

La búsqueda culmina el 8 de mayo, y todas las presentaciones deben presentarse antes de las 7:00 p.m. PDT Los solicitantes deben ser ciudadanos estadounidenses y deben tener al menos 18 años para presentar. Para obtener información adicional, visite www.castittalent.com/Freeform_Search .

Sobre forma libre

Freeform se conecta con el público con una programación original audaz y un compromiso social envolvente que hace avanzar un poco la conversación cultural. Como la red de televisión para adultos jóvenes de Walt Disney Television, Freeform canaliza la fuerza y ​​el impulso de su audiencia en su búsqueda del progreso con series originales auténticas e innovadoras como "adultos", "The Bold Type", "Good Trouble", "Siren "," Motherland: Fort Salem "y" Everything Gonna Be Okay ". La red también programa eventos importantes como "31 noches de Halloween", "Comienza la Navidad" y "25 días de Navidad".

* DERECHOS DE AUTOR © 2020 Disney Enterprises, Inc. Todas las fotografías son material protegido por derechos de autor y son solo para uso editorial. Las imágenes no se deben archivar, alterar, duplicar, revender, retransmitir ni utilizar para ningún otro propósito sin el permiso por escrito de Freeform. Las imágenes se distribuyen a la prensa para publicitar la programación actual. Cualquier otro uso debe tener licencia.

Relaciones con los medios de forma libre

Nick Rodea

(818) 973-2193

Nick.Rodea@disney.com

Para más materiales de prensa y fotografías, visite www.wdtvpress.com.

Siga Freeform (#Forma libre) en Instagram, Gorjeo, Facebook, Youtube y Snapchat

- Forma libre -

Temas relacionados

Comentarios