Notas

Freeform anuncia programa de programación para 2020 y 2021

19, mayo

FREEFORM ANUNCIA LA PIZARRA DE PROGRAMACIÓN PARA 2020 Y 2021

"Todo va a estar bien" y "Patria: Fort Salem" recogidos para la segunda temporada

‘Adult-ish,’ ‘Good Trouble’ y ‘Cruel Summer’ (anteriormente conocido como ‘Last Summer’)

Pasar a 2021

Los favoritos navideños regresan más grandes y mejores que nunca con Halloween, Navidad,

San Valentín y eventos de programación de verano

Nueva promoción de red Liberado

Antes de la presentación de Disney Advertising Sales Virtual Roadshow, Freeform destacó su compromiso con el contenido audaz para adultos jóvenes con los límites de "Everything's Gonna be Okay" y "Motherland: Fort Salem", así como el guión recientemente anunciado serie de comedia romántica "Love in the Time of Corona", que comienza la producción este verano.

Marcando otro año fuerte, Freeform es la segunda red de entretenimiento por cable en horario estelar de la temporada entre las mujeres de 18 a 34 años. Freeform también entregó la comedia de acción en vivo número 1 para mujeres jóvenes con "adultos". En el departamento de vacaciones, Freeform continúa superando a todas las demás redes como el destino de vacaciones número 1 para adultos de 18 a 34 años, impulsado por "31 noches de Halloween", "Kickoff to Christmas" y "25 Days of Christmas".

"No podríamos estar más felices de traer tanto" Todo va a estar bien "como" Patria: Fort Salem "de regreso para la segunda temporada. La originalidad, los personajes y los temas de cada programa conmovieron a nuestra audiencia, y estamos entusiasmados de compartir las ambiciosas historias que los escritores han planeado para la segunda temporada ", dijo Lauren Corrao, vicepresidenta ejecutiva de Programación y Desarrollo Original de Freeform. "Tenemos una fuerte lista por delante, y con nuestra audiencia de adultos jóvenes llegando a la mayoría de edad en un momento que impactará para siempre en sus vidas, les debemos contar historias audaces y auténticas que reflejen quiénes son y hacia dónde van".

A continuación se presentan varios anuncios de programación para 2020 y 2021.

"TODO VA A ESTAR BIEN", VOLVERÁ POR LA TEMPORADA DOS

Nueva promo Liberado

Freeform ha recogido la comedia aclamada por la crítica "Everything’s Gonna Be Okay" para una segunda temporada. La serie, creada, producida por un ejecutivo y protagonizada por Josh Thomas, sigue a Nicholas, un neurótico de veintitantos años que se ve obligado a criar a sus dos hermanastras adolescentes, una de las cuales está en el espectro del autismo, después de la prematura muerte de su padre. La serie está protagonizada por Josh Thomas, Kayla Cromer, Adam Faison y Maeve Press y es producida y distribuida internacionalmente por Avalon. Thomas, Stephanie Swedlove y Kevin Whyte sirven como productores ejecutivos, con David Martin, Jon Thoday y Richard Allen-Turner como productores ejecutivos para Avalon. Además, el colaborador de "Please Like Me", Thomas Ward, se reúne con Thomas como coproductor ejecutivo.

"Esta es una gran noticia, no solo porque significa que tengo un grupo de escritores que tienen que estar conmigo en mi pantalla todo el día y ya no tengo que estar solo cada vez más raro", dijo el creador, productor ejecutivo y estrella. Josh Thomas, "pero porque amo este espectáculo y amo a estos personajes y amo a nuestro elenco y equipo y hacer otra temporada va a ser muy agradable".

‘MOTHERLAND: FORT SALEM’ TRAE MÁS EPISODIOS PARA VIVIR CON

TEMPORADA DOS RENOVACIÓN

Lyne Renee ascendió a la serie Regular

"Motherland: Fort Salem", el feroz thriller de género de Freeform, ha sido elegido para una segunda temporada y Lyne Renee (General Alder) ha sido elevada a la serie regular. La serie se desarrolla en una América alternativa actual, donde las brujas terminaron su persecución hace más de 300 años al llegar a un acuerdo con el gobierno de los EE. UU. Para luchar por su país con tácticas y armas sobrenaturales. La serie está protagonizada por Taylor Hickson, Jessica Sutton, Ashley Nicole Williams, Amalia Holm, Demetria McKinney y Lyne Renee. "Motherland: Fort Salem" está escrita y creada por Eliot Laurence, con Laurence, Will Ferrell, Adam McKay y Kevin Messick como productores ejecutivos. Steven Adelson, Erin Maher, Kay Reindl y Bryan Q. Miller también actuarán como productores ejecutivos en la serie.

"No podría estar más agradecido por la oportunidad de seguir explorando el mundo de‘ Motherland: Fort Salem ", dijo Laurence. “Freeform ha sido un hogar fabuloso para nosotros a través del proceso de desarrollo, producción, publicación y comercialización. También estoy impresionado por el amor que hemos recibido de nuestros fanáticos, cuya emoción y pasión desempeñaron un papel enorme en esta renovación. ¡Gracias brujas!

‘GROWN-ISH,’ ‘CRUEL SUMMER’ (FKA ‘ULTIMO VERANO’) Y ‘BUEN PROBLEMA’

MUDARSE A 2021

La serie de comedia número uno de Freeform "Adulto" que tuvo su final de mitad de temporada en marzo, volverá a la red el próximo año para terminar la tercera temporada. Protagonizada por Yara Shahidi, Trevor Jackson, Francia Raisa, Emily Arlook, Jordan Buhat, Chloe Bailey, Halle Bailey, Luka Sabbat y Diggy Simmons, "adult-ish" es producida por ABC Signature Studios, una parte de Disney Television Studios, y producida ejecutivamente por Kenya Barris, Julie Bean, Jenifer Rice-Genzuk Henry, Craig Doyle, Anthony Anderson, Laurence Fishburne, Helen Sugland y E. Brian Dobbins.

De los productores ejecutivos Bert V. Royal y Jessica Biel, el thriller psicológico muy esperado de Freeform "Verano cruel" ahora debutará en 2021. Olivia Holt ("Marvel’s Cloak & Dagger") regresa a la red para coprotagonizar la serie. El drama no convencional tiene lugar durante tres veranos en los años 90 cuando una adolescente hermosa y popular desaparece, y una niña aparentemente no relacionada se transforma de una niña dulce y torpe a la niña más popular de la ciudad, y finalmente se convierte en la persona más despreciada de Estados Unidos. Cada episodio se cuenta a partir de puntos de vista alternos. La serie está protagonizada por Olivia Holt, Chiara Aurelia, Michael Landes, Froy Gutiérrez, Harley Quinn Smith, Allius Barnes, Blake Lee y Brooklyn Sudano. "Cruel Summer" proviene de eOne y los productores ejecutivos Bert V. Royal, con Jessica Biel y Michelle Purple de Iron Ocean Productions. Max Winkler dirige y el ejecutivo produce el piloto.

La serie favorita de los fanáticos de Freeform "Buen problema" que tuvo su final de la segunda temporada en marzo, volverá a la red el próximo año para la tercera temporada. Protagonizada por Maia Mitchell, Cierra Ramírez, Sherry Cola, Tommy Martínez, Zuri Adele, Emma Hunton, Josh Pence y Beau Mirchoff, la serie sigue a los residentes de The Coterie en el centro de Los Ángeles mientras lidian con las consecuencias de sus decisiones personales y profesionales y se dan cuenta que a veces defender lo que crees tiene un precio. "Good Trouble" es co-creado por Joanna Johnson, Peter Paige y Bradley Bredeweg. Gregory Gugliotta, Christine Sacani, Maia Mitchell, Cierra Ramírez, Jennifer López, Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina también son productores ejecutivos. Se puede ver un mensaje de video especial de las estrellas y productoras ejecutivas Maia Mitchell y Cierra Ramírez aquí.

RECIENTEMENTE ANUNCIADO "AMOR EN TIEMPO DE CORONA" Y FAN FAVORITO

‘THE BOLD TYPE’ ESTABLECIDO EN AIR VERANO 2020

La serie limitada de Freeform "Love in the Time of Corona", de Joanna Johnson de "Good Trouble", entrará en producción este verano y se estrenará en agosto. Esta serie de comedia romántica de cuatro partes es una mirada divertida y esperanzadora a la búsqueda de amor, sexo y conexión durante este tiempo de distanciamiento social. También este verano, la serie favorita de los fanáticos "The Bold Type" regresa JUEVES 11 DE JUNIOa las 10:00 p.m. EDT / PDT, continuando su cuarta temporada.

CELEBRA LAS VACACIONES SIN EMBARGO EL FF QUE QUIERAS EN FREEFORM

Con el éxito de las "31 noches de Halloween" de Freeform, "Kickoff to Christmas" y "25 Days of Christmas", la red se ha convertido en el destino número uno para la programación de vacaciones de todo tipo. Los bloques de programación de Halloween y Navidad volverán y serán más grandes que nunca en 2020, y continuarán deleitando a los espectadores con el espíritu navideño. "31 Nights of Halloween" presentará una vez más los clásicos "Hocus Pocus" y "Ghostbusters", mientras que "25 Days of Christmas" te traerá la trilogía "The Santa Clause" y será el cable a casa de "Frosty the Snowman" y " Rudolph el reno de nariz roja." A partir del truco inaugural del Día de San Valentín de este año "Ama Sin embargo, el FF que quieras", la red traerá de vuelta el evento en 2021 para celebrar el lado más divertido del amor. En el verano de 2021, Freeform lanzará su nuevo bloque de programación, "Summer Singalong", con excelentes películas con buena música, incluido el estreno en la red de la película de acción en vivo de Disney "Aladdin", manteniendo la celebración durante todo el año.

Sobre forma libre

Freeform se conecta con el público con una programación original audaz y un compromiso social inmersivo que hace que la conversación cultural avance un poco. Como la red de televisión para adultos jóvenes de Walt Disney Television, Freeform canaliza la fuerza y ​​el impulso de su audiencia en su búsqueda del progreso con series originales auténticas e innovadoras como "adultos", "The Bold Type", "Good Trouble", "Siren "," Motherland: Fort Salem "y" Everything Gonna Be Okay ". La red también programa eventos importantes como "31 noches de Halloween", "Comienza la Navidad" y "25 días de Navidad".

* DERECHOS DE AUTOR © 2020 Disney Enterprises, Inc. Todas las fotografías son material protegido por derechos de autor y son solo para uso editorial. Las imágenes no se deben archivar, alterar, duplicar, revender, retransmitir ni utilizar para ningún otro propósito sin el permiso por escrito de Freeform. Las imágenes se distribuyen a la prensa para publicitar la programación actual. Cualquier otro uso debe tener licencia. Las fotos publicadas para uso web deben tener una resolución baja de 72 ppp, no más de 2 × 3 de tamaño.

Relaciones con los medios de forma libre

Kristen Andersen

kristen.andersen@disney.com

Para más materiales de prensa, visite www.wdtvpress.com.

Siga Freeform (#Freeform) en Instagram, Gorjeo y Facebook.

Temas relacionados

Comentarios