Notas

Franquicia de Berkshire Hathaway HomeServices Awards en la provincia de Québec

8, mayo

QUÉBEC - () -Berkshire Hathaway HomeServices, una de las redes de franquicias de corretaje de bienes raíces más grandes y globales, con más de 50,000 agentes y casi 1,500 oficinas en los Estados Unidos, Canadá, Europa y Medio Oriente anunciaron hoy la incorporación de Les Entreprises Sacha Brosseau Inc., de propiedad y operación independientes. a la red. La franquicia operará como Berkshire Hathaway HomeServices Québec.

Esta nueva firma está dirigida por Sacha Brosseau, ex Director de Corretaje de Sotheby's International Realty Canada. Sacha se inspiró para entrar en bienes raíces por su padre. Comenzó en la industria de bienes raíces en 2005 trabajando en sociedad con su madre, una veterana de bienes raíces de más de 30 años. Catorce años después, mientras imaginaba qué paso tomar a continuación y escuchaba lo bien que sus colegas hablaban de Berkshire Hathaway HomeServices, su padre volvió a proporcionar inspiración. Su padre, que tiene una "afinidad por la inversión", había estado siguiendo de cerca a Berkshire Hathaway, Inc. y escuchando grandes cosas sobre Berkshire Hathaway HomeServices.

Brosseau contactó a Berkshire Hathaway HomeServices para ver si la red sería adecuada para su visión y se reunió poco después con Michael Jalbert, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Negocios Globales de Berkshire Hathaway HomeServices. Mientras recorrían la ciudad de Montreal y discutían planes y objetivos, se encontraron alineados en visión y valores fundamentales. Brosseau describió el proceso de solicitud como exhaustivo, "cada uno de nosotros llevó a cabo nuestra propia diligencia debida".

Berkshire Hathaway HomeServices vio el valor que Brosseau ya había creado en la provincia de Québec, mientras que Brosseau sabía que sus aspiraciones se verían fuertemente complementadas por una marca tan confiable. Como resultado de su reunión de mentes, Brosseau lanzará Berkshire Hathaway HomeServices Québec el 1 de junio de 2020, una oficina en Montreal con una visión para la red en toda la provincia.

Además de la nueva presencia física, Sacha está formando un equipo desde su visión. "Quiero ser la empresa a la que los corredores aspiran unirse", dijo Brosseau, "No traeré corredores que estén comenzando sus carreras, y tampoco contrataré corredores que no jueguen bien con los demás". Estoy reuniendo un equipo de agentes inmobiliarios respetados que conocen el valor de la colaboración y proporcionarán el más alto nivel de profesionalismo y estándares éticos a todos sus clientes ".

La visión de Brosseau se beneficia de la fortaleza de la red Berkshire Hathaway HomeServices. Reconoce que las mejores personas quieren trabajar para la mejor red.

"Siempre se puede tener una gran marca", agregó Brosseau. “Siempre puedes tener un gran corredor. Pero el éxito en el sector inmobiliario residencial es cuando puede combinar los dos. La mejor marca no puede prosperar con sus posibilidades sin que los mejores corredores sean parte de ella. Al mismo tiempo, los mejores corredores no pueden prosperar a menos que formen parte de una gran marca que les brinde las herramientas que necesitan para alcanzar el siguiente nivel en sus carreras ".

La fuerza de la marca va más allá del resultado final de Brosseau. A lo largo de sus negociaciones con la red, pudo ver que se preocupaban por su filosofía y éxito. "No siento que formo parte de una gran estructura corporativa que se ocupa únicamente de los números. Lo que sea bueno para ellos, quieren asegurarse de que también sea bueno para mí ".

La incorporación de la ubicación de Montreal amplía el alcance global de Berkshire Hathaway HomeServices, que en los últimos tres años ha agregado franquiciados en Londres (Kay & Co.); Dubai (Propiedades del Golfo); Madrid y Barcelona (LARVIA); Lisboa (Propiedad Portugal); MilánPropiedades MAGGI); y Berlín y Frankfurt (Rubina Real Estate) Berkshire Hathaway HomeServices Québec se une a Toronto Living Realty para convertirse en el segundo miembro de la red en Canadá.

Cuando se le preguntó sobre el futuro inmobiliario de Québec, Brosseau dio una evaluación positiva pero realista: “Me siento muy convencido de Québec. La provincia de Quebec siempre ha sido estable. La realidad es que siempre mantenemos una buena estabilidad. En esta provincia, los bienes raíces son la mejor inversión que puede hacer para su futuro ".

"Estamos entusiasmados de trabajar con Sacha Brosseau para llevar su visión de un corretaje a la provincia de Québec", dijo Chris Stuart, CEO de Berkshire Hathaway HomeServices. “La visión singular de Sacha junto con la reputación de Berkshire Hathaway HomeServices crea un jugador importante en el mercado inmobiliario en Québec. No podemos esperar para ver a dónde lleva Sacha su corretaje.

La compañía también obtiene acceso al conjunto de tecnología Berkshire Hathaway HomeServices '' FOREVER Cloud '' impulsado por Salesforce que incluye generación de leads, soporte de marketing, contenido de redes sociales, soporte de producción / distribución de video y más. Además, Berkshire Hathaway HomeServices ofrece sindicación de listados globales, capacitación profesional y el exclusivo programa de marketing Luxury Collection para listados de primer nivel.

Acerca de Berkshire Hathaway HomeServices

Berkshire Hathaway HomeServices es una de las redes de franquicias de corretaje de bienes raíces residenciales de más rápido crecimiento en el mundo, con más de 50,000 profesionales de bienes raíces, casi 1,500 oficinas en los Estados Unidos, Europa y Medio Oriente, y más de $ 119 mil millones en volumen de ventas de bienes raíces. La red, entre las pocas organizaciones encargadas de utilizar el nombre Berkshire Hathaway de renombre mundial, trae al mercado inmobiliario una marca definitiva de confianza, integridad, estabilidad y longevidad. Visitar www.berkshirehathawayhs.com.

Temas relacionados

Comentarios