Franklin Limited Duration Income Trust anuncia fuentes de distribución mensual de dividendos

0

SAN MATEO, California – (BUSINESS WIRE) – The Franklin Limited Duration Income Trust [NYSE:FTF] (CUSIP 35472T101) ha declarado un dividendo de $ 0.0832 por acción común pagadera el 15 de enero de 2020 a los accionistas registrados al 31 de diciembre de 2019. Actualmente se estima que $ 0.0452 por acción representa el ingreso neto de la inversión y $ 0.0380 por acción representa el retorno del capital .

El Fondo adoptó un plan de distribución administrado y realizará distribuciones mensuales a los accionistas comunes a una tasa fija mínima anual del 10 por ciento, en función del valor liquidativo mensual promedio (NAV) de las acciones ordinarias del Fondo. El Fondo calculará el valor liquidativo promedio del mes anterior en función de la cantidad de días hábiles en ese mes en que se calcula el valor liquidativo. La distribución se calculará como el 10 por ciento del valor liquidativo promedio del mes anterior, dividido entre 12. La administración generalmente distribuirá los montos necesarios para satisfacer el plan del Fondo y los requisitos prescritos por las normas de impuestos especiales y el Subcapítulo M del Código de Rentas Internas. El plan tiene por objeto proporcionar a los accionistas una tasa de distribución mínima fija constante, pero no garantizada, cada mes y tiene por objeto reducir el descuento entre el precio de mercado y el valor liquidativo de las acciones ordinarias del Fondo, pero no hay garantía de que el plan tendrá éxito al hacerlo.

Según el plan de distribución gestionada, en la medida en que no se disponga de suficientes ingresos mensuales para la inversión, el Fondo distribuirá ganancias de capital a largo plazo y / o devolución de capital para mantener su nivel de distribución gestionada. No se deben sacar conclusiones sobre el rendimiento de la inversión del Fondo a partir del monto de las distribuciones del Fondo o de los términos del plan de distribución administrado del Fondo.

La Junta puede modificar los términos del plan o rescindir el plan en cualquier momento sin previo aviso a los accionistas del Fondo. La modificación o terminación del plan podría tener un efecto adverso en el precio de mercado de las acciones ordinarias del Fondo. El plan estará sujeto a la revisión periódica de la Junta, incluida una revisión anual de la tasa fija mínima anual para determinar si se debe hacer un ajuste.

De conformidad con la Regla 19a-1 de la Ley de Sociedades de Inversión de 1940, los accionistas recibirán un aviso que detalla la fuente de ingresos de cada dividendo, como los ingresos netos por inversiones, las ganancias de la venta de valores y la devolución del capital. Tenga en cuenta: la determinación de la fuente real del dividendo del Fondo solo se puede hacer al final del año. Los montos de origen reales de todos los dividendos del Fondo se incluirán en los informes anuales o semestrales del Fondo.

Además, el tratamiento fiscal puede diferir del tratamiento contable utilizado para calcular la fuente de los dividendos del Fondo como se muestra en su estado de cuenta. Consulte su Formulario 1099-DIV para conocer el carácter y el monto de las distribuciones para fines de declaración de impuestos. Dado que la situación fiscal de cada accionista es única, consulte a su asesor fiscal sobre el tratamiento adecuado de las distribuciones del Fondo.

Puede solicitar una copia del Informe actual del Fondo a los Accionistas comunicándose con el Departamento de Información del Fondo de Franklin Templeton al 1-800 / DIAL BEN® (1-800-342-5236) o visitando franklintempleton.com. Todas las inversiones implican riesgos, incluida la posible pérdida de capital. Los movimientos de las tasas de interés y los pagos anticipados de las hipotecas afectarán el precio y el rendimiento de las acciones del Fondo. Los precios de los bonos generalmente se mueven en la dirección opuesta a las tasas de interés. A medida que los precios de los bonos en un fondo se ajustan a un aumento en las tasas de interés, el precio de las acciones del fondo puede disminuir. Las inversiones en bonos de baja calificación incluyen un mayor riesgo de incumplimiento y pérdida de capital. El Fondo se gestiona activamente, pero no hay garantía de que las decisiones de inversión del gestor produzcan los resultados deseados. Para debates sobre la gestión de la cartera, incluida información sobre las estrategias de inversión del Fondo, consulte el Informe anual o semestral más reciente para los accionistas que se puede encontrar en franklintempleton.com o sec.gov.

Franklin Resources, Inc. [NYSE:BEN] es una organización global de gestión de inversiones que opera como Franklin Templeton. El objetivo de Franklin Templeton es ofrecer mejores resultados al proporcionar una gestión de inversiones global y nacional a clientes minoristas, institucionales y de riqueza soberana en más de 170 países. A través de equipos especializados, la Compañía tiene experiencia en todas las clases de activos, incluyendo capital, renta fija, alternativas y soluciones personalizadas de múltiples activos. Los más de 600 profesionales de inversión de la Compañía cuentan con el respaldo de su equipo integrado mundial de profesionales de gestión de riesgos y su red global de mesas de negociación. Con empleados en más de 30 países, la compañía con sede en California tiene más de 70 años de experiencia en inversiones y más de US $ 698 mil millones en activos bajo administración al 31 de diciembre de 2019. Para obtener más información, visite franklintempleton.com.

Copyright © 2019. Franklin Templeton. Todos los derechos reservados.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a