deNoticias

FPT ayuda a las empresas a automatizarse durante COVID-19 con ofertas RPA

Hanoi, Vietnam--() - A medida que la pandemia de Coronavirus (COVID-19) obliga a las empresas de todo el mundo a enviar trabajadores a sus hogares, la empresa de tecnología líder de Vietnam, FPT, los ha ayudado a introducirse en la nueva realidad con la automatización.

Durante los próximos tres meses, los clientes existentes de su producto destacado akaBot tendrá derecho a tres meses adicionales sin cargo para las licencias anuales de automatización de procesos de robótica (RPA).

Los nuevos clientes que firmen el acuerdo de licencia RPA desde ahora hasta finales de junio recibirán la misma oferta, además de servicios de consultoría para la primera automatización de procesos comerciales a costo cero.

Trabaja desde casa con facilidad

La solución RPA de FPT, akaBot, permite a las empresas automatizar procesos repetitivos que de otro modo se harían manualmente, liberando mano de obra remota para que puedan mantener la continuidad del negocio durante COVID-19. También ayuda a las empresas a mejorar la productividad del trabajo y reducir los costos operativos durante este momento difícil.

La solución RPA de akaBot se ha proporcionado a trece empresas en seis países, que operan en varios dominios, incluidos los servicios financieros, de fabricación, minoristas y de TI. Los ejemplos de procesos administrativos que están en aumento en la demanda de automatización van desde respuestas a consultas de clientes, procesamiento de préstamos, hasta otorgar acceso remoto a redes internas y recursos privados a través de Infraestructura de escritorio virtual, Red privada virtual, Microsoft OneDrive, etc.

A principios de marzo, FPT también se comprometió a proporcionar soluciones gratuitas de monitoreo de seguridad y respuesta a incidentes para pequeñas y medianas empresas en Vietnam, ayudando a prevenir ataques de ciberseguridad a medida que los trabajadores a distancia acceden a los servidores de la compañía desde ubicaciones remotas y no seguras.

La compañía también trabajó con el Ministerio de Información y Comunicaciones de Vietnam para implementar una aplicación móvil con tecnología de inteligencia artificial para proporcionar datos en tiempo real sobre COVID-19 y la evaluación en el hogar de los riesgos de infección en función de las ubicaciones de los usuarios.

Actualizaciones COVID-19 de Vietnam

El 1 de abril, el Primer Ministro de Vietnam declaró oficialmente a COVID-19 como una epidemia nacional y forzó el distanciamiento social en todo el país durante 15 días, lo que podría extenderse a un mes. El Gobierno hizo un llamado al público a "quedarse en casa y trabajar en línea" a menos que compre artículos de primera necesidad o trabaje en negocios que producen bienes esenciales.

El país ha ganado elogios de países extranjeros por su capacidad para mantener bajo control COVID-19 a pesar de los recursos limitados. Hasta el 7 de abril, el país ha confirmado 249 casos positivos, la mitad de los cuales se han recuperado y cero muertes.

Sin embargo, la economía de Vietnam se ha visto muy afectada por la crisis. Casi 35,000 empresas se vieron obligadas a cerrar en el primer trimestre de 2020, según un informe publicado el lunes por el Ministerio de Planificación e Inversión de Vietnam. Más de la mitad de ellos fueron suspendidos temporalmente debido a COVID-19, según el informe.

Sobre FPT Corporation

FPT Corporation es un proveedor global de tecnología y servicios de TI con sede en Vietnam, con ingresos de casi US $ 2 mil millones y 28,000 empleados. Como pionero en la transformación digital, FPT ofrece servicios de clase mundial en fábrica inteligente, plataformas digitales, RPA, AI, IoT, movilidad empresarial, nube, AR / VR, sistemas integrados, servicios gestionados, pruebas, modernización de plataformas, aplicaciones comerciales, aplicaciones Servicios, BPO y más. La compañía ha atendido a más de 700 clientes en todo el mundo, cientos de los cuales son compañías Fortune Global 500 en las industrias aeroespacial y de aviación, automotriz, banca y finanzas, logística y transporte, servicios públicos y más. Para mayor información por favor visite www.fpt-software.com.

Deja un comentario