Notas

FoxPromotions se complace en anunciar que el cantante / compositor y autor, Gary Matheny, ha firmado con la empresa de marketing digital

3, mayo

FoxPromotions se complace en anunciar que el cantante / compositor y autor, Gary Matheny, ha firmado con la empresa de marketing digital

Gary Matheny acordó que FoxPromotions maneje su marketing en redes sociales. Matheny, un cantante / compositor de Cleveland, Tennessee, también es autor de varios libros.

Cleveland, TN, 03 de mayo de 2020 Se ha anunciado que FoxPromotions ha acordado ayudar y dirigir a Gary Matheny en la creación y el desarrollo de una presencia principal en las redes sociales. El Sr. Matheny se ha hecho conocido en los círculos de composición como un destacado narrador de cuentos.

Gary y William Fox, de FoxPromotions, se centrarán en la promoción de los dos libros del Sr. Matheny: "Si el zapato le queda, póntelo: la vida y los tiempos de un vendedor de zapatos" y "La bala", ambos han recibido excelentes críticas. .

El Sr. Matheny se retiró como vendedor de zapatos después de muchos años; "Si el zapato le queda bien, úselo", cuenta la historia de un joven en Macon, GA, que tomó un trabajo a los 16 años vendiendo zapatos para damas para eventualmente administrar y ser dueño de su propia tienda.

A Gary le gusta decir: "Yo era vendedor de zapatos antes de que Al Bundy, de la fama de Married with Children, lo hiciera famoso". También dice: "Ser vendedor de zapatos allanó el camino para todo el éxito de su negocio".

"The Bullet" es una historia intrigante de una bala, y es un viaje a través del tiempo.

"Ambos libros", explica William Fox, "serán nuestro enfoque principal. La carrera musical de Gary ha despegado bastante bien, especialmente en el extranjero, pero el público lector debe ser más consciente de los talentos narrativos del Sr. Matheny".

Gary vive en el pequeño pueblo de Cleveland, TN. Él continúa escribiendo música.

Canciones como "Tennessee Spring" y "Baptize Me" han sido aclamadas por la crítica en toda la industria de la música.

Temas relacionados

Comentarios