Notas

Florida Outreach Center for the Blind amplía los servicios de apoyo; Subvención de $ 36,840 de Quantum Foundation para ayudar a personas con discapacidad visual en el condado de Palm Beach

16, enero

Florida Outreach Center for the Blind, Inc., de Palm Springs, está ampliando los servicios de apoyo a las personas con pérdida de visión en el Condado de Palm Beach y brindando desarrollo profesional a los miembros de su personal gracias a una reciente donación de Quantum Foundation.

Palm Springs, FL, 15 de enero de 2020 Florida Outreach Center for the Blind, Inc., de Palm Springs, está ampliando los servicios de apoyo a las personas con pérdida de visión en el Condado de Palm Beach y brindando desarrollo profesional a los miembros de su personal gracias a una reciente donación de Quantum Foundation.

La subvención de $ 36,840 proporcionará los recursos necesarios para ofrecer capacitación y apoyo a las personas con pérdida de visión. Las clases cubrirán vida independiente, movilidad, Braille, computadoras y tecnología de asistencia. Las habilidades aprendidas en las clases permitirán a los estudiantes con pérdida de visión mantener su independencia, salud y seguridad, y mejorar su calidad de vida.

Según la Encuesta sobre la Comunidad Estadounidense, más de 33,000 personas en el Condado de Palm Beach tienen discapacidades visuales, y muchas de ellas han perdido la visión debido a afecciones oculares como la degeneración macular relacionada con la edad, la retinopatía diabética y el glaucoma. Estas personas nunca han recibido la capacitación necesaria para adaptarse a su pérdida de visión.

"Apreciamos el apoyo y la generosidad de la Fundación Quantum", dijo Carolyn Lapp, Directora Ejecutiva del Centro de Extensión para Ciegos de Florida. "Es maravilloso ver cómo nuestros servicios cambian vidas todos los días, y este regalo ayudará a más personas a alcanzar su máximo potencial".

Esta subvención también brinda a los instructores, que también tienen deficiencias visuales, la oportunidad de mejorar sus habilidades de enseñanza. Cinco miembros del personal asistirán a los seminarios y exhibiciones de desarrollo profesional ofrecidos en la convención anual de la Federación Nacional de Ciegos.

Florida Outreach Center for the Blind, Inc. se estableció en 2003 con la misión de desarrollar y administrar programas que integrarán a las personas ciegas y con discapacidad visual en la vida social, económica y espiritual de su comunidad.

Quantum Foundation es el mayor financiador de salud en el condado de Palm Beach y apoya a las comunidades locales. La misión de la fundación es financiar iniciativas que mejoren la salud general de las personas que viven en el condado de Palm Beach. Con más de 20 años de inversión comunitaria, la fundación tiene activos de aproximadamente $ 150 millones y desde su inicio ha otorgado $ 145 millones a cientos de beneficiarios locales sin fines de lucro. Cada dólar que otorga la fundación se queda en el condado para beneficiar a las comunidades locales.

Temas relacionados

Comentarios