First Trust Enhanced Equity Income Fund emite un aviso sobre la distribución de diciembre de 2019

0

WHEATON, Ill .– (BUSINESS WIRE) – El Consejo de Administración del First Trust Enhanced Equity Income Fund (el “Fondo”) (NYSE: FFA), CUSIP 337318109, aprobó previamente una política de distribución administrada para el Fondo (el ” Plan de distribución administrada “) en función de la exención exenta recibida de la Comisión de Bolsa y Valores, que permite que el Fondo realice distribuciones periódicas de ganancias de capital a largo plazo con mayor frecuencia que la permitida con respecto a sus acciones ordinarias, sujeto a ciertas condiciones.

El Fondo ha declarado una distribución pagadera el 31 de diciembre de 2019 a los accionistas registrados al 23 de diciembre de 2019, con una fecha ex dividendo del 20 de diciembre de 2019. Este Aviso tiene por objeto proporcionarle información sobre las fuentes de su Fondo distribuciones No debe sacar ninguna conclusión sobre el rendimiento de la inversión del Fondo del monto de su distribución o de los términos de su Plan de Distribución Administrada.

Las siguientes tablas establecen los montos estimados de la distribución actual y las distribuciones acumulativas pagadas este año fiscal hasta la fecha por el Fondo de las siguientes fuentes: ingresos netos por inversiones (“NII”); ganancias netas de capital realizadas a corto plazo (“STCG”); ganancias netas de capital a largo plazo realizadas (“LTCG”); y retorno de capital (“ROC”). Estas estimaciones se basan en la información proyectada hasta el 31 de diciembre de 2019, se calculan en base a los principios de contabilidad generalmente aceptados (“GAAP”) e incluyen los ingresos netos de inversión netos no distribuidos del final del año fiscal anterior. Las cantidades y fuentes de distribuciones se expresan por acción común.

5 años Media

Anualizado
Actual

Anual
Total

Fondo

Fondo

Fiscal

Corriente Total

Distribución actual ($)

Distribución actual (%)

Dist. Califica como

Regreso

Corazón

Cúspide

Fin de año

Distribución

NII

STCG

LTCG

ROC (2)

NII

STCG

LTCG

ROC (2)

% de NAV (3)

en NAV (4)

FFA

337318109

31/12/2019

$ 0.28500

$ 0.05264

$ 0.02502

$ 0.20734

18,47%

8,78%

72,75%

6,87%

7,89%

Total

Acumulativo

Acumulativo
Fiscal

Fondo

Fondo

Fiscal

Acumulativo
Año Fiscal

Distribuciones acumuladas YTD fiscal ($)

Distribuciones acumuladas YTD fiscal (%)

Año Fiscal
Distribuciones como

YTD Total
Regreso

Corazón

Cúspide

Fin de año

Distribuciones (1)

NII

STCG

LTCG

ROC (2)

NII

STCG

LTCG

ROC (2)

un% de NAV (3)

en NAV (4)

FFA

337318109

31/12/2019

$ 1.14000

$ 0.21056

$ 0.10009

$ 0.82935

18,47%

8,78%

72,75%

6,87%

26,11%

(1) Incluye la distribución trimestral más reciente pagada el 31 de diciembre de 2019.
(2) El Fondo estima que ha distribuido más de sus ingresos y ganancias netas de capital realizadas; por lo tanto, una parte de su distribución puede ser un retorno de capital. Puede producirse un retorno de capital, por ejemplo, cuando se le devuelve parte o la totalidad del dinero que invirtió en el Fondo. El retorno de la distribución de capital no refleja necesariamente el rendimiento de la inversión del Fondo y no debe confundirse con “rendimiento” o “ingresos”.
(3) Basado en el valor liquidativo (“NAV”) al 30 de noviembre de 2019.
(4) Las devoluciones totales son hasta el 30 de noviembre de 2019.

Los montos y las fuentes de distribución que se informan en este Aviso son solo estimaciones y no se proporcionan con fines de declaración de impuestos. Los montos reales y las fuentes de los montos para fines de informes fiscales dependerán de la experiencia de inversión del Fondo durante el resto de su año fiscal y pueden estar sujetos a cambios basados ​​en las regulaciones fiscales. El Fondo le enviará un Formulario 1099-DIV para el año calendario que le indicará cómo informar estas distribuciones para fines del impuesto federal sobre la renta. No debe usar este Aviso como sustituto de su Formulario 1099-DIV.

First Trust Advisors L.P. (“TLC”) es un asesor de inversiones registrado a nivel federal y sirve como asesor de inversiones del Fondo. FTA y su filial First Trust Portfolios L.P. (“FTP”), un corredor de bolsa registrado por FINRA, son compañías privadas que ofrecen una variedad de servicios de inversión. El TLC tiene activos colectivos bajo administración o supervisión de aproximadamente $ 141 mil millones al 30 de noviembre de 2019 a través de fondos de inversión unitarios, fondos cotizados en bolsa, fondos cerrados, fondos mutuos y cuentas administradas separadas. FTA es el supervisor de los fideicomisos de inversión de la unidad First Trust, mientras que FTP es el patrocinador. FTP también es un distribuidor de acciones de fondos mutuos y unidades de creación de fondos negociados en bolsa. FTA y FTP se basan en Wheaton, Illinois.

Chartwell Investment Partners, LLC (“Chartwell”) sirve como sub-asesor de inversiones del Fondo y es una firma de inversión que se enfoca en relaciones institucionales, de sub-asesoría y de clientes privados. La firma es un administrador de renta fija y renta variable basada en la investigación con un proceso de inversión disciplinado y orientado al equipo. Al 30 de noviembre de 2019, Chartwell tenía aproximadamente $ 9.6 mil millones en activos bajo administración.

El rendimiento pasado no es garantía de resultados futuros. El rendimiento de la inversión y el valor de mercado de una inversión en el Fondo fluctuarán. Las acciones, cuando se venden, pueden valer más o menos que su costo original. No puede garantizarse que se alcanzarán los objetivos de inversión del Fondo. El Fondo puede no ser apropiado para todos los inversores.

Factores de riesgo principales: los precios de los valores de renta variable fluctúan por varias razones, incluidos los cambios en las percepciones de los inversores sobre la condición financiera de un emisor o la condición general del mercado de valores relevante, o cuando ocurren eventos políticos o económicos que afectan a los emisores o sus industrias.

El Fondo puede emitir (vender) opciones de compra cubiertas en la totalidad o una parte de los valores de renta variable mantenidos en la cartera del Fondo. El uso de opciones puede requerir que el Fondo venda valores de cartera en momentos inoportunos o para precios que no sean los valores de mercado actuales, puede limitar la cantidad de apreciación que el Fondo puede realizar sobre una inversión, o puede hacer que el Fondo mantenga una garantía de capital que de lo contrario podría vender.

No hay garantía de que los emisores de los valores de renta variable en los que invierte el Fondo declararán dividendos en el futuro o que, si se declaran, permanecerán en los niveles actuales. No puede garantizarse qué parte de las distribuciones pagadas a los Accionistas Comunes del Fondo consistirá en ingresos por dividendos calificados con ventajas impositivas.

La inversión en valores no estadounidenses está sujeta al riesgo de fluctuaciones monetarias y a los riesgos económicos y políticos asociados con dichos países extranjeros.

Los riesgos de invertir en el Fondo se detallan en el informe del accionista y otras presentaciones regulatorias.

La información presentada no pretende constituir una recomendación de inversión o asesoramiento para ninguna persona específica. Al proporcionar esta información, First Trust no se compromete a brindar asesoramiento en ninguna capacidad fiduciaria en el sentido de ERISA, el Código de Rentas Internas o cualquier otro marco regulatorio. Los asesores financieros son responsables de evaluar los riesgos de inversión de forma independiente y de ejercer un juicio independiente para determinar si las inversiones son apropiadas para sus clientes.

Declaraciones prospectivas

Ciertas declaraciones hechas en este comunicado de prensa que no son hechos históricos se denominan “declaraciones prospectivas” en virtud de las leyes federales de valores de EE. UU. Los resultados o sucesos futuros reales pueden diferir significativamente de los anticipados en cualquier declaración a futuro debido a numerosos factores. En general, las palabras “creer”, “esperar”, “pretender”, “estimar”, “anticipar”, “proyecto”, “voluntad” y expresiones similares identifican declaraciones a futuro, que generalmente no son de naturaleza histórica. Las declaraciones prospectivas están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran de los anticipados en las declaraciones prospectivas. No debe confiar indebidamente en las declaraciones prospectivas, que solo se refieren a la fecha en que se hicieron. El Fondo no asume ninguna responsabilidad de actualizar públicamente o revisar las declaraciones prospectivas.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a