FIRST® presenta el juego de robótica INFINITE RECHARGE como parte de FIRST RISE, desarrollado por Star Wars: Force for Change, Season

0

MANCHESTER, NH – (BUSINESS WIRE) – FIRST®, una comunidad de robótica que prepara a los jóvenes para el futuro, lanzó hoy la temporada de competencia de robótica FIRST® 2020 con el lanzamiento de un nuevo juego de robótica llamado RECARGAS INFINITAS antes de una multitud de 1,200 personas , incluidos el senador Maggie Hassan, D.-NH, el representante estadounidense Chris Pappas, D.-NH, y la alcaldesa de Manchester, Joyce Craig, D.-NH, en la Universidad Southern New Hampshire en Manchester, New Hampshire, ciudad natal de FIRST HQ. Cerca de 100,000 estudiantes de secundaria en 3,898 equipos en 160 lugares de todo el mundo se unieron al inicio de 2020 a través de transmisión en vivo.

Larry Cohen, presidente de FIRST, alentó a los estudiantes a innovar y divertirse: “Espero que aborden esta temporada trabajando juntos para explorar nuevas ideas, ser innovadores e inclusivos, esforzarse por tener un impacto y, por supuesto, tener divertido. Sé que estarás a la altura del desafío. Lo que aprenda en FIRST lo preparará mejor para el futuro y le permitirá resolver nuestros desafíos más difíciles ”.

RECARGA INFINITA es parte de la PRIMERA temporada 2020, PRIMERA SUBIDA, impulsada por Star Wars: Force for Change. FIRST se ha asociado con Lucasfilm y la compañía matriz Disney como parte de la iniciativa filantrópica Star Wars: Force for Change para inspirar a la próxima generación de héroes e innovadores, creando un lugar donde la colaboración y la sabiduría colectiva pueden elevar nuevas ideas y fomentar el crecimiento. FIRST RISE capacita a FIRST participantes para explorar el futuro de las ciudades y la arquitectura, construyendo comunidades llenas de inspiración, creatividad y, lo más importante, esperanza.

En INFINITE RECHARGE, dos alianzas trabajan para proteger a FIRST City de acercarse a los asteroides causados ​​por una escaramuza espacial distante. Cada alianza, junto con sus droides de confianza, compiten para recoger y anotar Power Cells para energizar su Generador de Escudos para la máxima protección. Para activar secciones del generador de escudo, los droides manipulan sus paneles de control después de anotar un número específico de células de energía. Cerca del final del partido, los droides corren hacia su punto de encuentro para poner en funcionamiento su generador de escudo para proteger la ciudad.

En el inicio de hoy, a los equipos se les mostró el campo de juego INFINITE RECHARGE y los detalles del desafío por primera vez y recibieron el Kit de inicio del Kit de piezas, que está compuesto por motores, baterías, componentes del sistema de control, materiales de construcción y una mezcla de Componentes de automatización adicionales – con instrucciones limitadas.

“Aplaudo a todos los estudiantes que participaron en la temporada de FIRST Robotics Competition de este año, y gracias a todos los maestros, administradores, mentores y voluntarios que apoyan FIRST Robotics Competition”, dijo el senador Hassan. “FIRST no solo juega un papel importante en ayudar a los estudiantes a construir una base sólida en los campos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas, sino que también enseña críticamente a los jóvenes a competir con el” profesionalismo amable “y prioriza el trabajo en equipo y la colaboración. Todo el estado de New Hampshire será más fuerte debido a los esfuerzos y el éxito de los programas FIRST, y seguiré trabajando para apoyar FIRST en el Senado de los Estados Unidos “.

Trabajando con mentores adultos, los estudiantes tienen tiempo limitado para diseñar, construir, programar y probar sus robots para cumplir con el desafío de ingeniería de la temporada. Una vez que estos jóvenes inventores construyan un robot, sus equipos participarán a partir de finales de febrero en uno o más de los 173 eventos mundiales regionales y distritales que miden la efectividad de cada robot, el poder de la colaboración y la determinación de los estudiantes.

Al participar en FIRST, los estudiantes adquieren confianza para explorar el proceso de innovación mientras aprenden valiosas habilidades de ciencia, ingeniería, tecnología, trabajo en equipo y resolución de problemas. Los participantes de la competencia FIRST Robotics son elegibles para solicitar más de $ 80 millones en becas FIRST de colegios, universidades y programas técnicos. Los estudiantes también aprenden y aplican el ethos FIRST de Gracious Professionalism® a través de un conjunto distintivo de valores básicos FIRST.

El evento de lanzamiento de la FIRST Robotics Competition 2020 es una oportunidad para que equipos de todo el mundo se reúnan como una comunidad para compartir la emoción de ver el nuevo juego presentado. Los equipos en casi 160 sitios de lanzamiento en países de todo el mundo, como Australia, Canadá, República Dominicana, Israel, México, Turquía y Estados Unidos, vieron los procedimientos por transmisión en vivo.

Para obtener más información sobre FIRST RISE, con tecnología de Star Wars: Force for Change, visite firstinspires.org/first-rise-2020.

Para encontrar los eventos y / o equipos de FIRST Robotics Competition en su área, visite http://www.firstinspires.org/team-event-search.

Sobre FIRST®

FIRST® es una comunidad de robótica que prepara a los jóvenes para el futuro a través de un conjunto de programas de robótica inclusivos y en equipo para edades de 4 a 18 años (PreK-12) que se pueden facilitar en la escuela o en programas estructurados para después de la escuela. FIRST, una organización internacional sin fines de lucro fundada por el exitoso inventor Dean Kamen en 1989, tiene un impacto comprobado en el aprendizaje, el interés y el desarrollo de habilidades de STEM mucho más allá de la escuela secundaria. Impulsado por un sistema de apoyo global de mentores, entrenadores, voluntarios, ex alumnos y patrocinadores que incluye más de 200 de las compañías Fortune 500, equipos que operan bajo un conjunto distintivo de FIRST Core Values ​​para realizar investigaciones, recaudar fondos, diseñar y construir robots, luego competir y celebrar en eventos locales, regionales e internacionales. Los estudiantes de secundaria son elegibles para más de $ 80 millones en becas universitarias. Obtenga más información en firstinspires.org.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a